Descubre las 5 aplicaciones para teclados de celular más populares

El teléfono dejó de ser un simple instrumento digital y se ha posicionado como el mejor amigo del hombre. Por lo que, todas las herramientas que componen un dispositivo móvil son vitales para un buen uso del mismo. Es así como llegamos al punto de las aplicaciones para teclados de celular, un buen teclado es más que necesario para escribir y responder los textos en tiempo óptimo.

Vivimos una era donde la inmediatez es una cualidad que buscamos como trabajadores, cada minuto que pasa es de valor por lo que se suele buscar una aplicación con características más eficientes y así descargarla en el teléfono. Además la creatividad hace presencia en este tipo de apps, nos permiten escoger o modificar el teclado a nuestro gusto, cambiando el color, el estilo de las teclas y agregar elementos especiales.


Beneficios de las aplicaciones para teclados de celular

Las aplicaciones para teclados de móviles agilizan el proceso de comunicación, claro está, que hay apps con mejores beneficios que otras. Sin embargo, cada una de ellas permite rapidez en la interacción con familiares y amigos. Ahora, queremos que te imagines la siguiente situación:

El teléfono es tu medio de trabajo, a través de él realizamos conferencias, te reúnes con tu grupo laboral, redactar correos y documentos informativos que necesitas en el momento. Constantemente tu celular se queda paralizado por unos segundos cuando escribes con rapidez, segundos que restan tiempo para cumplir efectivamente tus labores del día.

Cuando descargamos alguna de las aplicaciones para teclados de celular, esta herramienta funciona como filtro para mejorar el tiempo de reacción en nuestros dispositivo y así, llegada la hora de escribir, incluso enviar audios- el cual está incluido en el teclado del teléfono- estamos seguros de que no se quedará “pegado” como se dice informalmente o reacciona segundos, incluso minutos después.

Top 5 de las mejores aplicaciones para teclados de celular

Hemos llegado a la mejor parte, y es cuando hablamos de nuestro top de mejores apps y hoy le toca el turno a las aplicaciones para teclados de celular. Te sorprenderá la cantidad de funciones que ofrecen estas herramientas y te aseguramos que quedaras encantado solo al leer los beneficios que puedes disfrutar al usarlas en tu teléfono.

Free 2020 Themes & Keyboards: Nuevo teclado

Este increíble teclado ha llegado para enamorarte con todas las funciones nuevas que posee. Cada cambio que realices sucede al instante, no debes esperar un lapso de tiempo muy lago para ver los ajuste. Modifica el fondo de tu teclado con cualquier imagen de tu galería, incluso si te acabas de tomar una foto, selecciona la que te guste más y dale tu toque personal al teclado.

Características y ventajas de esta aplicación:

• Escribe de forma más fácil al usarlo en tu teléfono.
• Ajusta el tamaño y la forma de los botones que posee.
• Cambia el tipo de fuente cuantas veces quieras.
• Teclado de alto nivel para Android, con privacidad incluida.

No temas agregar sonido a tu teclado, no retrasará el uso del mismo, su conjunto de funciones están renovadas para que poseas un teclado hermoso y adecuado a tus gustos.

Minuum Keyboard (Whirlscape): Calidad antes que cantidad en versión teclado

Nunca debemos subestimar el poder que tienen las cosas a simple vista. Este pequeño teclado es más potente de lo que alguno de nosotros se puede imaginar y si no lo crees, solo te diremos que sus diferentes herramientas y la velocidad de su escritura no tienen nada que envidiarle a las aplicaciones para teclados que existen actualmente.

Características y ventajas de Minuum Keyboard:

• Sorprendete con lo rápido que es usarlo.
• Opciones para usar el teclado: Escribir con una sola mano, colocar totalmente el teclado o activar el espacio en la pantalla.
• Incluye tutorial introductorio para el uso del teclado.
• Admite más de 10 idiomas, entre los que se encuentran el inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y holandés.
• Corta, copia y pega de lo más rápido y cómodo para el usuario.

Descubre más de esta aplicación al darle click en el botón que te compartimos más abajo. Envía todo tipo de texto mucho más sencillo, desde correos electrónicos, mensajes de texto y todo tipo de contenido que debas escribir para tus redes sociales, teniendo acceso a sus más de 800 emoticones, ¡Como lo lees!.

Chrooma Teclado Camaleón: Una buena e ideal app para tu teclado celular

El desarrollo de las funciones que tiene Chrooma están pensadas en mejorar el uso tecnológico de las personas, su teclado se adapta a cualquier estilo que quieras colocarle; esta opción es posible gracias a su alto nivel de personalización -tamaño de la letras, estilos de los emojis, colores y más- y un soporte de calidad.

Características y ventajas de Chromma:

• Disfruta de su sección especializada para la búsqueda de los GIF’s.
Sugiere emojis diferentes y guarda los más usados por la persona.
• Actualización de la aplicación constantemente.
• Cambia los colores de la barra que tiene el teclado, de acuerdo al uso que le des.
• Agilidad en sus funciones.

Si te ha gustado todo lo que has leído sobre la app, ahora es que viene la mejor parte. Chromma como aplicación tiene una función que permite escribir una palabra con la acción de deslizar tu dedo en la pantalla, dejando a un lado el modo clásico de escritura en el teléfono, letra por letra. Ajusta y modifica cada función, incluyendo el modo nocturno.

Fleksy: Confía y únete a la comunidad del teclado inteligente

Fleksy no es una simple app, es una especie de cadena de otras mini aplicaciones en tu teclado. Edita las palabras, además de adaptarse a tu tipo de escritura, teniendo como opción deslizar hacia el lado derecho para separar las palabras y deslizar hacia el izquierdo para eliminar una palabra no deseada.

Características y ventajas de Fleksy:

Predice con antelación las oraciones que escribirás, con sus motores de texto.
• Tiene más de 5 millones de usuarios que confían en sus funciones.
• Obtener recomendaciones de la aplicación mientras la usas.
• Accede a la variedad de emojis y GIF’s que tiene la app.
• Su asistente te recomienda otras aplicaciones que puedan ser de tu interés.

Este teclado va más allá de una simple escritura, almacenando y protegiendo todos los datos que tengas en tu teléfono. Personaliza y organiza el teclado Fleksy como gustes, los mejores colores y estilos los podrás apreciar desde el momento que comiences a usarla.

Gboard: Teclado con alta velocidad y fiabilidad

La corrección de los textos ya no los deberás hacer de forma manual. Gboard sugiere palabras que estén en la misma tónica de tu oración en cualquier idioma que esté habilitado por medio de la configuración. Los tipos de letras darán otra perspectiva de tu mensaje, utiliza la cursiva para textos delicados y el modo imprenta para aquellos mensajes con un toque divertido.

Características y ventajas de Gboard:

• Elimina textos y agrega espacios por gestos.
• Sugerencias de símbolos en los teclados de forma rápida.
Elije temas, bordes, tipo de letras y colores, todo a tu gusto.
• Escoge el tamaño del teclado en la pantalla de tu celular.
• Lista de diferentes idiomas, entre los que se encuentran el inglés y el español.

Activa el dictado de voz y el teclado plasma tus palabras en el celular, traduce el significado de oraciones completas y elimina aquellas que no sean necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *