Top 6 De las mejores aplicaciones de pronóstico del tiempo

Si estas en busca de conocer aplicaciones de pronóstico del tiempo, entonces este post te ayudará a evaluar ciertas app que te suministraran información pertinente acerca del clima y todo lo relacionado con ello. En efecto la tecnología avanza cada vez más para hacer que nuestra vida sea más sencilla, pero en cuanto a la veracidad de estas aplicaciones surgen muchas interrogantes en relación a la precisión de la información que suministran.

Pero, gracias a nuestro trabajo de investigación, ya no será un problema estas dudas que han podido surgir para ti, porque nos hemos basado en los testimonios de millones de usuarios y en la multiplicidad de funciones que estas app traen para ti. ¡Así que no esperes más!

Aplicaciones nativa de iOs: Una excelente opción para conocer el pronóstico del tiempo

Entre muchas de las funciones que ofrece iOs, se puede mencionar que posee su propia app del tiempo, guiándose por las predicciones emitidas por The Weather Channel, la cual cuenta con bastante prestigio entre sus usuarios, pues se considera que su información es sencilla y precisa. Por otro lado, tendrás el pronóstico del tiempo con echar solo un vistazo, pudiendo conocer hasta la variedad que el clima tendrá durante esa semana, sucediendo lo mismo con las temperaturas, bien sean máximas o mínimas, así como conocer la hora en que el sol comenzará a ponerse.

Esta aplicación, se considera que es bastante concreta y sencilla de utilizar, además, puedes añadir varias ciudades, lo que irá variando los pronósticos que la app te indicará y si lo deseas podrás agregar un widget en tu escritorio.

En este sentido, puedes disfrutarla también si tienes instalado directamente la app the weather channel, porque solo tienes que abrirla desde la app de iOs, pulsado el icono que encontrarás en la esquina inferior.

Raim Alarm: Diseño amigable y sencillo

Esta app es bastante conocida en el mercado, cuenta con diversas recomendaciones, se encuentra presente en varios dispositivos móviles, además posee un diseño bastante sencillo y acorde para sus funciones.

De igual modo podrás conocer todo lo referente a temperatura en tiempo real, además de indicar en donde se existes precipitaciones y lluvias, lo que te servirá para conocer lo lugares en los que está lloviendo en ese momento y en donde el clima está espectacular.

Se encuentra disponible en Android e iOs

Yahoo tiempo: Es una de las mejores aplicaciones de pronóstico del tiempo

Esta app es bastante convencional, sencilla, de tonos oscuros, de hecho gracias a sus opciones podrás decidir entre diversas fuentes de datos, para tener acceso al pronóstico del tiempo. Si la empleas de la forma correcta te evitaras utilizar un hermosos vestido en un día de lluvia torrencial, por lo tanto si esta app te gusta, entonces ingresa a estas referencias para obtenerla.

Eltiempo.es: El tiempo ya no te sorprendera

De cierto modo quizás has escuchado sobre este título, pues normalmente se le conoce como una página web, pero gracias a los avances tecnológicos también la tienes en su versión de aplicación para que puedas llevarla contigo en todo momento, en tu dispositivo móvil.

De manera que podrás conocer la previsión del tiempo por horas hasta 14 días, con los datos específicos que siempre has buscado en una aplicación

1Weather:  Personaliza la app a tu gusto

En concreto Weather posee varias tarjetas que te permitirán personalizar tu gusto la app, posee un diseño nítido e impecable, el cual podrás percibir en tu pantalla principal, entre sus gamas de colores destacan el blanco, gris y el azul.

En primer lugar, no olvides concederle los permisos esenciales para establecer tu ubicación, pues a partir de ahí comenzará a trabajar, posteriormente encontrarás de forma bastante entendible y verás el tiempo en ese justo momento, porque si hay lluvia o sol la app te lo indicará.

De igual manera, podrás conocer la temperatura, sensación térmica, velocidad del viento, humedad, entre otros aspectos relevantes

Además, puedes conocer el clima de los próximos días, sólo debes dirigirte a otras cuatro pestañas y listo, incluso si quieres conocerlo por horas, entonces solo debes ir hasta los próximos 3 días.

En otro sentido, cada vez que ingreses a la aplicación conocerás la información más importante relacionada con el clima, teniendo la oportunidad de desactivar la opción si así lo prefieres, finalmente lo mejor es que no tiene ningún tipo de publicidad y es totalmente gratis.

Por los momentos, solo se encuentra disponible en Android

AccuWeather: Disfruta de una excelente precisión en relación al clima.

Si tienes ganas de conocer una app que puedas consultar el tiempo con un simple vistazo, entonces esta app cumplirá tus estándares, porque cuenta con una excelente precisión para conocer el clima.

En este orden de ideas, conocerás todo lo relevante al tiempo presente, como cielo, humedad, entre otros, asi como diferentes estados de temperatura, los cuales te percataste porque recibirás anuncios con un color naranja. Del mismo modo cuenta con una función denominada Minutcast, que te suministrará las precipitaciones minuto a minuto, lo que te ayudará a conocer el momento exacto en que empezará a llover.

Por otro lado, si te diriges a las pestaña ahora, podrás consultar la previsión cada hora durante periodos de 24 horas, podrás utilizar la versión gratuita, teniendo la posibilidad de disfrutar de la versión de pago.

Debo agregar que, puedes configurar esta app para recibir avisos importantes como, “recuerda llevar paraguas”, utiliza un abrigo”, entre otros, para que así no te tome desapercibido los cambios climáticos.

Descárgala en tu dispositivo android

Para concluir esperamos que gracias a todo lo antes expuestos hayas encontrado tu aplicación del tiempo perfecta, para que de ahora en adelante el clima, el tiempo, la temperatura y todo lo que se relaciona no sea un problema para ti.

Lo cierto, es que gracias a estas aplicaciones ya mucho de nosotros nos sentimos unos meteorólogos experimentados, porque sabremos con precisión los cambios climáticos que ocurrirán.

Pero, como te habrás dado cuenta muchas de estas app ofrecen más que solo información de interés sobre el clima.
Ten presente que la tecnología te ofrece un sinfín de opciones de aplicaciones para predecir el tiempo, sin embargo tu eres quien tiene la última palabra. Así que, mucha suerte, el clima no será un problema para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *