4 App para organizar el amigo invisible por whatsapp

El amigo invisible es un juego típico de la época navideña, el cual consiste en obsequiar algún detalle a otra persona cumpliendo con los estándares que previamente se hayan establecido, tradicionalmente el mismo se organizaba colocando los nombres de los participantes en una bolsa para que cada cada uno de ellos  conociera a quien debía entregarle un regalo. Pero hoy en día gracias a  la tecnología que ha venido para quedarse, podrás coordinar todo lo referente a esta actividad a través de diversas app para organizar el amigo invisible por whatsapp.

A diferencia de los métodos empleados anteriormente, si organizas el amigo invisible a través de estas aplicaciones tendrás la garantía de que no se filtra la información y todo será completamente confidencial, solo debes evaluar todas las opciones que están presentes en la web y las cuales han sido diseñadas pensando en ti.

Comienza a divertirte de una forma innovadora gracias a todas estas propuestas las cuales en su mayoría se encuentran disponibles en Android e iOs, por esa razón luego de cada descripción encontrarás las referencias respectivas para que vayas directamente a descargarlas. ¡Buena Suerte! 

Amigo Invisible 22 :  Coordina el mejor juego de amigo invisible.

Ante todo, para comenzar a disfrutar de esta app solo debes suministrar la dirección de correo electronico o el WhatsApp de las personas que van a intervenir en el juego, luego de colocar  todo lo necesario los jugadores recibirán a través de los medios antes mencionados toda la información respectiva que girara en torno al juego,  con el objetivo de mantener la privacidad y hermetismo necesario para el éxito de la actividad, que es sin duda una de las características principales del amigo invisible.

De igual forma debes crear un nuevo grupo, solo debes encargarte de seguir todas las especificaciones que la app te suministrará. Posteriormente pueden establecer un precio máximo del regalo, luego  pueden mencionar el día, lugar, hora y demas parametros para la entrega del  mismo.  

Es importante que no olvides que te debes agregar en el grupo que has creado  para que también puedas jugar, lo mejor de todo es que los participantes se mantendrán informados de las especificaciones del juego, bien sea por correo electrónico o WhatsApp.

Adicionalmente hay un punto importante que es, si no eres el administrador del grupo pero si jugador debes descargar la app para participar en el sorteo online. Una vez que seas parte , entonces todo será muy sencillo de utilizar, además si deseas conocer quién es la persona que la app  escogió para ti, solo debes buscar la opcion  ¿Quien me ha tocado? y podrás informarte de todas las condiciones del mismo.

Se encuentra disponible en iOs y  Android ,  puedes conseguirla a través del siguiente link

Amigo invisible:  Excelente app para organizar el amigo invisible por whatsapp.

Al contrario de la propuesta anterior, esta aplicación no te permite generar invitaciones para que sean difundidas a través de WhatsApp, pero puedes coordinar el juego apoyandote del correo electrónico o SMS. Por lo tanto  esta opción también se adapta a tus requerimientos y cumple exactamente con todas las características que una app debe tener para coordinar el amigo invisible.

Ahora bien, esta app es sumamente fácil de utilizar, posee un diseño muy amigable y cumplira a cabalidad con el objetivo planteado, solo debes recopilar las dirección de correo de todos los jugadores para que puedan recibir la invitación , además debes colocar el nombre completo de ellos.

Por su parte, en la sección de descripción solo debes hacer una breve redacción destacando las condiciones del juego , por esa razón te recomendamos  mencionar el precio del regalo, es decir cantidad minima y maxima, fecha, lugar en donde se intercambiaran los mismos y demás consideraciones que se hayan hecho dentro del grupo.

Justamente cuando hayas cumplido con todo lo que hemos expuesto anteriormente, solo debes pulsar la opción de enviar para que de forma automática  el correo sea entregado a todos los intervinientes, conociendo de esa forma  el nombre de su amigo invisible y demás condiciones. Para finalizar hacemos de tu conocimiento que los correos poseen 30 días de vigencia y luego que este lapso haya transcurrido los mensajes serán eliminados.

Dedoman amigo invisible: Organiza tu sorteo sin tener que descargar la aplicación.

Esta propuesta es bastante completa, incluso posee muy buenas referencias por parte de todos su usuarios, es muy sencilla de utilizar solo debes introducir una lista que contenga el nombre de los participantes para que Dedoman se encargue de seleccionar de forma aleatoria la estructura del sorteo. 

De igual forma, puedes destacar a  las personas que pertenecen al mismo grupo para que no sean asignados entre sí, es sumamente útil cuando hay jugadores presentes que son miembros de  la misma familia o pareja, todo esto con el objetivo   evitar que se realicen regalos entre sí.

Aunado a todo esto, los resultados se mostrarán en la pantalla del móvil o si lo deseas puedes enviarlo directamente al candidato que ha sido seleccionado, además uno de los puntos mas resaltantes de esta app es que no es necesario que los participantes la descarguen, solo la debe tener en su movil la persona que está organizando el sorteo y luego compartir un URL a través de Whatsapp, Messenger,  email u otros medios para que los interesados puedan ingresar desde cualquier navegador.

Para concluir, te aseguramos que tu secreto estará garantizado, también es importante que conozcas que  los sobres que serán emitidos por la app  deben ser abiertos una sola vez para que no haya disparidad entre los participantes. Seguramente, cuando todos hayan obtenido su regalo  quieran continuar con la diversión así que las aplicaciones para beber con tus amigos son lo mejor.

Realiza el sorteo de amigo invisible rápidamente: Todos presentes o ausentes.

Si quieres una app que te organice de manera veloz este sorteo, entonces esta propuesta hará todo lo que necesitas, solo debes elegir el medio en donde quieres realizar el juego, bien sea Email o de forma presencial, el único requisito es que los participantes deben adaptarse a   los resultados.

Es bastante fácil de utilizar, en primer lugar debes colocar los nombres de los jugadores, si hay parejas  entonces solo debes tildar una de las casillas para que no sean seleccionados entre si, una vez finalizado todo esto, la app se encargará de  mostrar a cada jugador de forma individual los resultados, por su parte cada uno de ellos debe tildar la casilla correspondiente para conocer a quien debe obsequiar un detalle.

En cuanto al procedimiento presencial, los jugadores deben estar en el lugar y  para que cada uno de ellos reciba el dispositivo y así conocer a través de las casillas correspondientes quien será su amigo invisible.  Asi de facil y divertido.

Si fue la decisión de todos realizarlo a través de sus respectivas dirección de correo, entonces una vez que hayan suministrado toda la información pertinente, será cuestión de segundos para  que reciban los resultados, sin duda alguna, esta app fue diseñada para que los jugadores  no se repitan.

Ahora el amigo invisible será mucho más divertido y podrás disfrutarlo sin necesidad de utilizar los tradicionales papelitos, teniendo la certeza que los regalos ni las personas será repetidas.

Si te interesa esta divertida propuesta, entonces solo debes ingresar a esta referencia para que puedas ir directamente con ella, te aseguramos que tu próxima reunión en donde quieran jugar el amigo invisible, será unica e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *