Top 5 Mejores aplicaciones para Samsung Galaxy s8

Como ya saben nos encantan los artículos especializados en aplicaciones digitales, indicarles a nuestros lectores cuales son las más recomendadas y por qué. Por eso hoy hablaremos de las mejores aplicaciones para samsung galaxy s8, un tema que nos han estado pidiendo. ¡Comencemos!

Samsung Galaxy ha estado presente en el mercado tecnológico por años, causando polémicas y creando fans por la línea de teléfonos que brindan al usuario. Actualmente las personas han estado comprando el Samsung Galaxy s8, un celular de excelente rendimiento y potente resistencia al agua. Su cámara es de las apps favoritas y su almacenamiento de base cuenta con unos 64GB para guardar fotos, documentos, entre otros.

En líneas generales es un producto innovador que ofrece grandes ventajas y las apps que podemos conseguir en Google Play permitirán que saques el máximo provecho al Galaxy s8.

Beneficios de las mejores aplicaciones para samsung galaxy s8

Indudablemente cada día hay una nueva herramienta digital y ni hablar de las aplicaciones para los teléfonos. ¿Sabías que hay tanta variedad de apps, que incluso van desde herramientas para guardar tus archivos (Antivirus) hasta para manejar las finanzas personales?, lo que es increíble para un manejo más eficaz de los dispositivos móviles.

Esto abre una nueva incógnita y es: Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy s8 ¿tienen beneficios?, la respuesta a esto es un rotundo ¡Sí!, ya que se originan para optimizar el rendimiento de los celulares, mejorando características como el tiempo de la batería, rapidez de navegación en internet, organizar otras aplicaciones con variedad de filtros (por orden alfabético o de prioridad) y lo mejor de todo, darle un toque personal a la estructura interna de los teléfonos inteligentes.

Crystal Adblock for Samsung: Bloquea todos los anuncios molestos del teléfono

Navegar en 4 o más páginas al mismo tiempo desde el teléfono si es posible. Con Crystal Adblock for Samsung, un original bloqueador de publicidad que elimina de tu vida digital, los molestos y compulsivos anuncios, acción que origina una mejora en el uso interno del celular.

Características y ventajas de Crystal Adblock for Samsung

• Optimiza más del 50% de tus datos.
• Mejora el tiempo de vida de la batería.
• La navegación es bastante acelerada.
• Mejora la calidad de uso para las aplicaciones y páginas de consumo en los usuarios.
• Disminuye la saturación del dispositivo móvil.

El modus operandi de esta aplicación es bastante sencilla. En un, dos y tres el usuario inicia el proceso para conocer la app. Es bastante agradable instalarla porque desaparece las sorpresivas ventanas emergentes- ¿Quién no las odia? – y en su configuración bloquea todo tipo de anuncio y malware.

Verify: Dile adiós al mal uso de los datos móviles

Si bien es cierto que Samsung Galaxy s8 se ha posicionado como uno de los mejores teléfonos en el mercado, aún no existe un celular que piense en el ahorro de datos móviles para el consumidor. Gracias al universo de apps existe Verify, una herramienta estupenda que produce recibos, facturas y compras con formato digital.

Características y ventajas de Verify

• Las funciones Premium están disponible por 14 días para todos los usuarios.
• Controla automáticamente la cantidad de megas.
• Los recibos se transcriben de 3 a 5 segundos.
• Minimiza deudas.
• Enlaza el área de trabajo con el uso de datos.

Con el motor OCR, Verify trabaja en tiempo real para generar la organización de este tipo de datos al usuario en su teléfono. Un plus es que esta aplicación ayuda a mantener al día las obligaciones tributarias con el IRS y deudas fiscales. ¡Genial para llevar un control!

Nova Launcher: App que personaliza la pantalla de inicio

Nova Launcher es una potente aplicación para personalizar la pantalla del teléfono con herramientas creativas. La característica principal de Nova es la organización, y cada una de sus funciones están diseñadas con este objetivo, sigue leyendo y conoce las más resaltantes.

Características y ventajas de Nova Launcher:

• Modo oscuro o nocturno.
• Tiene capacidad para íconos entre las celdas de las cuadrículas.
• Ofrece copias de seguridad que se almacenan localmente en la nube.
• Alta velocidad al reproducir animaciones.
• Posee un cajón de carpetas personalizadas para organizar las aplicaciones en el orden que se quiera.

Finalmente, queremos indicar que esta herramienta cuenta con un permiso de administrador para bloquear o apagar la pantalla del celular. También oculta aplicaciones sin desinstalarlas, ejecuta comando personalizados como pellizcar la pantalla y la función Subgrid Positioning, que es la capacidad de colocar iconos donde el usuario quiera.

QuickTile Quick Settings: Incluida en el top de mejores aplicaciones para samsung galaxy s8

Con el permiso del administrador QuickTile Quick Settings bloquea funciones, contactos y llamadas en el teléfono. Si se requiere, se puede utilizar para otras aplicaciones instaladas en el celular previamente, realmente la app da gran libertad para que las personas puedan tomar decisiones sin restricciones, aunque la seguridad esta, ante todo.

Características y ventajas de QuickTile Quick Settings:

• Filtro para la pantalla en modo nocturno.
• Configura el brillo de modo automático en el nivel que se requiera.
• Posee la mejor calidad en VPN.
• Ahorra el tiempo de la batería, basado en un mayor nivel de optimización.
• Invierte los colores que posea el inicio del celular.

Hay que aclarar que esta app no funciona en las ROM chinas por un error del fabricante, así que no se asusten si no les funciona como es debido. De resto, sus más de 53 configuraciones rápidas actúan con total normalidad. Descárgala y comienza a probar su lista de uso.

Button Mapper: Agrega personalidad a los botones del hadware del celular

Hemos llegado a la última pero no menos importante de las mejores aplicaciones para samsung galaxy s8 que desarrollamos en este artículo. En esta ocasión es Button Mapper la app que tiene el honor de culminar, siendo una herramienta para asignar acciones a los botones del teléfono, de forma personalizada.

Características y ventajas de Button Mapper

• Alterna la luz de la linterna al mantener presionado por un tiempo, entre los 5 a 10 segundos.
• Configura los botones para subir y bajar el volumen para modificar el brillo de la pantalla.
• Modifica ciertos botones y así realizar capture de pantalla o actividades específicas.
• Simula los códigos de teclas (En este punto se requiere de comandos especiales)
• Detecta el modo bolsillo para bloquear la pantalla y evitar inconvenientes.

Reasignar botones físicos es una de las especialidades de esta aplicación, como ya te comentamos; teniendo en cuenta que Button Mapper no funciona si se tiene la pantalla del dispositivo móvil apagada. Así mismo, cuenta con una guía muy explícita sobre el uso y las soluciones a los problemas que pueda tener dicha app.

Las mejores aplicaciones para samsung galaxy s8 nos hicieron viajar a un mundo perfecto y real para este tipo de teléfono. Así que, si eres usuario del Samsung Galaxy s8, aquí tienes 5 apps que no deben faltar en la lista de herramientas instaladas en tu teléfono.

Únete al team digital y mejora el funcionamiento de tu Galaxy s8 con el contenido de este artículo. Como siempre queremos saber tu opinión, por lo que te pediremos nos hagas saber qué te parecieron las mejores aplicaciones para samsung galaxy s8. Ayúdanos a mejorar, nos leemos en un próximo artículo.