Aplicaciones para cambiar la voz en llamadas – Una técnica para pasar desapercibido

El mundo de la tecnología es cada vez más sorprendente, es posible realizar acciones que nunca antes hubiésemos pensado que podríamos hacer; un ejemplo claro de ello, es el uso de aplicaciones para cambiar la voz en llamadas telefónicas; las cuales existen y son descargadas y utilizadas por múltiples usuarios.

Hablar a través del teléfono es un acto común que permite la comunicación entre las personas; además, hoy en día se encuentra tan popularizado que es prácticamente imposible no disponer de un teléfono para cumplir con diversas tareas de la vida diaria. Sin embargo, a pesar de las responsabilidades, podría ser momento de recurrir a las aplicaciones para cambiar la voz en llamadas.

Es por esta razón, que a continuación, se presenta una lista de aplicaciones para cambiar la voz en llamadas telefónicas; eso sí, considerando su monetización al momento de descargarla, tanto para Android como para iOS:

Aplicaciones para cambiar la voz en llamadas de forma gratuita

Aplicaciones para cambiar la voz en llamadas

 

Mejor Cambiador de Voz: Diviértete distorsionando la voz

Es una aplicación que permite grabar audios o alterar aquellos ya existentes. Es posible no solo distorsionar tu voz, sino también las de tus amigos; obteniendo diferentes filtros vocales, entre ellos, voz de extraterrestre, robot y abeja. No es la mejor aplicación pero lleva a cabo correctamente su objetivo; distorsionar la voz, guardar el audio y enviarlo a nuestros contactos por medio de diferentes redes sociales como WhatsApp, Facebook, Twitter, entre otros. Solo para Android.

 Fun Calls: Dale un plus a tus llamadas

Garantiza una plataforma con voces divertidas y aterradoras, tanto para si quieres hacer reír o asustar a tus contactos, los cuales no sospecharan de ti, pues el contacto se mantiene anónimo. Permite cambiar la voz durante la llamada, grabarla y guardarla para ser escuchada posteriormente, independientemente de ser un número telefónico local o extranjero al cual se llamó. Es posible descargarla tanto para Android como para iOS.

Modificador de Voz: Modifica la voz con efectos divertidos

A pesar de no funcionar durante la conversación telefónica, posibilita alterar el audio de una llamada ya realizada y previamente guardada, sin ser detectado, permitiendo cualquier edición. Posee una gama de efectos diferentes y divertidos, entre los cuales destacan las voces de persona mayor, ebrio, marciano, robot, entre muchos otros. Se puede descargar únicamente para Android.

Cambiar su Voz: Tus llamadas ya no serán aburridas

Es de preferencia por parte de los usuarios, tomando en cuenta que es una aplicación de uso sencillo y muy eficaz. A través de ésta, se puede cambiar la voz durante las llamadas con múltiples efectos y sonidos personalizados; aunado a ello, permite guardar y descargar los audios para ser reenviados o utilizados como tono de llamada. Es un app descargable para Android.

RoboVox: Habla como tu robot favorito

Convierte la voz en auténticas versiones de robots famosos; modifica el tono de voz y modula los efectos en tiempo real, es decir, durante la llamada; asimismo, permite la grabación y la repetición. Dentro de las voces robóticas,  se encuentran 32 patrones de voz diferentes. Es posible descargarla tanto para Android como para iOS.

Aplicaciones para cambiar la voz en llamadas de forma paga:

cambiar la voz en llamadas

Fake Caller: Una de las mejores aplicaciones

Podrás llamar y programar llamadas por medio de voces falsas, puesto que puedes cambiar tu voz y escucharte como hombre o como mujer; aunado a ello, proporciona el anonimato del contacto que realiza la llamada. Es una aplicación descargable para Android.

Cambiador de Voz Allogag: Agrega efectos a la voz cuando quieras

Es posible editar la voz durante la llamada telefónica, no solo una vez, sino que es posible hacerlo cuantas veces se desee sin ser descubierto. Es una app con buena calidad de sonido, discreción al momento de efectuar las llamadas, excelentes efectos de voz  y, por último, durabilidad de los efectos en la llamada, considerando que están presentes hasta que finaliza la misma. Se encuentra disponible únicamente para Android.

Call Voice Changer: La aplicación más entretenida

A parte de cambiar el tono de voz, también cuenta con otros efectos. Al elegir la opción demo, se obtienen dos minutos gratuitos, los cuales son usados como prueba antes de cancelar la aplicación. Con relación a los precios, estos varían desde 1 dólar por cinco minutos hasta 40 dólares por ciento setenta (170) minutos. Es una aplicación descargable actualmente para iOS.

Funny Call: Los efectos más divertidos están aquí

Es una aplicación que modifica la voz durante las llamadas telefónicas. Los efectos pueden ser probados antes de usarlos, y la mitad de éstos son gratuitos, el resto debe ser pagado para su uso. En general es una buena app, sin embargo, son desagradables los anuncios que aparecen y ocupan toda la pantalla, aunque sean poco frecuentes. Otorga 30 segundos gratis. Los precios varían desde 1 dólar por un minuto hasta 20 dólares por 64 minutos. Solo para iOS.

Es así como terminan las listas de todas las aplicaciones para cambiar la voz en llamadas, que puedes utilizar desde hoy mismo si deseas descargarlas de forma gratuita o comprarlas, y comprobar por ti mismo cuál o cuáles son las mejores aplicaciones para ti.

Deja un comentario