Conoces 7 aplicaciones para estudiantes de secundaria

Así como existen  aplicaciones móviles para empresas , oficinas y  demás, también han sido creadas aplicaciones para estudiantes de secundaria que hoy en dia hacen que la vida de nuestros allegados sea mucho más fácil,  libre de complicaciones, solo deben tener acceso a sus tablets y smartphones para comenzar a disfrutar de todas las bondades que las diferentes app traen para ellos.

Sin duda alguna,  estas opciones se convierten en grandes aliados para todo aquello que se encuentren cursando la secundaria, sin importar cual sea la materia  que estén estudiando, ya que todas ellas se adaptan a  matemáticas, ciencias, lenguaje y más.

Todas estas propuestas poseen características te agiliza idóneamente todas tus clases y responsabilidades, en su mayoría se encuentran disponibles en iOs y Android. Por esa razón luego de cada descripción encontrarás la referencia respectiva para que puedas descargarla de manera satisfactoria.

MyScript Calculator 2: Será cuestión de segundos para obtener los resultados y cálculos que deseas

Sin importar en qué materia te encuentres, es necesario tener a la mano una calculadora que te saque de apuros, posiblemente has notado que muchos móviles ya traen una versión prediseñada para que puedas utilizarla, pero gracias a la tecnología hoy puedes tener esta herramienta a través de un app.

Si te interesa esta propuesta, debes tener presente que una de sus principales características es que puedes escribir a mano directamente en la pantalla de tu móvil, por lo tanto reconocerá hasta lo mas minimo que hayas ingresado, será cuestión de segundos para que tengas todos los resultados y cálculos que deseas.

Esta aplicación es totalmente gratuita, se encuentra disponible en iOs y Android, puedes descargarla a través de estas referencias.

Sit with us: Educacion, empatía, respeto, compañerismo y mas

Con esta herramienta conocerás todos los aspectos más importantes sobre la convivencia, incluso podrás ahondar en otros temas como por ejemplo, la educación, la empatía, el respeto, el compañerismo y más, se podría identificar como una red social en donde los estudiantes pueden interactuar, compartir y generar citas para ejecutar diversas actividades desde el ámbito personal.

Se encuentra disponible en Android e iOs: 

Starmap HD: Disfruta de los mejores mapas de constelaciones

Posiblemente ya conozcas las diversas opciones que la web tiene para ti y una de esas propuestas que hacen tu vida más fácil es Starmap HD que te suministrará uno de los mejores mapas de constelaciones, el cual es considerado como uno de los más completos y con mayor detalles que puedas disfrutar a través de una app. Es bastante idóneo para los estudiantes de secundaria que se sientan ansiosos de conocer y descubrir todo aquello que se encuentra presente ante nosotros y que poseen una distancia de millones y millones de años

Puedes encontrar esta app en iOs a través de este Link. ¡Esperamos que te sea de mucha ayuda!.

Brainly:  Es una de las mejores aplicaciones para estudiantes de secundaria

Si estas en búsqueda de una red que posea un diseño amigable, fácil de utilizar, en donde puedas interactuar con varias personas y que además sea una red social bastante educativa, entonces Brainly es perfecta para ti.

Cabe entonces mencionar que, son varios los miembros que están presente en esta comunidad que en su mayoría se encuentran cursando la secundaria . El objetivo de esta app es que los estudiantes tengan la oportunidad de exponer sus dudas para que sean respondidas por el resto de la comunidad, además está diseñada con el aspecto similar a un videojuego ya que los participantes irán subiendo de nivel a medida que van registrando sus aportes.

Si consideras que esta propuesta cumple tus expectativas entonces te comentamos que se encuentra disponible en iOs y Android, además es totalmente gratis y por esa razón te dejamos los link’s para que puedas recurrir a ella.

Pocket: Almacena toda las paginas que sean de tu interés

Esta es una aplicación denominada salva vidas, pues se encargará de agilizar de forma oportuna toda la información almacenada ya que se podrás  recopilar y revisar cualquier tipo de datos que hayas Guardado a través de esta app y lo mejor es que tendrás acceso a ellas cuando lo desees, sin tener que disfrutar una conexión a internet.

A través de esta herramienta virtual puedes almacenar artículos, vídeos, páginas web, noticias, libros y muchisimas cosas mas, asi que, ya puedes comenzar a guardar todo aquello que desees para que luego tengas acceso en cualquier momento. Por lo tanto si esta propuesta te interesa, entonces debes saber que se encuentra disponible en iOs y Android y lo mejor es que puedes disfrutar sin tener que pagar nada a cambio.

My Study Life:Organiza todas tus responsabilidades en tiempo real

Lo cierto es que, para sobrevivir a todas las asignaciones que estarán presente en la temporada de secundaria la mejor opción es planificar en tiempo real para que cumplas a cabalidad todas tus tareas o trabajos pendientes , logrando de esta manera un equilibrio que te servira  tambien con tus deberes.

De ahora en adelante podrás conocer a través de la misma app las fechas de entrega de tus exámenes hasta el dia exacto que debes cumplir con otras obligaciones adquiridas previamente.

Por lo tanto,   My study Life   organizara toda la información que vacies en ella utilizando diferentes colores para diferenciar las tareas, los exámenes, los deberes y más, de igual forma debes saber que puedes implementar el recordatorio que desees, además la mejor parte es que tendrás acceso a ella en cualquier momento, incluso cuando no tengas conexión a internet.

Quisiéramos recomendarte algunas propuestas que pueden servirte para complementar las herramientas que esta app te ofrece, ademas si ya te encuentras próximo a finalizar tus estudios de secundaria pueden ayudarte muchísimo, incluso si  estás comenzando a considerar ciertas opciones de carrera.

En relación a la app anterior, podras descargarla gratuitamente en su versión disponible en Android e iOs.

Paper by WeTransfer: Disfruta de una libreta virtual

De ahora en adelante, olvídate de cargar las aburridas libretas, cuadernos o agendas porque la tecnología te ahorrará lo gastos de adquirirlas mientras le hace un favor al planeta, por esa razón esta app  funciona perfectamente como una libreta diseñada para tomar notas y apuntes de forma manuscrita, también puedes dibujar, realizar diagramas, distintos bocetos entre otros manuscritos, solo debes apoyarte con tus dedos.

Además, puedes trabajar con ella de forma independiente o agruparse con otros proyectos, pudiendo editar todo lo que quieras justo en el momento que lo desees, incluso puedes compartir tus trabajos con tus compañeros, se encuentra disponible en iOs , además tendrás acceso a ella sin tener que pagar nada a cambio.

Para finalizar, esperamos que esta selección haya sido provechosa para ti, la mejor recomendación que podemos hacerte es que a pesar de las responsabilidades que la secundaria conlleva, no dejes de disfrutar cada momento que vivirás durante esa época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *