Aplicaciones de calendario compartido – La mejor manera de organización grupal

Las aplicaciones de calendario compartido son muy útiles y empleadas tanto a nivel empresarial o laboral, como a nivel personal y académico. Es una buena forma de coordinar en grupos, todos los eventos, actividades y demás; para que exista no solo un mayor orden sino también una mayor cohesión de grupo, considerando que todos los miembros de un mismo equipo estarán al tanto de las actividades agendadas en tanto en común como individualmente, por lo que el trabajo se optimiza.

Este tipo de apps tienen mucha demanda, puesto que, son una herramienta muy necesaria. Aumentan la productividad y fortalecen el trabajo en equipo, desde trabajadores para empresas, emprendedores, equipo de una oficina, hasta la organización de una boda, planificación de los exámenes finales universitarios y a nivel de clases en secundaria. Como puedes notar, sus usos son muy amplios, y van a depender de la temática que le des. No siempre todo es trabajo.

Por esta razón, hoy traemos para ti, una lista de las mejores y más recomendadas aplicaciones de calendario compartido que podrás utilizar sin límites y para tus fines personales o laborales.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de calendario compartido?

Aunque prácticamente todas las aplicaciones de calendario compartido tienen las mismas funciones, no todas son del agrado de todo el mundo; por eso existen muchas, porque no todos estamos en busca de lo mismo o nos gusta lo mismo. Por eso a veces sentimos que hay aplicaciones que son perfectas para nosotros y otras pues, no tanto. Estas aplicaciones que se muestran a continuación se diferencian en que unas son descargables para dispositivos Android y otras para dispositivos iOS.

Las aplicaciones de calendario para Android se muestran ahora:

Estas tres aplicaciones de calendario para Android son unas de las que tienen mejores puntuaciones y más recomendaciones en Google Play. Descúbrelo por ti mismo.

Today Calendar Pro: Nada se escapa

Es funcional, bien estructurada, con un diseño inclinado a lo artístico y además sumamente sencilla de utilizar. Es una excelente herramienta digital, pues tiene toda la funcionalidad de una agenda; en donde muchas especialidades pueden ser modificables, ajustables o personalizables, o incluso creadas de nuevo, para que el usuario pueda sentir que la app es más personal y así garantizar una mayor productividad y organización, puesto que, es compartido con otros usuarios.

Con Today Calendario Pro podrás visualizar desde una misma perspectiva o punto, todas tus anotaciones e información relevante; de manera que no olviden ni tú ni los demás miembros de tu equipo, absolutamente nada, y sea mucho más fácil lograr la planificación grupal. Para descargar esta aplicación, oprime sobre el siguiente botón de descarga:

Calendario Business Agenda – Organizador y Widget: Mayor productividad

Con esta aplicación tendrás definitivamente una muy buena experiencia. Podrás planificar eventos, gestionar tus tareas y actividades del trabajo y de la vida diaria, así como también fechas especiales, como los cumpleaños o las vacaciones. Mantiene un diseño bastante organizado en donde es posible visualizar fácilmente los calendarios de día, semana, mes y año. Además de acceder a la agenda y la lista de tareas.

Entre sus diversas funciones, podemos destacar las invitaciones hacia las personas para que asistan o estén al tanto de nuestros eventos, también, la capacidad de responder a invitaciones que recibas tú, cuenta regresiva de la fecha en que se dará algún evento o actividad (por ejemplo, “faltan 3 días para la reunión de la empresa”), diferentes notificaciones para todos los del equipo; asimismo, se pueden posponer recordatorios, escribir correos electrónicos a los otros usuarios.

De la misma manera, se encuentran los widgets, que están destinados a la agenda o los calendarios de día, semana o mes, y, por supuesto para la lista de tareas. Además, los widgets pueden ser ajustados a los aspectos particulares de cada usuario. Calendario Business Agenda – Organizador y Widget se sincroniza con otras apps, como lo son el calendario de Google, correo electrónico Outlook, Microsoft Exchange; por supuesto mediante el uso de la sincronización Android del calendario.

Dicha aplicación es de descarga gratuita, pero ofrece compras dentro ella, así como también tiene una versión paga, en la cual podrás tener otras funciones aparte de las ya mencionadas; entre estas podemos destacar el adjuntar archivos, diseñar plantillas para eventos y tareas, importar y exportar datos tanto del calendario como de la agenda. Para descargar la versión gratuita, te dejamos el siguiente botón:

Google Calendar: La simpleza de la excelencia

Es una aplicación muy popular y utilizada entre las personas, realmente es un app con un diseño escueto, pero que cumple su función a la perfección y que además es bastante sencilla de usar. Por ser el calendario de Google, se puede sincronizar con nuestra cuenta de Google, registrando nuestros eventos, actividades y fechas especiales.

Google Calendar es un sistema multiplataforma, por lo tanto, gracias a esto, es posible acceder a tu propio calendario en otros dispositivos, y que estén sincronizados todos; de la misma manera las otras personas también pueden hacerlo. Es decir, pueden fácilmente revisar el calendario en algún celular si están en la calle, pero si están en casa lo pueden hacer desde la computadora; y, cualquier cambio que hagas en uno, se registra en otro, debido a la sincronización.

Puedes descargar Google Calender desde este botón de descarga, el cual te llevará directamente a Google Play, donde puedes adquirir la app de forma gratuita:

Las aplicaciones de calendario para iOS se muestran ahora:

Estas tres aplicaciones de calendario para iOS son unas de las que tienen mejores puntuaciones y más recomendaciones en App Store. Descúbrelo por ti mismo.

Week Calendar: Planificación con estilo

Considerada tanto por los usuarios como por los propios desarrolladores, como una de las mejores aplicaciones de calendarios. Lo atractivo de Week Calendar es que se adapta a los gustos de los diversos usuarios, tomando en cuenta que tiene diferentes herramientas y vistas; por ejemplo, el cronograma de los meses y las semanas, además de las listas o la agenda; y, aunado a ello, es posible cambiar los iconos y los colores de la app para hacerla más personal e individual.

Aunque la aplicación es gratuita, puedes hacer compras desde ella. Desde su tienda puedes adquirir herramientas como un calendario destinado a las fechas de los cumpleaños. De la misma manera, también tiene una versión paga, pero básicamente ofrece herramientas mucho más personalizadas o especificas en cuanto a su función. Para descargar la versión gratuita, presiona sobre el siguiente botón:

Calendario: Programación global

Una aplicación bastante simple pero funcional, que a su vez, tiene particularidades de herramientas que la hacen ser una de las mejores aplicaciones de calendario compartido en App Store.

Tiene funciones de poder visualizar fechas importantes en el calendario y recordatorios de manera global, desde una perspectiva unificada; es compatible con otros calendarios como Exchange, iCloud y Google; asimismo, podrás contactarte fácilmente con tus contactos.

Su descarga es gratuita pero puedes hacer compras desde la app, aunado a ello, implementa suscripciones. Para descargar el Calendario de Apple solo debes hacer clic sobre el botón de descarga que dejamos para ti:

TimeTree – Shared Calendar: Con chats grupales

Con esta aplicación tendrás a la mano los horarios y planificaciones de todos; así ninguna fecha especial o importante, como las reuniones en los trabajos o las actividades extracurriculares de los niños, será olvidadas. TimeTree – Shared Calendar es una ayuda para todas las personas involucradas.

Desarrolla calendarios compartidos, recibe notificaciones a nivel grupal, compatible con Google Calendar, se puede usar desde el celular o la computadora, trae consigo una diversidad de widgets; se pueden crear chats, listas de tareas y notas. Así como también, compartir la información con otras apps, como WhatsApp o Facebook. Descarga TimeTree – Shared Calendar desde aquí:

Las listas de las aplicaciones de calendario compartido llegaron a su fin. Esperamos que la información sea provechosa para ti. No esperes mas y comienza a optimizar tu tiempo y el de tu equipo, descarga algunas de estas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *