Mejores aplicaciones para grabar la pantalla en móviles Android

Con el uso constante de los smartphones, estos se han convertido en aparatos necesarios para poder realizar una gran variedad de tareas para lograr mejorar la efectividad día a día. De esta manera, mientras más pasa el tiempo, más encontramos desarrolladores de aplicaciones para facilitar todos los procesos indispensables. Por esta razón, te traemos las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en móviles Android.

El uso de la pantalla de los teléfonos móviles es la referencia más importante que poseen, donde allí observaras todo el contenido que poseen los smartphones.

Mejores aplicaciones para grabar la pantalla en móviles Android

Con el desarrollo de las grabaciones de pantallas en las computadoras, se planeó y ejecutó la idea de llevar a cabo esta función en dispositivos más pequeños como los teléfonos móviles inteligentes.

AZ Screen Recorder : Aplicaciones para grabar la pantalla en móviles Android

App para grabar en smartphonesEs una de las mejores aplicaciones con respecto a grabar pantallas se refiere, la cual no requiere de acceder a los permisos de root para que tengas acceso a la pantalla. Esta app no tiene un límite de tiempo determinado, puesto que puedes grabar todo lo que desees mientras la memoria interna de tu móvil lo permita. De esta forma, tendrás libertad y acceso a grabar todo el contenido ejecutable en tu smartphone.

Características de la app AZ Screen Recorder

  • Una de las características mejor aceptadas por todos los usuarios que han descargado esta aplicación, es que puedes usarla sin la necesidad de preocuparte por publicidad inoportuna que no permite realizar los procesos de manera permanente y que quitan tiempo para que ejecutar los procesos. Es una manera mucho más fácil de usarla con las acciones de inicio y detención de grabación.
  • La aplicación permite el registro de la pantalla para obtener el acceso completo de ella, donde tienes a tu disposición la opción de grabar con la calidad que desees, como HD, FullHD y QHD. Los videos con esta increíble app de funcionamiento screencast, contiene la función de pausar el video y continuar cuanto tengas tiempo o desees seguir realizando la grabación de la pantalla móvil.
  • Además, puedes ejecutar muchas funciones como la grabación de audios, donde tienes acceso al micrófono del móvil para realizar grabaciones de voz y luego mostrarlas a los usuarios que desees.

Lollipop Screen Recorder – Simple y sencillo

Grabación de fácil manejoEs una sencilla aplicación de grabación de pantalla en dispositivos móviles que se puede utilizar en smartphone superiores a Android 5.0, de tal manera que no es compatible con dispositivos con un sistema Android inferior al mencionado con anterioridad. Con el uso de esta aplicación puedes utilizar las API oficiales en tu móvil, sin la necesidad de enraizamiento alguno. Todos los videos grabados con la aplicación, se almacenarán en una carpeta de fácil ubicación en tu dispositivo móvil.

De esta forma, al momento de buscar las grabaciones de pantallas que hayas elaborado con anterioridad, las puedes encontrar rápidamente y así editarlas a tu agrado para que las compartas con los usuarios.

¿Cuales son las características de Lollipop Screen Recorder?

Contiene características muy importantes, como el uso de la cámara para agregar imágenes específicas a la grabación en tiempo real, graba todo lo que desees en tu dispositivo mediante el uso de una tarjeta SD, así no tendrás problema alguno con la memoria interna del móvil.

Con el temporizador puedes retardar la grabación, si así lo prefieres, de tal manera que, si necesitas de una hora específica, no tendrás problemas con el funcionamiento de esta impresionante aplicación. También contiene la función de detención con pantalla apagada, puesto que los procesos que se están grabando en segundo plano pueden activarse o detenerse si así lo prefieres.

Mobizen – Usada por diversos usuarios

Mejor app para AndroidSiendo una aplicación bien valorada y descargada por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, es una de las mejores apps y con más alto calibre respecto al tema de grabar pantallas, muy sencillo y de rápido uso donde, además de lo anterior dicho, permite realizar capturas de ediciones de las mismas.

Las herramientas ofrecidas en esta aplicación son totalmente gratuitas, haciendo que los usuarios se sientan aún más satisfechos por el servicio prestado, donde existe la posibilidad de realizar los mejores videos. Cuenta con diversos formatos de video y configuración de resolución, lo que permite hacer tomas en Full HD y hasta 90 FPS, dependiendo del tipo de móvil que tengas a disposición.

Captura las mejores imágenes con el uso de esta increíble aplicación, donde puedes realizar capturas de imágenes importantes mientras la pantalla graba. Mediante el uso de esta app, puedes realizar grabaciones infinitas, donde depende de la memoria en la cual distribuyas el contenido. Por esta razón, la app te solicita el guardado en memorias SD para que no dispongas de la memoria interna del dispositivo móvil.

Mediante las constantes actualización que se presentan en la aplicación, puedes mantenerte al día sobre las diferentes funciones que traen estas actualizaciones. Cuenta con noticias destacadas, donde estarás al tanto de toda la comunidad que usa Mobizen, puesto que, además de ser una herramienta de grabado de pantalla, posee otras interfaces afiliadas a la misma para mantener una gran conexión.

Screen Recorder& Video Capture – Grabador de pantalla gratuito

App para grabar en AndroidEs considerada como la mejor grabadora de pantallas en HD del mercado, puesto que se especializa en la calidad de formatos de grabado, la cual también captura imágenes mientras graba la pantalla del dispositivo móvil. Esta app es utilizada principalmente por youtubers, que dedican su tiempo para generar ingresos mostrando contenido de entretenimiento bien sea por la grabación de un videojuego en pc o smartphones.

Lo increíble de Screen es la calidad en la que se guardan las grabaciones, donde no es necesario que el dispositivo móvil presente formatos de más de 30 FPS, ni calidad HD, porque de esto se encarga la app. Con ella también puedes realizar video llamadas con otros usuarios y mostrar lo que está pasando en su sistema.

No necesitas de algún tipo de root para disfrutar del contenido que te presenta la app, ni tampoco marcas de agua que hacen que la grabación no sea de óptima. Contiene una gran cantidad de características necesarias para el uso de la misma, como el funcionamiento de atajos y widgets destinada, para que no sea necesario abrir la herramienta.

Con el uso de esta interfaz, puedes grabar la pantalla y obtener sonidos de fondo. Esto significa que tienes el permiso de incorporar las canciones que más te gustan en tu móvil. Con el uso de esta app, puedes compartir información proveniente de la comunidad de la aplicación, y también entre las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y muchas más.

Súper grabador de pantalla –Videos de larga duración

Grabar en el smartphoneEs una de las aplicaciones más descargadas con respecto al tema de grabado de las pantallas en los dispositivos móviles, cuyo sistema contiene una gran variedad de características profesionales de grabadora de pantalla. Con ella puedes realizar grabaciones de videollamadas, gameplay o demostración de contenido a los demás usuarios. Además, puedes utilizar opciones de edición de video para programar diversas funciones de visualización.

Mediante el funcionamiento de la aplicación, puedes suministrar grabaciones de hasta 60 FPS y formatos 4K, haciendo que logres reproducir las grabaciones en otros dispositivos que poseas a disposición. En las configuraciones de la app encontrarás diversas opciones como: ajustes de resolución de grabación, velocidad de bits o velocidad de cuadros y demás.

Contiene una función muy importante dentro de su repertorio, siendo la de poder grabar con la cámara frontal del móvil la más sobresaliente. Además, puedes aplicar expresiones faciales mientras se esté grabando la pantalla, función muy usada por diferentes usuarios que prestan sus servicios de entretenimiento en distintas plataformas de videos. Admite distintos modos de grabación, bien sea en orientación vertical u horizontal.

Screen Recorder – Grabaciones en HD

Aplicación para grabar desde el móvilEs una aplicación dedicada a grabar pantallas y realizar capturas de imágenes dentro de las grabaciones que se hayan realizado previamente. Esta app ha incrementado su nivel de descargas gracias al interés que los usuarios han presentado por su buena valoración. Esta aplicación contiene una gran variedad de características importantes al momento de ejecutarla.

Puedes ejecutar esta aplicación en dispositivos móviles con actualizaciones de Android, mayor de 5.0 Lollipop, de tal forma que trae una gran variedad de funcionalidades que solo se pueden llevar a cabo en dispositivos con sistemas mayores al mencionado anteriormente. Esta herramienta te permite realizar grabaciones de alto nivel de calidad, permitiendo a los usuarios compartir el archivo realizado con dispositivos que reproduzcan los formatos de videos hasta en 4K. Si deseas obtener más información, ve y descarga la app en la plataforma de Google Play.

ADV Screen Recorder –Destacada entre sus varios competidores

Aplicación para grabar la pantallaConsiderada como una de las apps más completas de su categoría, ADV cuenta con una interfaz atractiva ante la óptica de los usuarios y permite realizar diferentes funciones específicas para un mejor nivel de calidad.

La aplicación te permite grabar con motores diferentes, donde podrás utilizar el modo predeterminado, o bien sea el modo avanzado, dependiendo de la experiencia y conocimiento de las funciones que contiene cada una de sus versiones. A través de ellas, tienes la posibilidad de pausar la grabación el tiempo que desees.

Al momento de instalar la herramienta, te ofrece la función de dibujar en la grabación donde tienes la disposición de explicar algunas características o sitios de la pantalla de tu móvil. Esta función es utilizada por la mayoría de Youtubers dedicados a realizar tutoriales.

V Recorder – Grabación de pantalla fácil y estable

App para tomar capturesEs una aplicación destinada a grabar la pantalla de los diferentes dispositivos móviles que utilicen sistema operativo Android, siendo utilizada mayormente para grabar videojuegos, y tener guardadas esas excelentes partidas que no quieres olvidar, y mostrárselas a tus mejores amigos, incluyendo un potente editor de video.

Con ella puedes capturar cualquier parte de la grabación con tal solo un toque desde la pantalla, bien sea en una parte específica que quieras mostrar o una imagen única que no se puede tomar fácilmente; de tal manera que ofrece una buena calidad de imagen en sus captures.

Puedes incorporar a los videos grabados filtros y efectos musicales. Además de elegir la mejor calidad de grabado desarrollada hasta ahora por la industria, no tienes límite alguno para realizar grabaciones. El único impedimento es la memoria de almacenamiento disponible para smartphones, pero se puede solucionar con el uso de memorias externas como tarjetas SD.

Esta es una app creada detalladamente para que la gran variedad de usuarios se sienta totalmente satisfechos con los servicios prestados. Asimismo, existen actualizaciones con funciones nuevas para que la app siga siendo totalmente gratis y óptima para todo público. Si quieres descargarla, ve a la Play Store y disfruta de todo el contenido y funciones disponibles.

Grabadora de pantalla – Excelente servicio y totalmente gratuito

Para grabar en AndroidEs una aplicación que ofrece servicios totalmente gratuitos, siendo valorada de muy buena forma donde los diversos usuarios la utilizan para grabar la pantalla de sus dispositivos móviles para obtener buenos resultados de trabajos realizados.

Los desarrolladores de la app se han dedicado arduamente para presentar una amplia gama de características importantes para que sea de total agrado y comodidad a los usuarios.

Esta aplicación permite ejecutar los procesos que desees desde su página web, donde no es necesario que estés vinculado a tu dispositivo para usarla, pues con solo tener acceso a la cuenta de la app, puedes comenzar a grabar inmediatamente. Si lo que deseas es grabar un video y enviarlo a algún familiar o amigo, puedes hacerlo mediante la activación de la cámara frontal de tu dispositivo. Todo esto con previo permiso que se solicita para acceder a las cámaras del móvil.

Si quieres tener un poco de privacidad a la hora de grabar la pantalla del móvil, puedes usar la función de recortar, donde tú eliges lo que se puede mostrar y lo que no. Si deseas obtener un poco más de información, con respecto a las funciones de esta impresionante aplicación, ve y descárgala en la plataforma de la Play Store.

Deja un comentario