Aplicaciones para hacer collage con muchas fotos – Crea increíbles diseños

Normalmente, cuando queremos hacer un collage, no existen una gran variedad de plantillas que te permitan colocar muchas fotos al mismo tiempo, ocasionando que tengamos que realizar más de un collage para poder mostrar todas las fotos que queremos. Seguramente sería mucho mejor tener todas las fotos a la vista en una misma plantilla. Y cómo los desarrolladores de apps siempre piensan en casi todo, pues tenemos aplicaciones para hacer collage con muchas fotos.

Cuántas veces no hemos tenido que decidir entre una foto u otra, porque con algunas aplicaciones solo podemos insertar una cantidad muy pequeña de fotos para crear un collage. Con apps para hacer collages de muchas fotos, pues tendremos mucha más cantidad de fotos para abarcar, y hacer los mejores diseños con todas nuestras fotos.

Aunque para algunas empresas o negocios, los collages de muchas fotos no son rentables; desde el punto de vista personal, sí que lo son. Al usar collages con muchas fotos para una publicidad de ventas inmobiliarias por ejemplo, el público (constituido por clientes y posibles compradores) no podrá detallar lo que se está ofreciendo y vendiendo, así que dicho público no tiene confianza en el producto y por ende pierde el interés.

Aplicaciones para hacer collage con muchas fotos

No obstante, si lo que se quiere es transmitir un mensaje, representar una obra de arte o realizar un diseño personal (como podría ser una pancarta de feliz cumpleaños), el resultado de utilizar un collage con muchas fotos si logra sensibilizar a la población o las personas que la están admirando; pues el asunto se hace mucho más emocional, y si llega a influir en las personas de manera positiva.

Los beneficios y funcionalidades de hacer este tipo de collages, va a depender de acuerdo a lo que se quiera mostrar. Entonces utilizarlos depende de algunas cosas. Por eso, hoy traemos para ti una pequeña lista de algunas aplicaciones que te permiten diseñar collages de muchas fotos, estas apps que se muestran a continuación son consideradas unas de las mejores y con más recomendaciones por parte de sus usuarios.

¿Cuáles son las aplicaciones para hacer collage con muchas fotos?

Debemos recordar que las aplicaciones que están a punto de visualizar, son solo algunas recomendaciones, por supuesto existen muchas más que no nombraremos. Que las aplicaciones que te recomendamos sean de tu agrado o no, dependerá de tus gustos e intereses.

Aplicaciones para hacer collage con muchas fotos en dispositivos Android:

Todas estas aplicaciones son descargables para equipos Android. Además, la mayoría son completamente gratuitas y las otras ofrecen compras dentro de la misma aplicación.

Fotos Editor Collage Maker 2020: Nueva app de Android

Es una nueva adquisición de Android para todos sus usuarios. Esta app se enfoca directamente, así como su nombre lo indica, en la creación de collages; por ende, se considera una app muy avanzada y con muchas herramientas para editar y diseñar collages. Entre sus diversas herramientas y funciones, tenemos que posee plantillas preestablecidas para poder armar los collage, algunas de ellas desde la inserción de 1 una sola foto o imagen hasta 20 fotos o imágenes.

Como es de esperarse, incluye herramientas de edición de fotos, desde las más básicas hasta algunas un poco más complejas. Dentro de ellas encontramos el ajuste del brillo, de la temperatura, del contraste, de la nitidez y del color; además de una gran variedad de filtros y estilos. Con Fotos Editor Collage Maker 2020 se puede realizar el enfocado o desenfocado del fondo o de algún elemento particular de la foto.

De la misma manera, tiene un apartado para marcos y fondos ya diseñados por la app, entre los que podemos encontrar motivos de todo tipo, un ejemplo claro son los motivos de cumpleaños, bautizos, navidad, bodas, entre otros; dispone de cualquier festividad, se encuentre en el calendario o no. Así como también, podremos crear nuestros propios diseños, en los cuales añadiremos textos, stickers, entre otros.

Esta aplicación es una buena opción para crear collages con muchas fotos. Además, como editor de imágenes está bastante bien, tomando en cuenta que es tan completa y avanzada que es probable que con una buena foto, puedas tener resultados prácticamente profesionales. Te dejamos el botón de descarga para que tengas bajo tu poder a Fotos Editor Collage Maker 2020:

Collage de Fotos y Editor de Fotos 2020: Diseños artísticos

Es un editor de fotos y creador de collage bastante bueno. Es una herramienta de edición muy completa, con resultados muy prolijos y artísticos. Tiene un montón de capacidades, expresadas en diversos instrumentos que nos permiten arreglar o mejorar nuestras fotos o collages; entre ellas podemos mencionar algunas, que de acuerdo a los usuarios son las más resaltantes. crea collages con muchas imágenes

Es posible crear collages de hasta 18 fotografías o imágenes, para ello, tiene un repertorio de plantillas que permiten la distribución de las fotos; de la misma manera, también existen fondos e imágenes prediseñadas; al igual que, los marcos, aunque éstos pueden ser editados. Otros atributos son los stickers, los emoticones, los estilos de textos para añadir escritura a las fotos o imágenes, entre otros.

Aparte de esas herramientas, hay otras como los filtros y los estilos, que son para edición de fotos. Otro atractivo de esta aplicación es que trae los tamaños adecuados para la publicación de los diseños en las redes sociales (Instagram, Facebook, entre otros). Si ya te convenciste de la utilidad de Collage de Fotos y Editor de Fotos 2020, te dejamos el siguiente botón de descarga:

Gandr: Collages de fotos infinitas

Con esta aplicación podemos realizar collages sin ningún número de fotos delimitante, es decir, que nuestro collage puede tener fotos infinitas. Desde dos hasta el número que se nos ocurra. Gandr no perderá sus propiedades. Cuenta con muchas plantillas diferentes, para acomodar toda la cantidad de fotos que se desee. También tiene fondos, bordes que pueden ser personalizados, diferentes tipos de letras y tamaños diferentes para adaptar los collages.

Eso sí, tenemos que estar claros en una cosa, como editor de fotos no es tan competente si los comparamos con otros editores; en realidad visto desde ese aspecto es una aplicación muy básica. Entonces si estas en búsqueda de una app que sea tan buen editor como diseñador de collage, pues esta no es precisamente una opción muy certera para ti.

Gandr cuenta con dos versiones, una versión gratuita y otra paga o llamada Pro. Aunque no es necesario la segunda, porque con la primera se trabaja bastante bien y los resultados son muy satisfactorios; siempre queda la curiosidad, entonces con la versión Pro es posible recrear collages con una resolución de hasta 8000 x 8000 pixeles, y claro que puedes imprimir grandes collages de calidad. Como todas las versiones pagas, tiene un periodo de prueba, para que te decidas a comprarla.

Ahora, si lo que deseas es la versión gratuita, te dejamos el botón de descarga que te transporta directamente a Google Play en donde puedes ver más especificaciones con relación a Gandr, y además, descargarla de forma gratuita:

Aplicaciones para hacer collage con muchas fotos en dispositivos iOS:

Todas estas aplicaciones son descargables para equipos iOS. Además, la mayoría son completamente gratuitas, y las otras ofrecen compras dentro de la misma aplicación.

Moldiv: Todo en una sola app

Tiene gran demanda tanto en Android (porque también la podemos encontrar ahí) como en iOS. Y es que cuenta con una diversidad de herramientas y funciones que sinceramente nos facilitan mucho la edición de fotos y la creación de collage; sin la necesidad de tener que recurrir a otras apps que sirvan de apoyo. apps para armar collages de muchas fotos

Enfocándonos directamente en la realización de collages, Moldiv tiene una capacidad de hasta 9 fotos por plantilla de collage. Además, aparte de todas las plantillas y marcos prediseñados que hay, también podrás tú mismo diseñar como quieres el collage, considerando que no necesariamente tienes que elegir entre los prediseñados, sino que, puedes crear a tu estilo los collages que quieras; únicamente con el uso del estilo libre, que forma parte de las herramientas de la app.

Otras herramientas son los muchos filtros y efectos, y la inserción de detalles como lo son el texto, los stickers, entre otros. Al igual que, se encuentran otras herramientas de edición más básicas, como el ajuste de la iluminación, los matices de colores, el recortado, entre otros.

Moldiv es una aplicación sencilla de usar, adaptada para todas las capacidades; con diversas herramientas de edición que te permiten tanto editar fotos como crear diseños de collages. Es una app muy completa y sencilla de usar; puedes obtenerla a partir del siguiente botón de descarga:

Adobe Spark Post: Herramienta de diseño profesional

Es una aplicación desarrollada para el diseño, por lo tanto, se podría decir que es prácticamente una herramienta profesional, y aunque no es difícil de utilizar si requiere un poco más de atención, tomando en cuenta que indudablemente, es una app más avanzada que la anterior.

Para la creación de collages, cuenta con diversas plantillas que pueden ser modificadas en cuanto al color por el diseñador; así como también, pueden ser insertados otros elementos en la plantilla, como podría ser la inserción de texto. Aunado a ello, es posible utilizar solo las imágenes predeterminadas que vienen en la app, utilizar las que están en tu celular, o, combinar ambas y crear un collage con fotos personales e imágenes decorativas de Adobe Spark Post.

Adobe Spark Post es una herramienta de diseño digital que seguro necesitas si eres fan del diseño y la fotografía. Te dejamos el botón de descarga para que puedas adquirirla gratuitamente desde App Store:

InstaSize: Crea collage de forma gratuita

Originalmente se desarrolló para usuarios de Instagram, sin embargo pasó a ser una aplicación independiente, y ahora puede ser usada por usuarios de cualquier red social u otras plataformas. Es una excelente opción a la hora de querer hacer collages; puesto que, las fotos que se van a utilizar para armar el collage pueden ser retocadas en cuanto a los filtros y el brillo.

Es una aplicación gratuita, y con muy buena reputación por parte de sus usuarios; y que además, ha crecido bastante en cuanto a su popularidad. Para descargarla, solo tienes que hacer clic sobre el siguiente botón:

Estas son todas las aplicaciones para hacer collage con muchas fotos que te ofrecemos como buenas opciones para ti, desde las que se pueden usar para Android como las que se pueden usar para iOS. Prueba alguna de estas aplicaciones y descubre si es la indicada para ti.

Deja un comentario