Top 6 De las mejores aplicaciones para estudiantes de administración

La época de educacion genera un compromiso personal sumamente importante, por lo que es necesario indagar sobre todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para cumplir a cabalidad todas nuestras responsabilidades, así que,  es muy importante conocer  cuales son las  aplicaciones para estudiantes universitarios más utilizadas en este ámbito y las cuales  gozan de mucho prestigio, para que posteriormente puedas  indagar sobre aplicaciones para estudiantes de administración las cuales harán tu vida muy sencilla y organizada.

Además, todas y cada una de estas app que están presente en esta sección harán que le encuentres un nuevo sentido a tu móvil, pues te darás cuenta que es un excelente aliado , porque entenderás que no solo servirá para comunicarte ya que conocerás cómo sacarle un excelente provecho. La mayoria de estas propuestas se encuentran disponible en Android e iOs , incluso es necesario que conozcas que gozan de una excelente reputación entre sus usuarios.

Evernote: Organiza tus documentos, notas, apuntes, fotografías y más.

Esta propuesta se encuentra en primer lugar, ya que toda administración conlleva organizar y mantener al día todas tus notas y ciertos documentos importantes , por esa razón y mucho mas , Evernote será el mejor aliado que puedas tener.

Acerca de sus funciones podemos destacar que te brinda la posibilidad de organizar documentos, notas, apuntes, fotografías, libros, entre otros incluso puedes enviar correos electrónicos, teniendo la posibilidad de sincronizar toda la información que desees con otras cuentas, así que se  adaptara perfectamente a tus requerimientos.

Adicionalmente disfrutarás  de su versión gratuita . Sin embargo, si quieres acceder a otras herramientas entonces deberás cancelar una membresía la cual la aplicación te indicará todo lo que debes saber para trabajar con la mism, también puedes buscar la versión que se encuentra disponible en android.

Por lo tanto, si esta aplicación te interesa, te dejamos la referencia para que puedas acceder directamente a ella: 

Mint: Organiza todas tus finanzas con esta aplicación.

Si estás en búsqueda de algo más concreto , además, estás comenzando con tu proyecto y deseas conocer todo lo relacionado con la administración, entonces esta aplicación te será de mucha ayuda,  ya que te permite realizar un presupuesto, llevar un control exhaustivo de facturas y muchas cosas más.

A pesar de ser una app destinada a pequeñas empresas, será de gran utilidad para mantener tus gastos controlados, por otro lado si eres estudiante de administración es una buena opción para comenzar a familiarizarte con ciertos términos propios de la carrera.

Se encuentra disponible en Android e iOS y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Así que no esperes más para comenzar a dirigir tú pequeña empresa o comenzar a conocer todo lo relacionado con la carrera que escogiste.

Office Lens: Es una de las mejores aplicaciones para estudiantes de administración.

Existe un punto de coincidencia que posee los estudiantes de administración con otros alumnos de carreras diferentes, ya que deben trabajar y estudiar  con sinfín de documentos los cuales en su mayoría poseen un alto grado de confidencialidad , que en algunas ocasiones no pueden ser  trasladados de un lugar a otro, siendo un punto de encuentro con los alumnos de la carrera de leyes, por lo que si, ¿Quieres ser abogado? las mejores aplicaciones para estudiantes de Derecho las encontraras alli

Por lo tanto, Office Lens será de mucho beneficio para ti, que eres estudiante de administración ya que es bastante sencilla de utilizar , posee  una excelente reputación entre sus usuarios. Solo debes descargarla a través de las referencias que dejaremos para ti en su versión android e iOs, se encuentra disponible de forma gratuita y luego de configurarla podrás comenzar a escanear a través de la cámara de tu móvil toda la información que amerite.

Incluso es importante mencionar qué, puedes convertir los documentos  en formato PDF y escanear directamente de todo aquello que necesites , por ejemplo, de una pizarra. Además gracias a las funciones de la aplicación las imágenes estarán mejoradas, libres de sombras y  eliminando cualquier desperfecto que pueda generar un impacto negativo en tu imagen.

Timetable: Silenciara de forma automática tu móvil mientras te encuentres en clases.

Si estás en búsqueda de conocer una aplicación que te organice tus tareas y responsabilidades, entonces esta propuesta será de mucho beneficio para ti, recuerda que es muy importante mantener en orden todas tus tareas para evitar morir en el intento a través de la experiencia de la Universidad.

Timetable te ayudará a estructurar todos tus horarios según la información que le suministres, puedes configurar recordatorios, agregar nota y destacar según tus prioridades a través de la paleta de colores que la aplicación te suministra, además es necesario mencionar que esta app es tan inteligente qué  va a silenciar de manera automática tu móvil mientras te encuentras en cualquiera de las clases que hayas reflejado con anterioridad.

Por lo tanto, si esta propuesta resulta interesante para ti, te dejamos la referencia luego de esta descripción para que puedas acceder a ella y comenzar a gozar de todos su beneficios. 

Alegra: Controla facturas, inventarios, administrar gastos y más.

Alegra fue diseñada para llevar un control en relación a la facturación y costos de una empresa, es muy sencilla de utilizar ya que entre sus principales funciones destacan las siguientes: Creación, control de facturas e inventarios, administración de gastos, emisión de informes mensuales y mucho más, incluso guardará de forma automática toda la información de clientes y proveedores que sea necesario. Posee una versión gratuita y otra de pago, pudiendo disfrutar de sus versiones  disponibles en Android e iOs.

Así que, si es de tu interés ingresa en estas referencias para que la descargues de manera automática:

Simple Mind: Diseña esquemas y mapas mentales que te ayudará a recordar .

Esta aplicación te ayudará a crear esquemas y mapas mentales que te ayudará a recordar todos  los aspectos más importantes que puedes aprendiste  en las clases impartidas en  la carrera que has escogido, que en este caso es Administración, además puedes disfrutar su versión gratuita. De igual forma tienes la posibilidad de  acceder a más herramientas, solo debes pagar una membresía especial.

Se encuentra disponible en android e iOs y te dejamos a continuación la referencia para que puedas descargarla de forma rápida:

Esperamos que esta selección haya sido de mucha ayuda para ti, ya que sabemos que la vida universitaria resulta un poco agotadora y que es necesario para no morir en el intento .

Por la tanto, gracias a los avances de la tecnología la vida de los estudiantes de administración será un poco más sencilla, ya que cuentan con diversas aplicaciones que los ayudará a  ejecutar sus asignaciones de manera más oportuna y expedita.

Te recomendamos que conozcas a profundidad todas las aplicaciones que hemos traído a colación el día de hoy, siendo importante que te  dirijas a los comentarios de los usuarios para que puedas determinar si realmente te encuentras ante la aplicación que simplificará todas tus actividades pendientes.