Las mejores aplicaciones para correr gratis sin internet

¿Quieres comenzar a tener una vida más sana, o cambiar tu rutina de ejercicio para mejorar tu salud? Si es así, hoy te presentamos las mejores aplicaciones para correr gratis sin internet, con las que convertirás tú tiempo de entrenamiento en algo más divertido, además de ser muy eficaz a la hora de obtener los mejores resultados.

Si eres una persona que le gusta la actividad física al aire libre, sabemos siempre es bueno contar con una plataforma que nos brinde una guía de cómo debemos comenzar un buen entrenamiento, ya sea que te guste caminar o correr, la mayoría de nosotros nos sentimos más felices mientras vemos el progreso que llevamos a medida que corremos o hacemos alguna actividad, ya que, nos permite estar más seguros y confiados de que estamos haciendo las cosas correctas para obtener los resultados que deseamos.

Aunque una buena app cuenta pasos es muy útil para saber las distancias que recorres, a veces necesitamos de otra herramienta que nos brinde un poco más de información y así complementar esta app, es por esto que hemos escogido estas geniales aplicaciones para que comiences a correr y con ayuda de estas apps, poder conocer todos los beneficios y ventajas que el hacer ejercicio le proporciona a tu cuerpo.


Sofá a 5K: ponte en forma en solo 8 semanas

Esta es una app perfecta para principiantes, con la que lograras ponerte en forma y perder peso de la mejor manera posible, como lo dice su nombre tan original, esta aplicación  está diseñada para que pases de estar acostado en tu sofá, a correr 5k como todo un profesional, podrás ponerte en forma en tan solo 8 semanas con este programa de entrenamiento diseñado para aquellas personas que quieren mejorar su estilo de vida.

Contaras con un entrenador personal de audio y rutinas a través de intervalos, comenzando por caminar poco a poco, hasta correr, y solo deberás ponerte tus audífonos y dejarte guiar por la app que te indicara cuando caminar y cuando correr, de manera alternada para un entrenamiento preciso.

  • Entrena 30 minutos, 3 veces a la semana, 8 semanas
  • Escucha música mientras corres o caminas y  automáticamente se integrara el entrenador
  • Quema calorías y baja de peso rápidamente
  • Puedes utilizarla al aire libre o en cinta de correr

Esta es una app totalmente gratis y está disponible por medio de app store o google play para tu dispositivo móvil o de entrenamiento con las que te sentirás acompañado a la hora de comenzar una nueva vida saludable, muy alejada del sofá de tu casa.

RunKeeper: el mejor entrenador personal en tu bolsillo

Este es el entrenador personal que podrás guardar en tu bolsillo, y así unirte a los más de 20 millones de personas que cambiaron sus vidas con tan solo utilizar esta app junto al GPS de tu celular y guardar todas tus carreras, paseos en bicicleta, o si realizas ciclismo, además de otras actividades que podrás realizar de la mejor manera con ayuda de esta  excelente plataforma.

  • Obtén estadísticas detalladas en cuanto a tus calorías quemadas, ritmo, tiempo y distancia.
  • Actualiza constantemente tu peso para registrar exactamente las calorías quemadas
  • Toma fotos de tus paseos y guárdalas para compartirlas cuando quieras
  • Controla y escucha tu música en medio de la rutina
  • Mide tu frecuencia cardiaca con múltiples sensores

Registra toda tu actividad física y diviértete mientras observas desde tu dispositivo iOS o android, puedes ver todos los resultados de tu esfuerzo por medio del historial y compartirlos con tus amigos y familiares, además de recibir notificaciones cuando alcances tus metas, todo esto y mucho más es lo que esta app tiene para ofrecerte y solo deberás descargarla fácil y gratis ahora mismo.

Strava: una de las mejores aplicaciones para correr gratis sin internet

Hoy es tu oportunidad para unirte a miles de amantes del deporte que hacen uso de strava en sus dispositivos, y mejoraron su experiencia a la hora de correr o andar en bicicleta, esta también es una excelente aplicación para hacer ejercicio en casa o en el parque, solo debes descargarla y comenzar a registrar tus actividades para así poder comparar tu rendimiento y avances a través del tiempo.

  • Cumple retos personales diseñados para que puedas superarte a ti mismo cada día
  • Observa tu rendimiento en tus circuitos preferidos
  • Obtén un resumen explícito de tú antes y después de entrenar con toda la información que te interesa como: calorías quemadas, ritmo, velocidad, entre otros.

También puedes contar con un entrenamiento social donde podrás observar todas las actividades de tus amigos o profesionales que hacen uso de esta app y así animarlos o felicitarlos por su rendimiento a través de comentarios, como una forma de inspiración para que logres tus objetivos y puedas compartirlos con quien quieras

Por otro lado existen clubes para cada interés deportivo donde si caminar o correr es lo tuyo, podrás compartir tus experiencias y comentarios con personas que disfruten hacer lo mismo y quizás armarte de valor para competir amistosamente y ganarte el mejor lugar en la tabla de posiciones de strava, es por esto que te invitamos a descargarla de forma gratis en tu dispositivo android o iOS para ponerte en forma desde ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *