4 Aplicaciones para cámaras de vigilancia

En estos tiempos resulta necesario mantener vigilados todos los rincones de nuestro hogar siendo requisito indispensable si tenemos una familia la cual resguardar,  por esa razón aquí conocerás 4 Aplicaciones para cámaras de vigilancia, las cuales serán tus mejores aliados y  detectores de radares.

Así mismo, estas propuestas se encuentran disponibles en android e iOs. Cada una de ellas poseen diferentes características las cuales serán atractivas para ti según tus requerimientos, de igual forma queremos mencionarte que poseen excelente reputación entre sus usuarios.

 A partir de este momento tendrás que tomas una decisión en cuanto a la mejor app de cámara de vigilancia que mantendrá en constante resguardo tu núcleo familiar y lo mejor es que nosotros seremos parte de ese proceso, por lo tanto sin mas preámbulos conoce esta selección que hemos creado par ti:

1. Ip Webcam: Establece una excelente conexión con Ivideon nube.

IP Webcam transforma tu móvil en toda una cámara de seguridad con un sinfín de opciones para tener una maravillosa visualización del plano que desees, podrás disfrutar de esta app en cualquier plataforma con VLC player o navegador web y lo cierto es que cumplirá a cabalidad con todas sus responsabilidades aunque no tengas conexión a Internet.

Así mismo, tienes la posibilidad de establecer una conexión a través de Ivideon nube, lo que te brindara una vista más amplia y de manera instantánea, pero, este punto es opcional por lo tanto, no te preocupes si no quieres concretarla.

Ademas, es compatible con otros dispositivo android que posean un audio bidireccional, incluyendo software de vigilancia, monitores de seguridad y todos los reproductores de audio.

Principales características que posee esta excelente aplicacion:

  • Subir vídeos a Dropbox, SFTP, FTP y/o correo electrónico apoyándote a través de la herramienta qu haya sido destinada para tal fin.
  • Variedad de elección en cuanto a renderizadores web como, Flash, Javascript o integrado.
  • Grabación de vídeo en WeM, MOV, MKV O MPEG4 (en Android 4.1 o superior).
  • Transmisión de audio en wav, opus y AACC (en Android 4.1 o superior)Superposicion del vídeo a la fecha,hora y nivel de batería.
  • Compatible con videochat.
  • Notificaciones Push en nube sobre movimiento y sonido, grabación nube para grabaciones iniciadas tras detectar movimiento, potenciado por Ivideon.

Para concluir te indicamos que esta app se encuentra disponible en android e iOs , funciona con publicidad no intrusiva y todos los vídeos poseen  una marca de agua las cual te ayudara a tener un  mejor reconocimiento.

2. Camara guardián de vigilancia: Es una excelente herramienta familiar.

Lo mejor de esta propuesta es que puedes disfrutarla sin tener un hardware especial, sin poseer conocimientos técnicos previos ni nada relacionado, ya que esta acamara guardián posee un diseño bastante sencillo y completo el cual cumplirá a cabalidad todo lo que requieras sin ningún tipo de complicaciones.

Esta aplicación inicialmente surge como una herramienta familiar porque , puedes instalarla en cualquier parte de tu casa lo que te servirá para hacer un monitoreo constante a tus seres queridos, incluso funciona perfectamente cuando ellos se encuentran a kilómetros de distancia.

No cabe duda, que sera de gran ayuda si hay un infante en casa porque puedes velar sus sueños a través de esta app sin necesidad de trasladarte  de un lugar a otro. En otro orden de ideas, esta app se encargara de notificarte cualquier movimiento que surja en la casa, si así la configuras. 

Principales funciones a considerar:

  • Conexión con WIFI, 3G, 4G, 4G LTE en cualquier lugar de la casa.
  • Integración en cuanto a la detección de movimiento y Alerta Feature (instantánea y correo electrónico).
  • Vídeo en alta definición y audio.
  • Grabación de vídeos directamente a su espacio de Cloud.
  • Esquema de detección de movimiento con su respectivo horario y demás especificaciones.

Te puede interesar: ¿Para qué sirven las mejores apps de Google?

En cuanto a las opciones destinadas al modo de uso debemos destacar las siguientes:

  • Monitoreo constante: Debes instalar WardenCam en el dispositivo designado para esto y en tu móvil, luego inicias sesión con una cuenta gmail, lo más recomendable seria utilizar tu propia cuenta personal.
  • Posteriormente debes ubicar el dispositivo en cualquier parte de tu hogar, una vez cumplido estos pasos podrás disfrutar de esta app.
  • Protección: Esta iniciativa surge para que no tengas que estar en constante vigilancia, ya que si sincronizas esta aplicación con tu Dropbox y así podrás acceder directamente a las grabaciones realizadas durante el día, las cuales tendrán  mayor relevancia aquellas en las que se haya detectado algún movimiento.

3. Camara de vigilancia Home Eye: Es una de las mejores aplicaciones para cámaras de vigilancia.

Seguramente conocerás que existe la web más grande de Apps  la cual suministra diferentes actualizaciones para los dispositivos móviles, sin embargo también es común que cada uno de nosotros tenga en casa un celular o tablet que consideramos un poco antiguo bien sea por su versión o características.

Pero, ya no debes preocuparte si estas ante esta situación porque esta app posee todo lo que necesitas, incluso buscara brindarle una función importante a esos artefactos que consideras que estas un poco viejos

Esta propuesta es fácil de utilizar, ya que posee un sistema de seguridad bastante sencillo y lo mejor es que no tienes que pagar nada a cambio, pero si debes tener presente que la conexión a Internet mediante WIFI es un requisito indispensable para el buen funcionamiento de esta app.

Entre sus principales funciones destacan:

  • La detección de movimiento, incluso si existe algún comportamiento inusual generara una alarma automática para hacerte saber lo que está sucediendo, posee diferentes sonidos de sirena.
  • Captura las imágenes pertinentes propias de un momento atípico y si es necesario le informara a la red de policías más cercana.

No cabe duda que, esta es una propuesta bastante completa la cual hará que te sientas más tranquilo y seguro al igual que tu grupo familiar, por esa razón te garantizamos que esta app se adaptara a tus necesidades, así que

¡No esperes más para descargarla!

4. Security Camera CZ: Diseñada para el cuidado de infantes, mascotas y mas. 

Si estas en búsqueda de una app que haya sido diseñada para padres que desean cuidar a todo su núcleo familiar a través de la tecnología, entonces esta propuesta te interesara, ya que puedes utilizarla como monitor de infantes, cámara de cuidado para personas mayores, incluso resguardaras a tus mascotas.

Así mismo, detectara cualquier movimiento inusual, puedes establecer una visión nocturna tienes la opción de disfrutar los vídeos que la app haya almacenado para ti, posee funciones de zoom y linterna, entre otros aspectos relevantes.

Debes tener presente que la conexión a Internet es importante para el buen funcionamiento de esta app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *