Las 5 mejores aplicaciones para bajar el brillo del celular

Como es normal todos los celulares de fábrica traen la opción de bajar el brillo, pero hay algunos errores que se pueden presentar que nos dificultan o no nos permiten realizar esta acción. Las mejores 5 aplicaciones para bajar el brillo del celular que hemos preparado para ti te servirán de mucha ayuda en el momento que más lo necesites.

Antes de descargar esta apps te invitamos a que repasemos los pasos habituales para bajar y subir el brillo. La mayoría de celulares traen una barra arriba de la pantalla la cual puedes deslizar hacia abajo y descubrir varias opciones o botones para controlar una parte de nuestro celular, como el sonido, la señal de llamadas, el botón de encendido y apagado de wifi, y otras opciones que cada teléfono trae. Pero la de bajar y subir el brillo es la más utilizada.

Pasos para bajar el brillo del celular normal:

Sigue estos pasos para bajar el brillo de tu celular sin necesidad de apps, para corroborar de que no esté algún error en el teléfono:

  1. Baja la barra que te mencionamos anteriormente
  2. Cuando ya tengas la barra completamente abajo, busca una opción que diga “brillo de pantalla”
  3. Cuando la encuentres, debería salir una fina línea con la que podrás arrastrar hacia derecha, izquierda, arriba o abajo.

Si puedes seguir esos pasos sin ningún inconveniente, quiere decir que el control del brillo de tu smartphone está totalmente normal, y no necesitas de apps que lo complementen. Pero si eres del grupo de personas con el cual, esta acción de bajar y subir el brillo normal no funciona, a continuación podrás apreciar las mejores aplicaciones para bajar el brillo del celular sin ningún tipo de problema. ¿Estás liso? ¡Comencemos!

Twilight: ¡Dura hasta tarde con un brillo perfecto!

Duras hasta tarde en la noche con tu celular o Tablet, ¿utilizas las mejores apps para descargar imágenes y videos de instagram?  ¿La luz del celular te molesta?, no te preocupes más, con esta asombrosa aplicación vas a poder durar las horas que quieras sin fatiga ni cansancio en la vista.

Twilight tiene un sensor que mide cuando es la puesta de sol para adaptarle a tu celular un brillo de pantalla un poco enrojecido, para que tu vista no sufra tanto con el brillo normal predeterminado para el celular. Al igual que todo lo contrario, también te permitirá un brillo un poco más azulado para que puedas ver mucho más claro la pantalla del teléfono.

Estas y otras son las increíbles capacidades de Twilight para ti y tu teléfono, con disponibilidad solo para dispositivos Android te recomendamos esta maravillosa app que te será muy útil. ¡Descárgala ahora!

Lux Lite: ¡No canses más tus ojos con brillos desconfigurados!

Si el brillo de tu teléfono es demasiado poderoso y llamativo para tu vista, esta es la app que debes tener ahora mismo. Con Lux Lite vas a poder controlar el brillo automático de tu celular tal cual como quieras. Si quieres descansar tus ojos pero seguir utilizando el celular al mismo tiempo en lugares o cuartos donde haya poca esta es la app ideal.

Esta aplicación bajara automáticamente el brillo o lo subirá depende el entorno donde te encuentres, si estas en lugares con poca iluminación esta app bajara el brillo depende la zona, y si te encuentras en lugares con bastante iluminación, automáticamente la app aumentara el brillo de tu celular para que puedas ver y apreciar mejor la pantalla.

Cuida tu vista, controla el brillo del celular y además ahora mucha batería con una sola aplicación como Lux Lite disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android. No dejes pasar esta asombrosa oportunidad. ¡Descárgala ahora! Cuenta con una versión paga que mejorara tu experiencia frente al celular. Aunque la versión gratuita cuenta con increíble características como las que te mencionamos anteriormente.

Claridad: ¡Una de las mejores aplicaciones para bajar el brillo del celular!

Una excelente app para que controles el brillo de la pantalla de tu celular. Esta maravillosa aplicación es considerada una de las mejores para que controles el brillo automático de tu celular de una manera rápida y sencilla. Gracias a su increíble interfaz que es sumamente sencilla y rápida de aprender podrás manejarla sin ningún problema.

Aunque solo esta disponible para dispositivos iOS nada impide que esta sea una app utilizada por miles de personas a nivel mundial que necesitan bajar, subir y controlar el brillo de la pantalla de su teléfono por alguna situación en específico. Te recomendamos esta maravillosa app para que la descargues ahora mismo y puedas controlar el brillo tú mismo.

Brillo: ¡Usa tu celular día y noche!

Si utilizas las mejores apps para mejorar tu vocabulario en ingles u otro idioma, o si estas en constante aprendizaje desde tu teléfono día y noche, sabemos que debes tener las mejores herramientas en tu dispositivo móvil, como una app para controlar el brillo de tu celular. Brillo es una asombrosa aplicación capaz de ayudarte a pasar más tiempo en tu teléfono sin tener fatiga en los ojos por el brillo fuerte del teléfono, o por forzarlos por estar en lugares con mucha luz y no ver muy bien la pantalla del dispositivo.

Esta maravillosa aplicación es una gran app que  facilitara y te ayudara a controlar el brillo de tu teléfono para que de esta manera puedas pasar más tiempo de calidad con un brillo adecuado a la zona donde te encuentres. Descarga ahora mismo Brillo para tu dispositivo Android gratis.

CF.lumen: ¡Brillos fríos y cálidos!

Esta es otra maravillosa aplicación para poder controlar el brillo de pantalla y que sufran tanto nuestras pupilas al momento de usar el teléfono a horas con poca iluminación o con bastante luz. Esa aplicación te brindará brillos un poco más cálidos al momento de estar bajo poca luz, para que tus ojos no se maltraten tanto con la luz normal que trae el celular, y cuando estés en un área con bastante luz, esta app activara un brillo de luz un poco más frio, es decir que la luz será un poco más de color azul para que puedas disfrutar y ver todo muy bien.

Con disponibilidad solo para dispositivos android, te invitamos a que descargues ahora mismo esta maravillosa herramienta que debes tener en tu celular. No esperes más para cuidar en cierto modo la salud de tus ojos. ¡Descárgala ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *