5 App para estudiantes de derecho ¡No te lo puedes perder!

¿Te has preguntado cómo puede ser compatible el derecho y la tecnología? O quizás has pensado ¿Cuáles son las mejores app para estudiantes de derecho?, pues queremos informarte que si,  ¿Quieres ser abogado?  hoy te traemos app para estudiantes de derecho  que todos los profesionales de las leyes deben tener en su móvil y comenzar a disfrutar desde este instante ¡No te lo puedes perder!

De igual forma, queremos mencionarte que un abogado será un eterno estudiante, por eso estas aplicaciones serán de mucha ayuda tanto  para aquellos que están en periodo de formación y para los abogados que ya poseen ciertos años en el digno ejercicio de la profesión.
Esperamos que este post sea de mucha ayuda para ti, queremos que encuentres las app que te generen un aporte positivo dentro del ámbito de las leyes, incluso podrás darte cuenta que luego de cada descripción tendrás los enlaces para que accedas directamente a las mismas.

Kleos: Organiza, centraliza y mantén en orden tu bufete.

Kleos se encargará de tener toda tu información centralizada y organizada, manteniendo en orden tu bufete. Esta aplicación es bastante moderna y facilita las responsabilidades del abogado de hoy en día, siendo la mejor parte que  se encuentra disponible de forma gratuita en android e iOs ¡ así que no esperes más para comenzar a disfrutar de todas las opciones que kleos trae para ti!

Además, queremos mencionar que tendrás organizado todos los expedientes que tengas a la mano y con sólo hacer un clic la información que ameritas será puesta ante ti.

Interrogatorio: Será tu primera experiencia  en cuanto a casos legales reales.

Esta propuesta es bastante idónea para los estudiantes de derecho, porque gracias a todas sus funciones ellos tienen la posibilidad de conocer un verdadero caso del ámbito jurídico, lo que les dará una idea de cómo funciona la legislación en el mundo real, así que a través de los  diversos escenarios  los pequeños discipulos del derecho  tendrán que utilizar todos los conocimientos adquiridos para buscar una solución idónea basándose en la equidad la justicia y las buenas costumbres.

Aunado a todo esto, los estudiantes de derecho no sólo tendrán ciertos conocimientos acerca de verdaderos casos, sino que también pueden indagar en ciertas opciones o propuestas laborales, por lo tanto si te encuentras en periodo de formación en el ámbito legal entonces te recomendamos que conozcas a profundidad esta propuesta y por eso te dejamos la siguiente referencia para que puedas descargarla inmediatamente.

Diccionario Juridico Fiscal: Es una genial  app para estudiantes de derecho

Es muy importante que como estudiante de derecho te encargues de conocer y relacionarte con la diversidad de términos fiscales más comunes, por esa razón esta aplicación ayudará a que te mantengas en constante aprendizaje, la mejor parte de todo es lo que está reflejado en este excelente diccionario que ha sido evaluado y posteriormente expuesto por abogados y diversos fiscales, quienes se encuentran íntimamente relacionados con esta área.

Así mismo, te indicamos que esta app se encuentra disponible por los momentos en iOs, sin embargo se encuentran trabajando en una versión para android. Puedes disfrutarla de forma gratuita y escoger el idioma de tu preferencia bien sea español o inglés.

The Law Guide/ Dictionary: Conoce más de 8500 términos legales con su respectiva definición.

Así como existen las aplicaciones para estudiantes universitarios ,  también tienes la posibilidad de conocer y estudiar con diferentes términos legales acompañados de una definición bastante sencilla de interpretar gracias a todo el contenido que posee esta app llamada The Law Guide , ya que tiene más de 8500 definiciones los cuales podrás conocer aun cuando no poseas conexión disponible a internet; lo mejor de todo es podrás ver  foros y asesorías jurídicas brindadas por profesionales del área, todo esto con el objetivo de solventar cualquier duda que le puede presentar a cualquier los estudiantes de derecho.

Puedes disfrutarla en tu dispositivo móvil en su versión para Android :

Pocketjustice: Accede a las decisiones constitucionales de la Corte Suprema de Estados Unidos

Si hay una legislación bastante interesante de analizar y conocer es la de Estados Unidos, ya que es considerada  por diversos juristas como un país que posee una correcta administración de justicia, por lo tanto como estudiante de derecho puede ser de mucha ayuda todo el material que esta app posee , ya que tienes la posibilidad de acceder a resúmenes de diversas decisiones constitucionales de la Corte Suprema de Estados Unidos y si lo deseas también puedes disfrutar de sesiones públicas.

Se encuentra disponible por los momentos para dispositivo iOs, es totalmente gratuita y posee una excelente reputación entres sus usuarios.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado y que pudieras encontrar las aplicaciones que serán de mucha ayuda para ti durante tu periodo de formación como abogado. El derecho y la tecnología parece que hoy en día se encuentran íntimamente relacionados, lo cual genera diversos aportes positivos para los profesionales en diversas materias legales.

Aunado a esto, resulta relevante mencionar que, la mayoria de estas app se encuentran disponibles en Android e iOs, pudiendo en algunos casos disfrutar de sus versiones gratuitas e incluso si quieres aprovechar mejor las mismas, entonces tienes la oportunidad de cancelar una pequeña membresía y así tener acceso ilimitado para aquello que desees. Y si por alguna razón te inclinas hacia otra carrera también se encuentran disponibles las aplicaciones para estudiantes de arquitectura

Te deseamos mucho éxito durante tu periodo académico, de igual forma esperamos que durante  el ejercicio profesional de la abogacía, la equidad, la justicia, las buenas costumbres y demás principios básicos del derecho te acompañen. Recuerda que has escogido una carrera en la cual tendrás que mantener tus conocimientos frescos, los cuales podrás lograrlo con el estudio continuo y sin duda todas estas propuestas harán que esta responsabilidad sea cumplida a cabalidad y de una forma más sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *