6 App para crear collages únicos e inolvidables

Actualmente gracias a la tecnología nos encargamos de retractar todos los momentos que disfrutamos en nuestra vida, con el objetivo de inmortalizar cada instante, pero también es cierto que quisiéramos agrupar todos esos recuerdos en una misma imagen y para eso necesitamos conocer ciertas app para crear collages. A partir de este momento conocerás algunas aplicaciones para que comiences a trabajar en tus fotos, dándole un toque personal y artístico, solo debes comenzar a seleccionar tus favoritas.

En su mayoría estas opciones que traemos para ti se encuentran disponibles en iOs y Android.

Collage de fotos: Crea Collages según la festividad del año

Con esta aplicación tienes la opción de crear collages únicos y bastante bonitos, los cuales podrá hacer llegar a todos tus seres queridos a través de las redes sociales, además en esta app encontrarás diferentes propuestas para hacer collages según las festividad del año que se encuentre vigente, por ejemplo si estás disfrutando de año nuevo, San Valentín, día de la madre o cualquier otro evento que sea importante y del conocimiento público, esta app se encargará de mostrarte diversos diseños.

Si lo deseas, puedes apoyarte en el asistente que la app te suministra para que hagas tus creaciones de forma rápida, ya verás que obtendrás excelentes resultados, una vez que hayas personalizado tus fotos solo debes avanzar al siguiente paso y comienza a trabajar en los ajustes que consideres pertinente .

Cabe destacar que, puedes colocar un fondo de color distinto, colocar dibujos, subir una imagen de fondo, desplazar la imagen a tu gusto solo con utilizar tus dedos, rotar las fotos, girar el sentido de la misma, ingresar texto con distintas fuentes, colocar stickers y muchísimas cosas más.

Incluso, es necesario que conozcas que si ingresas a la página de google play store notarás que sus usuarios hacen muy bueno comentarios acerca de sus funciones, la recomiendan en su totalidad y en la mayoría de los casos todos ellos coinciden en que todas las personas deberían experimentar los beneficios que este editor de collages ofrece, además es totalmente gratuita y se encuentra disponible en android.

Moldiv: ¡La mejor aplicación para tus fotografías!

Con este editor tus fotos quedarán espectaculares, goza de mucho prestigio entre sus usuarios gracias a la variedad de sus funciones. Es importante que conozcas que no debes ser un profesional en el área para trabajar con esta aplicación.

En relación a las funciones de este editor es necesario destacar que posee: más de 194 filtros con 13 temáticas, múltiples opciones para crear collages, puedes crear una revista para colocar tus fotografías al mejor estilo de un póster o álbum temático, variedad de herramientas de edición profesional, textos, stickers, fondos, cámara profesional y es una excelente elección que perfecciona tu selfie.

Esta app se encuentra disponible en iOs y Android. Te dejamos la referencia para que puedas descargarla.

Autodesk Pixlr: Maravillosa app para crear collages

Si te encuentras en búsqueda de app que te ofrezca más opciones para editar tus fotografías o quieres definitivamente que tu collage sea único, entonces sin duda alguna Autodesk Pixlr fue diseñada pensando en ti. Es sumamente sencilla de utilizar incluso pensarás que estás trabajando con Photoshop, puedes trabajar a través de las diferentes capas para que el resultado de tus ediciones se encuentren en un nivel superior, por todas estas razones sus usuarios la definen como una maravillosa herramienta.

Adicionalmente, puedes crear más de dos millones de combinaciones a través de todos sus efectos. A continuación destacamos las funciones más relevantes que conseguirás cuando descargues esta app: puedes crear collages de fotografías con diversidad de diseños, fondos, equilibrio de colores, creación de capas, mejora tus selfies, modifica la dimensión y mucho más.

Diptic: Diversidad de Diseños para crear tus collages

Si quieres expresar tu creatividad sin limitaciones, entonces esta app no te va a decepcionar, podrás establecer una diferencia con todas tus fotografías colocando un toque personal. ¡Ya verás lo fácil que será crear un collage!

Despreocúpate si no conoces mucho esta aplicación ya que ella te suministra indicaciones para que tengas un resultado sin igual, podrás decidirte a través de 60 diseños diferentes. Por lo tanto todos tus recuerdos serán sumamente originales y podrás modificar el tamaño de todas tus fotografías.

Foto Collage –Editor de Fotos: Crea collages con diferentes diseños.

Esta app es muy sencilla para editar tus fotos, porque te permite editar y unificar imágenes sin ningún tipo de problema, obtendrás collages sumamente atractivos y con variedad de diseños. Solo debes buscar las fotos que más te gusta para que comiences a darle tu toque personal.

Además, si quieres una app que te permita crear el collage que tienes en mente, entonces esta propuesta te será muy útil. Te aseguramos que te encantara muchisimo.

Entre sus principales características destacan: selecciona de forma inmediata las fotos desde tu galería, podrás escoger entre varios diseños así como de plantillas, podrás añadir a todos tus collages filtros, textos, dibujos, además si te interesa, tienes la posibilidad de cambiar la posición de la imagen y graba directamente en tu galería todas tus creaciones para que luego las compartas en tus redes sociales.

Editor de video y creador – PicPlayPost: Unifica tus videos en una sola imagen

Por si acaso no lo sabías, también puedes hacer collages con tus videos favoritos, el procedimiento es muy similar a otros collages que hayas realizado anteriormente. Por lo tanto se considera que PicPlayPost es una aplicación pionera en relación a la edición de fotos y videos.

Entre sus principales funciones destacan que puedes añadir hasta 6 archivos GIF o videos por proyecto, tendrás que escoger entre 48 marcos totalmente ajustables, puedes colocar música a tus collages, generar los subtítulos que desees y muchísimas cosas más.

Ahora bien, posiblemente te encuentres mucha variedad de editores de fotografía en la web, tantos que realizar un listado breve sería una tarea casi que interminable, pero gracias a esta investigación que hemos creado para ti, lograrás conocer opiniones y trayectoria de muchas de estas aplicaciones.

Cada una de ellas posee distintas funciones, las cuales la hará mucho más tentadora a la hora de elegir, pero también habría que reconocer que el punto de encuentro de todas estas app es que obtendrás resultados magníficos en un solo clic.
¡No esperes más para compartir tus creaciones en tus perfiles sociales!

Por esa razón, es importante para nosotros que te quedes con la app que cumpla completamente tus expectativas, evalúa todas las características que hemos traído a colación y comienza a navegar en este gran mundo de edición y retoques de fotografías. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *