Top 8 Aplicaciones para hacer un collage con muchas fotos

En algunas circunstancias el espacio en nuestras redes no es suficiente para postear todo lo que queremos mostrar y subir muchísimas fotos a la vez podría ser bastante agotador. Pero aquí encontraras la solución a ese problema ya que evaluado diversas aplicaciones para hacer un collage con muchas fotos , para que comiences a  conocer sus funciones para que ya no tengas el conflicto de decidir entre el millón de fotografías que quieres compartir.

Así que,  de ahora en adelante será mucho más sencillo colocar todas tus fotos en tus redes sociales.

En su mayoría estas propuestas se encuentran disponible en Android, las cuales poseen diferentes trayectorias en el mercado pero todas tienen un punto que las hace coincidir porque sus usuarios la recomiendan por su gran efectividad a la hora de personalizar y crear collages con bastante fotos, por esa razón luego de cada descripción te dejaremos las referencias para que puedas ir directamente a descargarlas.

Google Fotos: De las mejores aplicaciones para hacer un collage con muchas fotos

Esta app es lo más similar a un amigo que nunca te abandona, ya que puedes crear collages a través de las opciones que google fotos te suministra, solo tendrás que dirigirte al menú, buscar la opción de collage y comienza  a elegir tus fotografías. 

El único aspecto negativo es que no podrás personalizar a tu gusto tu proyecto de fotografías, deberás trabajar con las opciones que ya se encuentran previamente establecidas, pero ve el lado positivo de esta herramienta ya que puede sacarte de apuros en cualquier momento. Sin embargo no te preocupes porque si buscas algo más específico entonces evalúa la siguiente propuesta, además existe un sin fin de aplicaciones de google para fines relacionados o no con este que te pueden ser de mucha ayuda.

Line Camera: Gran variedad de diseños, bordes, colores y mas

Este editor te ayudará a modificar tus fotos y crear collages que luego puedes personalizar de acuerdo a tus requerimientos, te aseguramos que esta app te permitirá plasmar todo lo que estás pensando.

Posee diversas opciones de plantillas con muchas formas, puedes modificar bordes, colores, añadir efectos, añadir stickers y algunos textos a tus fotografías.

Line Camera es totalmente gratuito, sin embargo si quieres tener acceso a la zona vip entonces tendrás que cancelar una pequeña membresía.

PicsArt Photo Editor: Personalizar tus collages de la mejor forma.

Si te encuentras en búsqueda de una aplicación que sea todo en uno, entonces esta propuesta fue creada para ti, con esta opción podrás crear collages de hasta diez fotos solo tendrás que lidiar con los anuncios publicitarios que aparecerán cada cierto tiempo, pero si deseas zafarte de ese problema entonces tendrás que evaluar el pago de distintas coberturas para trabajar mejor con PicsArt Photo Editor.

Podrás configurar tu collages resaltando ciertos puntos importantes como el color, fondo, incluir textos, sticker y ajustar otros aspectos relevantes que posee cada fotografía.

Si consideras que esta es una buena elección para ti, entonces ingresa a través del siguiente link para que puedas descargarla.

Editor de Iframe: Personaliza tus fotos para que las compartas en tus redes sociales.

Esta propuesta se especializa por trabajar en adaptar tus fotos para que luego puedas subirlas a todas tus redes sociales. El editor de Iframe se posicionó en el mercado cuando la app de instagram solo permitía subir fotos sin poder editarlas, sin embargo hoy en día te permite seguir gozando de sus bondades.

Es un poco similar a otras aplicaciones que hemos mencionado anteriormente, porque puedes adaptar tus fotografías y diseñar un collage pudiendo personalizar todo a tu gusto, utilizando filtros, crear textos, establecer marcos, bordes y añadir stickers.

Photo Grid: Excelente herramienta para tus fotos.

Posiblemente ya te hayas topado con el logo de esta aplicación porque es bastante conocida entre sus usuarios, es propiedad de Cheetah Mobile y si indagas un poco mas en todas sus opciones podrás encontrar un editor que te permitirá realizar un collage con las fotos que quieras.

Solo tendrás que decidirte entre las plantillas que posee, pero en algunos casos las mismas podrán estar reservadas para usuarios que ejecutan pagos, pero mientras disfrutes de su versión gratuita podrás personalizar a tu gusto todas tus fotografías.

Se encuentra disponible en Android.

Layout From Instagram: Crea fotos con un estilo diferente.

La traducción oficial en español es “Diseño” es una herramienta que fue publicada por instagram y que la compañía lanzó al mercado de forma separada, siendo su principal especialidad crear collages, además es sumamente sencilla de utilizar solo debes elegir las fotos que desees para luego establecer un diseño.

De igual forma se encuentra disponible en Android y puedes conseguirla a través del siguiente Link:

Pixlr: Escoge el color que mas te guste para colocarlo de fondo en el collage.

Disfruta de un editor de fotos bastante completo el cual te permite realizar diversos collages personalizables, es muy sencillo de utilizar y posee diversidad en cuanto a las plantillas que utilizaras para vaciar tus fotografías, incluso puedes modificar los bordes pudiendo redondearlos si lo quieres, así como elegir un color para que se encuentre en el fondo del collage.

Podrás descargarlo a trave de google play store

InShot Foto Collage: Trabaja con todas las plantillas que te ofrece.

Llegado a este punto, queremos mencionar que si ninguna de las propuestas anteriores ha logrado captar tu atención entonces estamos seguros que InShot Foto Collage si lo hará, ya que posee diferentes funciones que las app descriptas anteriormente poseen, pues te permite añadir marcos decorativos a tus fotos, con diversos marcos y de forma gratuita.

Incluso es un editor de collage que por excelencia posee un sinfín de diseños que harán que tus creaciones sean únicas las cuales tendrán ese aspecto personal que solo tú podrás crear, además una de las ventajas más importantes que te ofrece esta app es que si lo deseas puedes modificar hasta las plantillas utilizadas para hacer un collage, esto es una maravilla opción que permite que se diferencia de otras aplicaciones.

Se encuentra disponible en Android y aca te dejamos el link de referencia.

Finalmente, esperamos que esta selección sea de mucho provecho para ti, deseamos que hayas encontrado el editor de fotos perfecto que te permite crear collages con muchas fotos, ten presente todos los aspectos relevantes que hacen que estas app sean diferentes a las otras.

Es importante que selecciones todas las fotos que quieras unificar y que puedas diseñar el collage que desees, colocando un poco de tu personalidad a través de las diferentes herramientas que estas aplicaciones poseen y que se encuentran al alcance de tus manos.

Además, el consejo es el mismo, solo evalúa qué quieres trabajar y como lo deseas realizar, para que puedas evaluar de forma objetiva todas estas propuestas que la tecnología te obsequia. Por esta razón no esperes más y comienza a personalizar todas tus fotos favoritas, Buena Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *