Aplicaciones para ver anime en español latino – Déjate atrapar por la magia del anime

Seamos sinceros ¿A quién no le gusta el anime? Seguramente hay muchas personas que no les gusta, pero a las personas que sí, pues les viene de maravilla todas aquellas aplicaciones para ver anime en español latino. Pues a través de estas aplicaciones, puedes acceder a todos los capítulos y las temporadas de tus series favoritas, y lo mejor es que están en español, así que no habrá ningún tipo de inconveniente ni frustración en cuanto a eso.

La comunidad amante del anime es muy amplia, de hecho tienen hasta sus propios eventos relacionados con el manga y el anime. Y una de las constantes críticas e inconformidades, es lo complicado que se torna lograr encontrar por Internet las series completas (todos los capítulos seguidos y que no estén fragmentados en partes), con buen audio, en español y que la imagen sea nítida y de calidad.

Debido a ello, es que existen tantas aplicaciones que tienen como objetivo conseguir este fin, hacer felices a todos los amantes del anime por medio de plataformas seguras y con respaldo de las series que contenga. No todas las apps dedicadas a ello cuentan con una lista infinita de todos los animes que han existido a lo largo de la historia, sin embargo la gran mayoría cuenta con un reparto grande de series y OVAS.

Por esta razón, hemos decidido traer solo para ti una lista de las mejores y más recomendadas aplicaciones para pasar el tiempo mirando tus series preferidas o descubriendo nuevas.

Lista de aplicaciones para ver anime en español latino

Ver cualquier serie o película desde la comodidad de tu cama o de tu sofá es lo mejor. Así que las aplicaciones que te presentaremos a continuación tienen la ventaja de correr bien tanto en computadoras como en celulares.

JKanime: Disfruta de series, películas, OVAS y ONAS

JKanime hace las veces de soporte técnico de la página web oficial “JKanime” por ende, tiene mucho parecido con la misma, tanto en estética, en estructura como en funcionamiento. Presenta una biblioteca muy extensa en donde podrás encontrar series, películas, OVAS y ONAS; además de eso, a través de ella, podrás estar al tanto de la fecha de los próximos estrenos.

Esta aplicación de Google Play es completamente gratuita; tiene subtítulos en español y cuenta con calidad de imagen HD; además siempre se encuentra actualizada, constantemente recibe más información y cambios favorables por parte de sus desarrolladores.

Aunque si tiene ciertos aspectos no tan favorables, como por ejemplo, que los capítulos tardan un poco para empezar a reproducirse o que tampoco te permite descargarlos; eso quiere decir que no podrás tenerlos guardarlos en tu computadora o celular para verlos más tarde, sino que, solo puedes acceder a ellos por medio de la app.

A pesar de ello, es muy aclamada por sus usuarios y es una de las primeras opciones de muchos. Así que, si quieres comenzar a probar con JKanime, te dejamos la posibilidad de descargarla gratuitamente a través del siguiente botón:

Crunchyroll: Animes legales

Lo primordial aquí, es que tiene un catálogo de material legal; por lo que, evidentemente, será reducido. Esto quiere decir que a lo mejor no encuentras específicamente lo que estás buscando pero al menos podrás tener la satisfacción de saber que todo lo que se encuentra en esa lista está aprobado y legalizado.

Crunchyroll es una app gratuita, aunque si deseas divertirte mirando sus estrenos al mismo momento en que son publicados, deberás cancelar un bono. Si por el contrario, no te molesta en lo más mínimo esperar 15 días para poder mirar el “estreno” (que es cuando se hace público para todos los usuarios), pues no hay problema, no tendrás que pagar absolutamente nada por usar la app; únicamente tolerar uno que otro anuncio de publicidad.

Si deseas disfrutar de Crunchyroll para ver tus series y películas animes, puedes descargar la app desde Google Play o desde App Store a través de los siguientes botones que dejamos para ti:

Kitsu: Anime y Manga Tracker

La comunidad anime disfruta de esta aplicación, pues más que ver animes se trata de una especie de red social donde puedes hablar con otras personas, compartir las series que más te gustan para que otros puedan verlas y, a su vez, revisar las listas compartidas de los otros usuarios para que tú puedas ver los animes que ellos recomiendan y si te interesan, verlos tú también. Aunado a ello, puedes navegar por la app en busca de series.

Las series se encuentran organizadas y clasificadas de acuerdo a ciertas categorías, por lo que la búsqueda se hace fácil y divertida; además cada usuario tiene una especie de biblioteca en la cual puedes anotar que series, películas, OVAS, entre otros estás viendo, y cuales te gustaría ver. Kitsu cuenta con plataforma streaming solo para Estados Unidos. Descárgala facilmente tanto para Android como para iOS, dándoles clic a los siguientes botones:

Legion Anime: Interfaz agradable

Aplicación con un arsenal de series, películas y OVAS, completamente gratuitos. Lo bueno de Legion Anime es que no necesitas suscribirte a la plataforma de la misma, eso quiere decir que puedes disfrutar de los episodios de tus series favoritas sin necesidad de tener un usuario.

Estructuralmente, la app se encuentra bien diseñada, es muy parecida a Netflix, sobre todo por las sinopsis de los animes, que puedes leer para enterarte más o menos de que va la historia, y en base a eso, determinar si es de tu interés o no. La aplicación tiene registradas más de 3300 animes, algunos en audio latino y otros subtitulados; con audio y calidad alta, dispuestos en una biblioteca organizada por categorías, año de publicación, número de temporadas y géneros.

Presenta una interfaz fácil de utilizar y muy agradable, que puede ser disfrutado tanto en computadora como en un celular sin grandes cambios en ella. Para divertirte con esta aplicación solo tienes que hacer clic sobre el botón y así descargarla:

Netflix: La app más popular

Netflix se ha posicionado en la cima. Se conoce como la aplicación de streaming más popular en el mundo entero; y es que esta plataforma tiene un inventario de películas, series y documentales tan amplio y que abarca tantos temas, que es imposible no considerarla como parte de las apps para ver anime.

Netflix También es una app de videos animados, por lo que dentro de su inventario es común ver animes, tanto series como películas. Por supuesto, dentro de esos animes podemos encontrar los más comunes y populares entre los usuarios; por ejemplo Death Note es una de las vistas. Asimismo encontramos series como Castlevania, Crybaby, Knights of Sidonia y Devilman.

Entonces si te gusta esta app y el anime, puedes combinar tus gustos y visualizar anime desde la plataforma de Netflix; la cual puede ser descargada tanto para Android como para iOS. Aquí te dejamos los botones para que puedas hacerlo:

La lista de las aplicaciones para ver anime en español latino ha terminado. Esperamos que haya sido provechosa para ti. No esperes más y comienza a ver tus animes y disfrutar de tu tiempo libre con alguna de estas aplicaciones. Prueba por ti mismo cual es la mejor app para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *