Aplicaciones de juegos para beber – Disfruta al máximo con tus amigos

Los juegos en fiestas y reuniones, ya sea con amigos o familiares, jamás faltan. Son muy divertidos y comunes todos los retos, las apuestas y los juegos que se inventan en momentos así. Hoy en día, usamos aplicaciones de juegos para beber para aumentar aún más nuestra diversión y conocer nuevos juegos y maneras de llevarlos a cabo.

Desde hace un montón de tiempo, los juegos para fiestas de jóvenes y adultos han existido, ejemplos claros de ello, son el juego de “la botellita” en donde giras una botella y dependiendo de las personas que apunte con sus dos extremos, se pone la penitencia. O también como “verdad o reto” donde debes elegir si deseas contar una verdad sobre una pregunta que te hagan o hacer el reto al cual te confinaron. Y como estos dos juegos hay muchos más.

La cuestión está en que ya no es necesario utilizar otros implementos para jugar, con solo tener un celular y la aplicación o las aplicaciones descargadas es suficiente para tener momentos de mucha risa y diversión. Por eso, es que si eres de esas personas extrovertidas que les encanta este tipo de juegos, hemos traído para ti las mejores y más recomendadas apps de juegos para beber, para que disfrutes al máximo en esas fiestas o reuniones con amigos y familiares.

Apps de juegos para beber

Las aplicaciones que se muestran a continuación animaran mucho tus fiestas y reuniones, tu y todos tus invitados la pasarán genial. Y lo mejor de todo, es que estas aplicaciones pueden ser descargadas tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS.

Tomanji: Si no lo haces, bebes

Seguramente que pasarás ratos geniales con esta app. No tiene un diseño ostentoso ni es nada del otro mundo, es fácil de entender y utilizar; pero hace exactamente lo que queremos, jugar con nosotros y divertirnos. Lo primero que tenemos que hacer es indicar cuántos participantes van a jugar, y listo, comenzamos a jugar.

La temática del juego se desarrolla por turnos. La app nos va colocando retos al azar, retos que no conocemos y nos enteramos de ellos cuando nos salgan a nosotros o a otro participante; el objetivo del juego es hacerte tomar la cantidad indicada, si no eres capaz de completar el reto que te imponga. Así como el reto, la cantidad que deberás beber por cada turno es al azar.

Seguramente te ha gustado la idea de llevar a Tomanji para tu próxima fiesta u reunión, así que aquí te dejamos los botones de descarga para que desde este momento puedas acceder gratuitamente a ella:

Bomba Drink: Responde rápido o beberás

Aplicaciones de juegos para beber

Esta aplicación es parecida a la papa se quema, pero con preguntas; y no hay papa, solo es el celular. Bomba Drink es un juego digital que pondrá a prueba tus capacidades para responder bajo presión, porque si no lo haces y la bomba en el celular explota, obviamente perdiste el juego.

El juego va así, la app te hace preguntas por turnos (las preguntas son al azar) y debes responder lo más rápido que puedas porque en el celular va corriendo el tiempo, el cual esta expresado en una bomba que simula estar prendida y que pronto, hagamos lo que hagamos, explotará en las manos de alguien. La finalidad del juego está en que todos los participantes respondan rápidamente para pasarle el turno al compañero que tienen a un lado, y librarse de explotar ellos.

Ahora ¿Qué pasa si la bomba explota en nuestras manos? La respuesta es que, como castigo, tendremos que beber. Sé que te ha gustado Bomba Drink tanto como a nosotros, así que puedes descargar esta aplicación tanto para Android como para iOS en los botones de descarga:

Drink Extreme: Preguntas íntimas, bebidas aseguradas

Como su nombre nos lo cuenta, Drink Extreme es una aplicación extrema, en donde todos los participantes van a revelar sus más oscuros e íntimos secretos frente a los demás jugadores. Al igual que la aplicación anterior, Drink Extreme es una app que recopila y ofrece una variedad de minijuegos, entonces puedes optar entre los juegos más clásicos como “verdad o reto” o “yo nunca nunca”. De la misma manera, existe una opción “pre-fiesta” en donde encontraras juegos más actuales.

Sea cual sea la opción que elijas junto a tu grupo de amigos, te aseguramos que se divertirán y pasarán un reto agradable y revelador. Todas las preguntas de todos los juegos de la app son al azar, cada minijuego tiene sus propias preguntas; hay aproximadamente entre 200 y 400 preguntas para cada minijuego. Asimismo, cada minijuego estipula la cantidad a beber de cada perdedor.

Lo más probables es que al leer esta descripción hayas imaginado a tu grupo de ánimos jugando con esta app en una calurosa reunión. Así que, si tanto te llama la atención Drink Extreme, te dejaremos los botones de descarga tanto de Android como de iOS para que puedas acceder a ella:

Game of Shots: una de las mejores aplicaciones de juegos para beber

Bebe con apps de juegos

Game of Shots es una aplicación que ofrece muchos minijuegos en los cuales indudablemente si pierdes, vas a tener que beber. Entre los juegos que trae, encontramos réplicas de los juegos más viejos como el de “la botella”, muchos otros, un poco más actuales como “pasar la bomba” el cual maneja la misma temática de la app anterior Bomba Drink; además de un juego de preguntas y respuestas o también “la rueda”.

Esta aplicación recopila todos los juegos que involucran beber, y te presenta diferentes elecciones. Game of Shots es la opción ideal para aquellas personas que no se deciden con un solo juego, pues aquí tendrán varios de ellos para escoger cada vez que deseen jugar.

Es una idea bastante original y muy pensada, considerando que no se inclina por una sola modalidad de juego, sino que, tienes muchas opciones. Entonces, si eres de los indecisos que les encanta jugar y divertirse en fiestas y reuniones con amigos y familiares, te recomendamos que descargues esta aplicación porque definitivamente es la elegida para ti. Acá tienes los botones de descarga, tanto el botón para Android como el botón para iOS:

I Never Party: Si lo hiciste, bebiste

Basado en el juego “yo nunca nunca”. Esta aplicación posee un almacenamiento de un aproximado de 500 preguntas, incluso más; las cuales se encuentran clasificadas de acuerdo a la edad de los participantes. Si no sabes de que va este juego, I Never Party propone un tema o pregunta, entonces uno de los jugadores tiene que decir “yo nunca nunca” y completar con la frase de la app.

Por ejemplo “yo nunca nunca he comido helado”, los demás participantes que si hayan comido helado alguna vez en su vida, deben beber una cierta cantidad; los que no, no beben nada. Ahora, en caso que ninguno de los demás participantes haya comida nunca en su vida helado, el participante que lo dijo, debe beber.

Es un juego muy divertido que seguro disfrutarás jugarlo con tus amigos. Puedes descargar I Never Party para Android y para iOS, utilizando los siguientes botones de descarga:

Hemos llegado al final, estas son algunas de las apps de juegos para beber que puedes usar para divertirte mucho en compañía de amigos, familiares y de otros participantes que vayas conociendo durante el juego; porque algunas veces eso pasa, haces nuevos amigos en los momentos más vergonzosos de tu vida.

Deja de posponer tu diversión y comienza desde ya a descargarte alguna o todas estas aplicaciones, para que determines cuál o cuáles son las mejores para ti. Te aseguramos que no te vas a arrepentir, y seguramente los que jueguen contigo tampoco. Atrévete a tener días y noches de fiesta súper candentes.

Deja un comentario