Top 4 aplicaciones para estudiantes de contabilidad disponibles para android

En algún momento ya sea en estudios universitarios o de secundaria necesitaremos de la tecnología o de los aportes de la misma para solventar cualquier situación, por esa razón debes conocer las aplicaciones para estudiantes de contabilidad disponibles para android, ¡te aseguramos que no te vas arrepentir!

Asi mismo es importante que conozcas que, muchas de estas propuestas se adaptan perfectamente a profesionales que ejercen la contabilidad, por lo tanto no es un artículo que se limita solamente a la comunidad universitaria. Así que, esperamos que este post sea de mucho beneficio para ti y que encuentres esa las app que harán tu vida más fácil , libre de complicaciones .

Acontar Asistente tributario: Excelente herramienta para estudiantes de contabilidad.

Esta aplicación fue desarrollada en Colombia, con el objetivo de facilitar la vida de los estudiantes y demás profesionales del área de la administracion, una de sus ventajas es que puedes disfrutar de todas sus herramientas sin tener que disponer de conexión a internet.

Te garantizamos que una vez que comiences a utilizar esta aplicación ya no olvidarás ningún día importante del calendario tributario. Se adapta perfectamente tanto a las nuevas generaciones  contables y para profesionales que ya tiene bastante tiempo en el ejercicio de la profesión.

Esta propuesta se mantiene en constante actualización, uno de sus principales atractivos es que te permite establecer recordatorios, los cuales generará una notificación automática hasta 3 días antes de vencerse el plazo que hayas establecido con anterioridad, todo esto puedes realizarlo en el mencionado calendario tributario. Por lo tanto ya no olvidarás ningún compromiso y lograras Cumplir con cualquier obligación o impuesto previamente adquirido.

Puedes disfrutar de esta app de forma gratuita, se encuentra disponible para Android , incluso puedes disfrutar de una opción para compartir todo lo que tengas en la app con otros usuarios, esta iniciativa surge como una respuesta a todas las sugerencias hechas por aquellos que ya trabajan a través de esta plataforma.

Para concluir te comentamos que también puedes añadir otros eventos importantes como reuniones , asambleas , cumplimiento de obligaciones personales , comités  Y cualquier otro evento relacionado con la contabilidad. Por lo tanto, si esta aplicación cumple tus expectativas, entonces dirígete a los enlaces que dejamos para ti luego de esta descripción para que no pierdas más tiempo y comiences a disfrutar de todos sus beneficios.

Diccionario de Finanzas: Es una de las mejores  aplicaciones para estudiantes de contabilidad .

Existen las mejores aplicaciones para estudiantes de contabilidad el cual puedes complementar con esta propuesta, ya que en algunas circunstancias resulta necesario consultar y repasar todos los conocimientos adquiridos en la época universitaria, por lo que, si te encuentras en búsqueda de una app que te permita cumplir este requerimiento entonces esta opcion sera de mucha ayuda para ti.

Este diccionario de Finanzas se encuentra disponible,  para android , es totalmente gratuito , posee funciones para consultar conceptos básicos , tecnicismos y diversidad de expresiones  propias del ámbito de la contabilidad , además tienes la posibilidad de conocer más de 1000 conceptos básicos que podrás disfrutar a través  de una reproducción automática si así lo deseas.

Ahora bien seguramente te preguntarás ¿Qué puedes conseguir en esta aplicación?, es evidente que posee un sinfín de herramientas que te sacarán de apuros, las cuales son: información relacionada con finanzas, banca y negocios, fórmulas financieras, estadísticas, economía, presentaciones y mucho más.

Sin duda alguna, esta app te sacará de apuros justo antes de presentar un examen en la universidad, incluso cuando vayas a brindar alguna asesoría a un cliente o empresa, adicionalmente es justo mencionar que también destaca entre sus funciones la posibilidad de realizar cálculos financieros que amerites y si dispones de un tiempo libre puedes validar tus conocimientos a través de la diversidad de test que este diccionario de finanzas dispone para todos su usuarios.

¡ Así que no esperes más !  Comienza a estudiar y trabaja con esta app la cual te aseguramos que vas a querer recomendar.

Estatuto tributario gratis ET CTA : Excelente propuesta para estudiantes y profesion .

No cabe duda que esta aplicación es  por excelencia la herramienta de consulta de muchos estudiantes y profesionales del área de la contabilidad, incluso la misma goza de muy buena reputación ya que son ellos mismos quienes se han encargado de establecer cierto prestigio para ella.

Podrás descargarla de forma gratuita, disfrutandola a través de tu dispositivo y además puedes disfrutar de todas sus funciones sin tener que estar conectado a Internet.

No esperes más y comienza a indagar sobre todas las opciones que esta app tiene para ti.

Puc: Plan Único de Cuentas

Mejor conocido como Plan Único de Cuentas, es una app destinada para llevar un registro de operaciones económicas realizadas por los comerciantes de un país, surge como una iniciativa para manejar de forma más clara y vez la información contable, asegurando un alto grado de confiabilidad.

Podrás trabajar con esta propuesta a través de un catálogo de cuentas bastante sencillo de utilizar, la mejor parte es que cuenta con mucho prestigio entre sus usuarios, por lo que esta app se vuelve cada vez más atractiva para todos aquellos que se movilizan dentro del ámbito de la contabilidad.

Te dejamos aquí la referencia para que puedas descargarla automáticamente, ¡no esperes más!

Una vez más, deseamos que estos aportes te hayan ayudado a captar exactamente lo que te encontrabas buscando,  así que, la recomendación es la misma, recuerda que es importante que tengas presente que es exactamente lo que necesitas en una app, para que sea todo mas facil para ti.

De igual forma, Te mencionamos que estas propuestas gozan de mucho prestigio entre sus usuarios, ya que cumplen a cabalidad con todas sus expectativas, lo mejor de todo esta que estas aplicaciones fueron diseñadas pensando tanto en profesionales como en estudiantes de contabilidad.

Para concluir, queremos agradecerte por disfrutar de todo nuestro contenido y queremos invitarte a que continues atento a todas nuestras publicaciones, ya que son creadas pensando en ti y tus necesidades, por esa razón en nuestro post encontrarás muchas sugerencias todo con el objetivo de ayudarte a encontrar la mejor app para tus requerimientos, te aseguramos que te encantará.