Top 5 de las mejores aplicaciones para pintar casas en fotos

Si deseas escoger los colores ideales para tu hogar pero no sabes si tu color favorito lucirá bien en las paredes de tu hogar u oficina, te presentamos las mejores aplicaciones para pintar casas en fotos, ya que es una excelente opción para que puedas ver como se verían ciertas pinturas en los diferentes espacios de tu casa y así elegir la mejor opción que se adapte a cada espacio y tus gustos.

Top 5 de las mejores aplicaciones para pintar casas en fotos

Ya no tendrás que dudar o estar inseguro a la hora de escoger un tono o color para los diferentes espacios de tu casa, gracias a la tecnología de hoy en día podemos contar con miles de aplicaciones que nos facilitan la tarea de decorar nuestro hogar, y es por eso que estas apps son geniales para tener la decoración perfecta.

1. Bruguer Visualizer: ¡Prueba las mejores pinturas!

Apps de pintura para casa

Ahora elegir el color de las paredes será lo más fácil que podrás hacer con ayuda de esta genial plataforma. Realiza las pruebas de pintura y así encuentra tu paleta ideal, para poder escoger tú mismo o compartir con amigos y familiares a la hora de elegir el color perfecto. Crea el diseño perfecto y llena tu casa de colores mientras:

  • Visualiza: Con la ayuda de la realidad aumentada puedes visualizar los colores para tus paredes y como comienzan a cambiar.
  • Elige: Selecciona los colores que más te gustan, y guárdalos para probarlos luego en tu hogar.
  • Explora: Navega y observa todos los colores en su inmenso catálogo.

Si quieres comenzar a previzualizar los colores que más te gusten en las paredes que te rodean, no dudes en utilizar Bruguer Visualizer en tu smartphone Android o iOS. Descargala completamente gratis a continuación.

2. Color Smart by BEHR® Mobile: ¡Descubre las mejores combinaciones de color!

herramienta de pintura de casas

Una muy conveniente y fácil de usar herramienta con la que tomaras la mejor decisión a la hora de pintar tu hogar, Color Smart te ayuda a descubrir las nuevas combinaciones y diseños ideales para ti, que podrás visualizar antes de tomar cualquier decisión importante, además de que podrás tener una excelente vista previa de los exteriores o interiores de tu casa en miles de colores diferentes para tener así una enorme variedad para elegir de acuerdo a tus gustos. Descubre un poco más a continuación:

  • Busca en la enorme biblioteca de colores.
  • Vista previa de cualquier color.
  • Guarda las fotos e imágenes de tus paredes con los colores seleccionados
  • Utiliza el localizador para encontrar la cede más cercana y comenzar a pintar como quieras

La app que cuenta con más de 2 mil colores diferentes para que puedas escoger la mejor opción para tu casa. No lo pienses más, descarga ahora Color Smart para Android o iOS.

3. MONTÓ : ¡Una de las mejores aplicaciones para pintar casas en fotos!

Pinta tus paredes en fotos

Esta exclusiva y nueva aplicación de pinturas Monto, es tu mejor opción a la hora de escoger los tonos y paletas perfectos para tu casa, local, oficina o mejor dicho cualquier espacio al que desees agregarle un toque de color genial. Con las distintas cartas de pinturas podrás colorear cualquiera de las imágenes que desees, para que puedas ver el resultado final después de colorear cualquier espacio.

Si quieres ver qué colores le hacientan bien a las paredes de tu entorno, una de las mejores apps para pintar casas en fotos que puedes usar es Montó. No lo pienses más y descargala ahora para Android.

4. ColorLife Decorador: ¡Dale vida a tus espacios!

Escoger colores para pintar

Esta es la aplicación que llegó para facilitar la decoración de interiores, una herramienta ideal para que puedas escoger como pintar las paredes o espacios de tu casa que desees mejorar. Dale vida a tus espacios con las múltiples paletas de colores que posee la app, y descubre esta nueva forma de decoración virtual.

Este es un nuevo método de diseño de interiores ideal para las personas que les gusta estar seguros a la hora de pintar su casa o espacios favoritos, con el que podrán estar confiados de haber tomado la mejor decisión en cuanto a los tonos que hayan escogido, y de forma fácil, ya que solo deberán escoger el espacio que desean agregarle color, y la app calculara la cantidad de pintura que necesitas aproximadamente, seguido de indicarte cuales son las tiendas de ColorLife más cercanas para tu compra.

5. Jotun Colour Design: ¡Encuentra el color perfecto para tu hogar!

Encuentra los mejores tonos de pintura

Si estás en busca de una aplicacion para pintar casas, esta es la indicada. Observa, experimenta y encuentra el color perfecto para las paredes de tu casa, ya que con ayuda de esta plataforma la decoración para tu hogar nunca había sido tan fácil. Podrás inspirarte con las tendencias de color más recientes y escoger aquellos tonos que llamen tu atención, para comenzar a agregarle color a los espacios de tu casa que prefieras.

Esta plataforma es totalmente gratuita y fácil de usar, donde además está disponible para tus dispositivos Android e iOS favoritos. No lo pienses más, y descarga ahora mismo Jotun Colour Design y disfruta de todas sus ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *