8 Aplicaciones para estudiantes de arquitectura

Hoy en día la tecnología se abre paso ante las prácticas tradicionales de estudio, por esa razón cada vez es más frecuente aplicaciones para estudiantes universitarios incluso las mismas han ido adaptándose a diferentes carreras, por lo tanto  en esta oportunidad  conocerás  8 aplicaciones para estudiantes de arquitectura las cuales te serán sumamente útil para cumplir con todas tus asignaciones y adquirir nuevos conocimientos que harán que seas un profesional muy destacado.

Además, todas las propuestas que hemos seleccionado para ti, generan diversos aportes positivos para que puedas diseñar planos, tomar medidas de alguna habitación, generar cálculos matemáticos fomentando a cabalidad tu creatividad con imagenes e informacion importante para ti ¡ así que no te lo puedes perder !

AutoCAD 360: Edita, crea, dibuja y comparte.

Esta es una propuesta bastante sencilla de utilizar la cual te será de mucha ayuda para que en todo momento lleves tus diseños contigo y en un mismo lugar, fue creada para ejecutar funciones específicas como: editar, dibujar  y  compartir todos los trabajos que hayas realizado utilizando AutoCad 3600.

Incluso, posee herramientas tan completas que te permitirán realizar un sinfín de dibujos los cuales posteriormente podrás editarlos a tu gusto, es importante que tengas presente que esta app hará que todos tus trabajos de campos sean ejecutados de forma sencilla, por lo tanto  te comentamos que se encuentra disponible en iOs y Android, si lo deseas puedes descargarlo a través de estos links.

MagicPlan: Con una fotografía obtendrás el plano perfecto.

Si estás en búsqueda de una aplicación que trabaje a partir de una fotografía, entonces esta propuesta será de tu interés y la misma se encuentra disponible en Android e iOs, lo cual mencionamos porque sabemos que es un punto muy importante para ti a la hora de escoger una aplicación.

MagicPlan te brinda la posibilidad de crear un plano bastante interactivo de la habitación que desees, incluso puedes añadir  anotaciones, atributos, medidas y todo lo que quieras, de la misma forma que lo harías con un proyecto que hayas creado con papel, lápiz y demás utensilios. Esta aplicación es considerada como una herramienta idónea para los estudiantes de arquitectura.

Se encuentra disponible en Android e iOs y puedes encontrarla a través de estas referencias, no esperes más para trabajar con tus las funciones que posee.

Photo Measures: Agiliza tus trabajos a partir de una fotografía.

Ciertos usuarios  que han disfrutado de esta app consideran que es una excelente opción para agilizar sus trabajos ya que a partir de una fotografía podrás conocer las medidas exactas y de forma sencilla de todo lo que desees, también puedes modificar  todo lo que quieras e incluso puedes añadir las anotaciones que consideres pertinente.

Puedes disfrutar de su versión para iOs o Android.

Buildings: Más sobre obras arquitectónicas del mundo.

Si eres un apasionado de las diversas obras arquitectónicas que se encuentran presente alrededor del mundo y deseas conocer más detalles importantes de las mismas, entonces esta aplicación cumplirá completamente tus expectativas ya que obtendrás un sinfín de informaciones que alimentará constantemente tu intelecto.

Es una excelente herramienta desarrollada por arquitectos siendo una guia movil con mas de 40000 obras arquitectónicas presentes alrededor del mundo y se encuentra disponible en iOs, de igual forma si es de tu interés puedes conocer otras de las aplicaciones para estudiantes de arquitectura que te encantaran

AdobePhotoshop Express: Comparte todos tus diseños de forma instantánea.

Esta aplicación será tu aliada justo en el momento que necesites compartir tus diseños de forma instantánea, incluso podrás editarlo de la manera que quieras. Es muy fácil de utilizar gracias a su sistema táctil ya que puedes arrastrar, soltar, cortar o ajustar la imagen a tu conveniencia, posee otras funciones orientadas a la versión escritorio como capas, filtros, ajustes y demás herramientas de selección, además puedes utilizar cualquiera de sus dos versiones, una gratuita y otra de pago, por lo tanto ya queda a tu elección con cuál de ellas quieres trabajar.

iAngle Meter: Calcula todos los ángulos de inclinación que necesites.

Es un moderno Software que te ayudará a conocer las ventajas de trabajar con una app que te ayudará a calcular las medidas del ángulo de inclinación de cualquier construcción con mucha precisión y se encuentra disponible en iOs.

TurboViewer: Navega a través de su tactil y escoge entre sus 15 idiomas disponibles.

Es muy importante para nosotros saber si conoces las aplicaciones para estudiantes de secundaria, porque una vez que hayas conocido todos los beneficios que trae apoyarte en la tecnología para ser un alumno destacado, entonces será mucho más fácil seleccionar diferentes aplicaciones para tu periodo de educación universitaria.

Aunado a esto , te proponemos disfrutar de TurboViewer,ya que te permite visualizar cualquier archivo que se encuentre en formato DWG, bien sea en 2d y en 3d, cuenta con una versión gratuita que podrás disfrutar por un lapso indeterminado , además ha sido tanto su éxito que fue traducida en 15 idiomas, incluso puedes navegar a través de su tactil y realizar diversos movimientos como paneo, orbitales, zoom y más.

Esperamos que esta selección sea de mucha ayuda para ti, ya que es importante que conozcas cómo la tecnología puede ayudarte para que agilices y aprendas mucho más sobre la profesión que has escogido, no cabe duda que la arquitectura es una carrera que genera grandes aportes a la sociedad y que es muy útil para construir muchas cosas importantes.

Deseamos que, te conviertas en el mejor arquitecto de todos los tiempos y que tengas a la mano todas las herramientas que harán de tu trabajo un aporte sin igual. Mucha suerte y comienza a disfrutar todo lo que la tecnología te obsequia con tan solo hacer un click.

Finalmente, queremos recordarte que luego de cada descripción encontrarás la referencia pertinente para que descargues la app que sea de tu interés, la mayoría de estas se encuentran disponibles en Android e iOs y se encuentran a tu disposición. ¡Buena suerte!