5 Aplicaciones para hacer presentaciones interactivas

Si quieres mostrar un trabajo  del liceo, universidad o de tu empleo de forma dinámica y diferente, te presentamos nuestras aplicaciones para hacer presentaciones interactivas con las que podrás mostrar tus proyectos de la mejor manera posible, a través de imágenes, videos, gráficos y mucho más.

Si trabajas en empresas donde debes aportar ideas o nuevos proyectos o si eres estudiante universitario sabrás que a lo largo de tu carrera o estudios es muy importante realizar presentaciones llamativas que puedan marcar la diferencia y así lograr los mejores halagos o en el mejor de los casos, un buen ascenso o calificación.

Gracias a la tecnología de hoy en día, podemos llevar al mundo digital, aquello que quizás estábamos acostumbrados a realizar de forma escrita o aburrida, sin embargo, existen miles de herramientas y plataformas que nos permiten hacer cualquier presentación o demostración de la mejor manera posible.

Te invitamos a observar estas excelentes plataformas que funcionan perfectamente como una app para estudiantes o trabajadores que buscan realizar sus trabajos de la mejor manera posible con las mejores presentaciones antes vistas.

Emaze: encuentra las mejores plantillas de presentaciones

Esta app de presentación gratuita, para crear y compartir tus mejores presentaciones en cualquier dispositivo, además de que cuenta con una excelente definición en cada una de las presentaciones de trabajo o estudio que desees mostrar, donde la pulcritud y eficacia se convierte en su objetivo principal.

Podrás crear tus proyectos y descargarlos de manera gratuita en la app para poder observar tu trabajo incluso si no tienes conexión a internet, además de que si deseas compartirlos por medio de WhatsApp o incluso compartirlo en tus redes sociales como: Facebook, Instagram y otros más, puedes hacerlo libremente.

Disfruta de plantillas para: marketing,  plan de negocios, reseñas de libros, deseos de cumpleaños y muchas otras opciones en esta app gratuita disponible para tu tableta o teléfono favorito.

Powtoon Connect: la mejor opción de publicidad para tu empresa

Crea las mejores presentaciones de 20 minutos o menos para convertirte en el mejor en lo que haces, esta es una plataforma totalmente gratis y muy conocida ya que son más de 20 millones las personas que incluyen a Powtoon para aumentar os compromisos y responsabilidades de sus trabajadores para así satisfacer de la mejor manera posible a cada uno de sus clientes.

A través de videos promocionales, de explicación, anuncios sociales, material de capacitación y mucha más cada empresa que ha decidido implementar este método de presentación, ha logrado llegarle al cliente y convencerlo de sus puntos de vista de la mejor manera posible, es por esto que te invitamos a disfrutar de todos los benéficos que esta app gratuita puede brindarle a tu empresa, solo descárgala en tu dispositivo android favorito.

Prezi Viewer: las mejores herramientas de presentación

Presenta tus prezis de la mejor manera posible, si tienes que realizar alguna presentación pero cuentas con un tiempo muy corto, esta es la app que necesitas para solucionar todos tus problemas a la hora de presentar tus ideas o trabajos en cualquier lugar y con ayuda de los mejores gráficos que esta app está dispuesta a brindarte.

Los prezis se han convertido en una de las mejores herramientas para aquellas empresas que desean potenciar sus fuerzas de ventas, gracias a la genial publicidad que esta app nos brinda, puedes enviar tus presentaciones por Gmail o redes sociales facilmente, además de que si sincronizas y guardas tus trabajos, podrás verlos en cualquiera de tus dispositivos ya sea tableta o teléfono y sin conexión a internet.

Esta es una aplicación gratuita que ha llegado para  que aquellos trabajadores que desean hacer presentaciones memorables y dinámicas  puedan mostrar sus ideas correctamente, es por esto que te invitamos a descargar esta app de presentaciones en tu dispositivo android o iOS.

Canva: una de las mejores aplicaciones para hacer presentaciones interactivas

Realiza diseños increíbles con ayuda de Canva, ya sea para un trabajo de la universidad, el trabajo o publicidad para tu negocio o nuevo emprendimiento, esta es la aplicación que están usando miles de personas para impulsar sus proyectos a otros niveles, solo debes descargarla de forma gratuita y comenzar a disfrutar de la gran cantidad de cosas como:

  • Realiza plantillas personalizadas o si prefieres escoge entre las 60 mil plantillas gratis realizadas por profesionales
  • Coloca textos a las fotos e imágenes
  • Escoge las imágenes desde tu galería o usa las que contiene la app
  •  Guarda y comparte cada uno de tus diseños en tus redes sociales o vía WhatsApp

Sabemos que ahorita una de las redes sociales más conocidas y usadas es Instagram y aunque es muy útil usar una de nuestras apps para descargar videos y fotos de Instagram, te invitamos a crear tus post y publicidad de la mejor manera con ayuda Canva, para que aumentes tus seguidores y puedas  darle un toque diferente a tu muro.

 Sin embargo, no solo es una app para Instagram ya que es muy útil para cualquiera de tus redes sociales o publicidad de tu empresa, descarga la app ahora y disfruta de las miles de opciones de edición que esta plataforma tener disponible, y si deseas comprar alguna plantilla o herramienta, puedes hacerlo fácil y rápidamente desde la app.

Knovio: presentaciones con voz fácil y rápido

¿Deseas crear diapositivas para tus presentaciones con tu voz?  Si es así esta aplicación es para ti, con ayuda de Knovio podrás presentar y explicar tus ideas de la mejor y más dinámica manera posible, si deseas dar un curso, hacer una exposición o demostrar un producto, o esperes más para utilizar Knovio de las miles maneras disponibles, donde además podrás:

  • Con ayuda de la nube, Google Drive o iCloud, puedes cargar tus imágenes desde tu almacenamiento hacia la app
  • Prende la cámara y micrófono para grabar tu presentación
  • Comparte por cualquier red social o por medio de tu correo electrónico

Si te equivocaste al grabar alguna parte, no te preocupes que con ayuda del editor, podrás modificar facilmente cualquier error, además si te sientes muy nervioso a la hora de presentarte en vivo, puedes utilizar esta plataforma como un método de ensayo, para estar más preparado a la hora de tu demostración.

Esta app está disponible solo para dispositivos iOS, es totalmente gratis y cómo pudiste leer, también es muy fácil de usar, además si te gustaría conocer las miles de opciones más que tiene para ti, te recomendamos que la agregues a tu celular, así que si eres estudiante o trabajas en una empresa importante no esperes más para crear tus mejores presentaciones interactivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *