Aplicaciones para editar fotos online – Obtén grandes resultados

La edición de fotografías se ha convertido no solo en una profesión, sino también, en un modo de vida; es decir ¿Quién no toma fotos y las retoca?, y para eso están las aplicaciones para editar fotos online. Una modalidad que te permite, valga la redundancia, editar tus fotos de manera online.

Los beneficios de estos editores es que no necesitas descargar aplicaciones o pesados programas; simplemente utilizas Internet para poder encontrar el editor en línea y listo, incluso puedes trabajar desde otros dispositivos que no sean tuyos. Por supuesto para ello, debes buscar el nombre de la aplicación en el buscador de Google o en el buscador que sea de tu preferencia.

Aplicaciones para editar fotos online

Recordemos que, las ediciones fotográficas no necesariamente tienen que incluir hacerle un gran cambio a la foto, simplemente puede ser solo cortarla y ponerle un filtro. Ahí es donde está la diferencia entre solo ser un aficionado e implementar estrategias básicas y de ser un profesional que utiliza otras herramientas mucho más avanzadas, que en algunos casos incluye un cambio total de la foto.

Independientemente de esto, es muy posible que los no profesionales y los profesionales de la fotografía utilicen las mismas apps, solo que los primeros no la sabrán aprovechar tanto como los segundos.

Ahora sí, comenzamos con lo divertido. Hemos traído para ti una lista de las mejores y más recomendadas aplicaciones de edición de fotografías online para que puedas editar todas tus fotos con esta modalidad alternativa; es importante mencionar que aunque las puedes encontrar en línea, también pueden ser descargadas. Entonces, ya aclarado el punto, comencemos.

Fotor: Fotografías nítidas

editor de fotos online

Fotor es un editor de fotos online gratuito y con adaptaciones tanto para el móvil como para la web. Altamente aclamado por su particularidad en cuanto al modo de sacar la foto; puesto que, en lugar de hacer uso del flash (que todos conocemos y es muy común) tiene un sistema con HTML5 el cual es mucho más rápido y le brinda mucha más nitidez a la imagen tomada.

Como cualquier editor de fotos, trae consigo herramientas de edición, efectos, filtros, introducir texto y formas a las fotos, crear tus propios diseños y collage de fotos. Aunque es muy funcional y completo, no es engorroso de usar, al contrario, su plataforma es muy sencilla y entendible, así no sepas editar.

La estructura de su interfaz está muy bien organizada, pues está dividida en segmentos, los cuales realizan tareas específicas; por ejemplo, se encuentra el segmento para realizar postales para editar rostros, entre otros. Si deseas utilizarlo en línea, acá te dejamos el link que te lleva directamente a probar la app: https://www.fotor.com/es/?sscid=41k4_vspa4

Ahora, si quieres descargarlo bien sea para Android o para iOS, puedes hacerlo a través de los siguientes botones:

Photoshop Express: Edita tus fotos rápidamente

Photoshop Express pertenece a Adobe Photoshop. Es un editor de fotos online, que dispone de ciertas herramientas de Adobe Photoshop, pero con otras herramientas propias. Al ser un editor, tiene opciones básicas de edición como recortar, pegar, autocorrección de defectos, filtros y efectos, alterar características como la sombra, el brillo y la saturación.

Aunado a todo lo anterior, también es posible crear tus propios stickers e insertarlos en la foto, además puedes crear collage de fotos. Esta aplicación es muy funcional y para todo público, es decir, no tienes que ser un experto en edición para poder usarlo. Es gratuito y viene para dispositivos móviles y computadoras. Es importante mencionar que solo puede trabajar con imágenes y fotos que estén en formato JPEG. Edita tus fotos online.

Para descargar Photoshop Express, puedes hacerlo tanto para Android como para iOS a través de los siguientes botones:

BeFunky: Edita con resultados profesionales

fotos editadas online

Editor de fotos en línea muy recomendado. Encontrarás un montón de filtros efectos, como por ejemplo, pintura al óleo y pop art; además puedes agregar texto a tus fotos con los gráficos de la app, entre los cuales destaca el dibujo a mano. También tiene plantillas, tanto originales de la aplicación como creadas por el usuario; tipos de letras diferentes y diseños predeterminados.

Asimismo se pueden realizar retoques, como corregir defectos, iluminación, saturación, fotos borrosas, entre otros. En fin, es una herramienta de edición sencilla con resultados magníficos.

Puedes optar por descargarla a través de los siguientes botones, tanto para Android como para iOS.

Canva: Ediciones con estilo

Editor de fotos online con muchísimas funciones y herramientas para que puedas editar tus fotografías de manera fácil y con grandes resultados. Entre sus herramientas de edición encontramos los diferentes filtros, que ayudan en cuanto a la temática de la foto; ajustar los colores a partir del brillo, contraste y la saturación de la imagen, podrás ajustar así este la foto normal o con algún filtro, es independiente.

Otras herramientas son el recortado y el reajuste de dimensiones. A través del recortado podrás extraer de la foto cualquier parte u objeto que no te guste de la misma, y dejar únicamente lo que sea de tu agrado. Por medio del reajuste de las dimensiones, vas a poder alterar la orientación de la foto, y en caso de haberla tomado con la cámara al revés puedes ajustarla para que quede derecha; esto lo puedes realizar con cualquier dirección; horizontal, vertical, superior e inferior.

Disfruta de Canva en su versión online, o puedes descargar esta increíble aplicación, ya sea para Android o para iOS.

PicMonkey: De las mejores aplicaciones para editar fotos online

editar fotos de manera online

Plataforma de fácil uso, con herramientas sencillas de manejar. Contiene herramientas de edición de fotos, herramientas de retoque, fuentes y plantillas, y, más de 600 gráficos e iconos, que puedes implementar para crear los propios. Con PicMonkey puedes aplicar filtros, efectos, stickers y textos, puedes realizar collage de fotos y retoques, sobre todo a nivel facial, como cambiar de color el cabello, alisar la piel y blanquear los dientes.

Asimismo, puedes ajustar los colores de la foto, la iluminación, el contraste y otros aspectos, como lo son cambiar el tamaño de la foto, recortar o incluso cambiar la exposición. Una característica atractivo de esta app, es que tiene el tamaño determinado para crear portadas de Facebook, además de otros tipos de diseños como tarjetas de presentación, trípticos, folletos, entre otros.

Si quieres comenzar a editar tus fotos con PicMonkey puedes hacer uso de la versión online, también puedes optar por descargar esta aplicación, desde dispositivos iOS o Android.

Deja un comentario