Aplicaciones para editar fotos en iPhone – Ediciones de alta gama

Una de las marcas de teléfono celular más deseada por todos, es iPhone; puede ser sencillamente porque brinda muchos beneficios y comedidas o puede ser da un tipo de estatus social. Sea como sea, dicha marca presenta una de las mejores cámaras para tomar fotografías, y por ende, cuenta con una gran variedad de aplicaciones para editar fotos en iPhone.

Las aplicaciones de edición fotográfica para iPhone son de diferentes estilos, adaptándose a las características del usuario, a lo que él quiere crear y transmitir, lo que le gusta y su personalidad. Aunque normalmente las aplicaciones recomendadas son las más usadas por la mayoría, existen algunos que no siguen este patrón.

Hay de todo un poco, a algunos les gusta tomar fotos familiares y subirlas a una red social así esté borrosa, porque simplemente es un evento familiar; a otros, les gusta más posar frente a una cámara, tomar fotos más trabajadas y elaboradas, y se preocupan por subir fotos a sus redes sociales que sean de calidad. Y, también están los que tienen las fotos como un recuerdo de experiencia vivida, y no se preocupan por mostrárselas a los demás.

aplicaciones para editar fotos en iPhone

Independientemente de cómo sea, las fotos están en todo y definitivamente las personas las aman. Existen diferentes maneras de realizar una foto. No es lo mismo la ejecución, producción y edición de unas fotos para una revista de moda que para una publicidad de lavaplatos, por ejemplo. Entonces cada persona, busca lo que mejor le convenga a la hora de hacer uso de las aplicaciones para editar fotos en iPhone.

Normalmente las fotos tomadas con iPhone y editadas con los editores diseñados para estos celulares, suelen ser de muy buena calidad (la foto, el contenido de la misma no tiene nada que ver), con filtros elegantes o muy divertidos. Por eso, hemos traído para ti una lista con las mejores y más recomendadas aplicaciones para que edites tus fotos en iPhone.

Snapseed: Ediciones avanzadas

Lo que hay que tener claro con esta aplicación es que, su nivel de editor fotográfico es alto. Es un app avanzada que trae muchas herramientas, tanto comunes, automáticas como profesionales y manuales; un claro ejemplo de ello es que entre sus implementos, tiene desde filtros que son automáticos hasta un pincel, el cual se utiliza manualmente. app para editar en iPhone

De la misma manera, presenta muchas otras funciones y objetos para editar. Una característica importante y particular de Snapseed, es que no presenta inconveniente al abrir ningún tipo de archivos, esto quiere decir que perfectamente abre cualquier formato de imagen; entonces los formatos RAW ya no son un problema.

Realmente es una plataforma muy completa, que si tiene dificultad de manejo al principio, pero que si quieres implementar en tu repertorio de aplicaciones una más avanzada con resultados profesionales, pues esta es la opción. Puedes descargar Snapseed en el siguiente botón:

Vector: Edita cuadro a cuadro

Al parecer, Vector es una app que edita fotos pero de una manera diferente, pues trabaja, así como lo indica su nombre, con vectores de la imagen. Todo esto se hace a través de sus herramientas, las cuales permiten muchas funciones de edición, entre las que encontramos ampliación y reducción, agrupación, alineación, ordenar, escalar objetos, entre muchos otras funciones.

Evidentemente, Vector está destinada a la edición de fotos de forma avanzada y profesional; una app diferente y muy recomendada por sus usuarios. Si deseas descargarla puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Polarr: Una de las mejores aplicaciones para editar fotos en iPhone

Lo que hace a Polarr una aplicación de interés es su capacidad de detección de rostros, considerando que en primer lugar no es necesario estar conectado a Internet para que esta función se lleve a cabo, y en segundo lugar la detección de las facciones faciales son muy buenas y precisas; permitiendo así, hacer arreglos o retoques en el rostro. editar fotos en iPhone

También, hay otras herramientas de edición básica, lo que permite realizar otros ajustes en la imagen que no tengan relación con el rostro. Asimismo, se encuentran los diferentes estilos de filtro.

Para descargar Polarr, y probar esta maravillosa aplicación, puedes descargarla justo aquí:

StoryArt: Indispensable para Instagram

StoryArt es ideal para las personas que son fanáticas de las historias de Instagram o de otras redes sociales con historias. Sin duda alguna, comenzaras a tener historias mucho más bonitas gracias a sus herramientas de edición como lo son las plantillas, tanto las que viene ya predeterminadas como las que puedes crear por ti mismo.

La variedad de estilos de las plantillas predeterminadas son incontables, de hecho se agrupan por temáticas. En total, hay más de 1000 plantillas predeterminadas. Si te animas a tener historias bonitas y diferentes, descarga StoryArt aquí abajo:

Adobe Photoshop: La primera opción de todos

Originalmente es una app para computadoras, sin embargo en la versión para el celular podemos encontrar muchas similitudes, filtros y herramientas de edición bastante ventajosas, entre las que se encuentran poder guardar fotos en la nube, hacer filmaciones de las imágenes, soportar archivos RAW, entre otros. edición de fotos en iPhone

Adobe Photoshop es editor de fotos profesional, y es uno de los más utilizados en el mundo, sobre todo es su versión original. Para descargar esta aplicación para IPhone, puedes hacerlo a través del siguiente botón:

PicsArt: Sé el artista de tu propia red

No está catalogada específicamente como un editor profesional, sin embargo tiene muy buenos resultados en cuanto a la edición de fotografías. Como es de esperarse, tiene herramientas básicas; pero también trae consigo la posibilidad de armar collage de fotos.

Lo singular de esta aplicación es que tiene una plataforma en la cual los usuarios pueden tener perfiles, subir sus fotos y visualizar las fotos de los demás. En sí, se puede decir que PicsArt tiene su propia red social. Descarga esta app en el siguiente botón:

Es así como finaliza la lista de aplicaciones para editar fotos iPhone, las cuales puedes comenzar a utilizar desde hoy mismo si quieres tener tus propias fotografías con diferentes estilos. Así que, atrévete y comprueba por ti mismo cuál o cuáles son las mejores aplicaciones para ti.

Deja un comentario