Las 7 mejores aplicaciones para descargar música cristiana

En el siguiente post, te presentamos las 7 mejores  aplicaciones para descargar música cristiana en android e ios de forma gratuita.

aplicaciones para descargar música cristiana

La música desde tiempos remotos ha sido fuente de comunicación, es la mano que toca y sensibiliza el alma sin importar en qué creamos, qué idioma hablemos, dónde nos encontremos, edad, color e incluso religión.

Aunque los años pasen, la ciencia avance y con ésta la tecnología, la música queda. Sin embargo, los medios que usamos para reproducir nuestras canciones favoritas si avanzan, pasamos de toca discos y mp3 a crear carpetas en el celular o computadora.

Existen diversos géneros y todos ellos se adaptan a nuestros gustos (o nosotros a ellos), lo mismo pasa con la música cristiana la cual se dedica a hacer alabanzas a Dios, dar la palabra a través de sus letras, en sí es una forma de vida que hoy en día no se limita sólo a la religión, por la cantidad de artistas y géneros que ofrece. Te presentamos las 7 mejores aplicaciones para descargar música cristiana gratuita tanto para dispositivos android como para ios.

7 aplicaciones para descargar música cristiana gratis en android e ios

aplicaciones para descargar música cristiana

Música cristiana para MP3

musica cristiana mp3Esta app está disponible para dispositivos android, cuenta con la ventaja de tener actualizaciones diarias por lo que la biblioteca irá en ascenso sólo debes actualizar la base de datos. Además, con esta aplicación podrás disfrutar de un reproductor streaming aunque también puedes descargar los archivos de tu preferencia, los cuales se guardarán directamente en una carpeta.

La aplicación te permite compartir con tus amigos tanto la lista de reproducción como sus canciones. Adicional a ello, podrás aprenderte las letras con mayor facilidad puesto que cada canción cuenta con subtítulos.

Sola tunes – para dispositivos ios y android

A pesar que esta app está disponible sólo en inglés, no es impedimento para usarla pues su antifaz es bastante sencillo de manipular. Sin embargo,  es importante resaltar que sólo es posible escuchar música cristiana de género urbano con las canciones más sonadas del momento, permitiéndote ver la portada del disco y ver vídeos.

sola tunes Cuenta con la ventaja de actualizar su contenido de forma individual (por sí sola) adicional a ello debes saber que no es obligatorio rellenar un registro para acceder a ella. Definitivamente es una opción bastante particular dirigida a los usuarios con gustos por la música cristiana que disfruten del género urbano.  Sola tunes te permite además, compartir contenido con amigos a través de facebook y tampoco te demandará un límite de transmisión.

Anteriormente esta app sólo era posible utilizarla desde dispositivos ios como: iphone, ipad y ipod pero actualmente existe una versión disponible para sistemas android, si te interesa esta aplicación te dejamos un acceso directo para que accedas a ellas de forma sencilla.

musica cristiana gratuitaMúsica cristiana – ocupa poco espacio

Empecemos hablando de la ventaja más resaltante de esta app que es: el espacio, pues no ocupa una gran cantidad de almacenamiento interno o externo, de hecho es muy liviana. Esto, no es motivo para dudar de su contenido pues se caracteriza por ser una aplicación muy completa. Entre sus herramientas o menú podrás encontrar: buscador, top popular, canciones y artistas de todos los géneros de música cristiana.

Te invitamos a descargar esta app haciendo click en el siguiente botón:

Música cristiana – con diversos géneros

decargar musica cristianaEsta app se maneja de forma sencilla por lo que es una opción interesante para aquellas personas que comparten esta religión o el gusto por su música. Contiene diversos géneros musicales de alabanzas y en los que la palabra bíblica no falta yendo desde baladas hasta salsa.

Funciona de forma rápida por lo que si deseas buscar una canción no tendrás que hacer largas esperas brindando al usuario las canciones cristianas más sonadas del momento que podrá reproducir mientras corre la letra de la tonada elegida.

musica cristianaDevoción total. Net – con letras 

Con esta app podrás escuchar tus canciones cristianas favoritas con letras y frases emotivas. Mientras disfrutas de los cantautores y la música más sonada tendrás la oportunidad de empaparte de otros artistas que comparten la palabra y las alabanzas a través de sus canciones.

Realmente conforma una comunidad en donde podrás tener acceso a vídeos, datos informativos y llamativos de tus cantantes favoritos. Si deseas descargar esta app en tu dispositivo móvil sólo haz click aquí:

Música de adoración para orar 

Esta aplicación es una de las preferidas por los usuarios, goza de un buen porcentaje de descargas por ser considerada una de las más completas y de mayor alcance interno.

Está diseñada para ser usada en el momento de meditación y oración brindando al usuario un menú muy completo y sencillo de usar. Contiene canciones para adorar en los momentos de mayor conexión y concentración que deben emplear los cristianos al momento de establecer una conversación con Dios por medio de la oración.

musica cristiana para orarEstá diseñada para los momentos de intimidad dónde en los que necesites conectarte con Dios o simplemente desees tener un rato de relajación espiritual donde tú “yo” se conecte con la espiritualidad más grande en el mundo.

Esta app te suministra 12 horas de la mejor música de adoración además podrás disfrutar de pasajes de la biblia que encontrarás en tres idiomas: español, inglés y portugués permitiéndote descargar tus canciones favoritas en formato de mp3 pero lo mejor de esta aplicación es que no necesitas tener conexión a internet para escuchar su contenido.

La aplicación sólo está diseñada para dispositivos android, descárgala haciendo click en el siguiente botón:

Tonos cristianos en español – ideal para tu celular

descarga tonos cristianosEsta es una de las mejores apps de música cristiana disponibles para descargar en tu dispositivo móvil. Te dará la oportunidad de tener en tu Smartphone las tonalidades de tus canciones favoritas, además te permite crear una carpeta con tus canciones y artistas favoritos.

Es una herramienta totalmente funcional para aquellos amantes de la música cristiana. La aplicación te notificará y sugerirá ciertos tonos que podrás agregar a tus melodías favoritas. Está disponible en google play para equipos android, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Música cristiana – Dios es vida radio

Esta app te permite obtener las mejores canciones de alabanzas a través de la música adquirida en la emisora Dios es vida radio, teniendo acceso de forma veloz y sencilla para el disfrute de tu música cristiana favorita.

Te permite compartir distinto contenido con tu círculo social, amigos y familiares como: mensajes de palabra bíblica y canciones que tocarán tu corazón acercándote más a Dios. Descarga esta aplicación desde google play haciendo click aquí:

aplicaciones para descargar música cristiana

Sólo los cristianos saben lo importante que es la música en su estilo de vida, pues entienden la importancia que tiene ésta en el mundo y sobre todo el alcance y la conexión que permite tener con Dios. La música toca el alma, la sensibiliza y la redime por eso esperamos que estas aplicaciones para descargar música cristiana te ayuden a estar siempre conectado con el Rey supremo mediante alabanzas llevándolas a donde quiera que estés por medio del dispositivo móvil de tu preferencia.

Deja un comentario