Las mejores app para perder el tiempo ¡ 11 Alternativas !

Posiblemente conocer app para perder el tiempo te ayudará cuando te encuentre en casa o en algún lugar aburrido, pues gracias a estas referencias que evaluado para ti, tu estadía transcurrirá muchísimo más rápido. Otro escenario podría ser, cuando te encuentras viajando por cualquier motivo, mientras el camino se hace más largo y tedioso, tu aburrimiento también se incrementa, pues ante esta situación busca inmediatamente tu móvil.

Así que, ya el aburrimiento estará desplazado de tu vida con todas estas opciones que traemos para ti, solo encárgate de conocerlas bien y listo, descargarlas. La mayoría está disponible en iOs y Android.

9gag: Memes, imágenes, Gifs y mucho más.

Si estas en búsqueda de una app que sea bastante graciosa, que además haga que el tiempo transcurra mucho más rápido, entonces 9gag tiene todo lo que necesitas, pues entre sus imágenes, frases, gifs, chistes, etc., pasaras un rato bastante feliz. Definitivamente debes tenerla en tu móvil para que no estés aburrido en ningún lugar.

Se encuentra disponible en iOs y Android:

Flickr: Seria una excelente opción para perder el tiempo.

Esta app es poco conocida pero posee funciones similares a instagram, porque tienes la oportunidad de subir imágenes, gifs y videos, para que luego sean compartidos. A diferencia de otras aplicaciones, esta es bastante completa, posee más atracciones y se considera que es un poco más compleja de utilizar.

Aunado a todo esto, encontraras un excelente contenido que a su vez es variado, la puedes descargar a través de las siguientes referencias y sin tener que cancelar alguna membresía a cambio.

Twitter: Mantente informado e interactuando con tus celebridades

En definitiva Twitter es una herramienta para mantenerte al día con todos los acontecimientos que está presente alrededor del mundo, sin distinción podrás conocer noticias sobre política, farándula, deportes, salud, bienestar y muchísimo más.

Por otro lado, podrás expresarte y dar a conocer lo que quieras a través de pocas palabras, pues posee un espacio limitado para crear algún tweet, además podrás seguir a tus celebridades, artistas, ciertos escritores para conocer que se encuentran haciendo en tiempo real.

En otros términos, es un feed inagotable de información, el cual tendrás al alcance de tus manos para que estés informado en todo momento.

Descárgala a través de este link:

Quiz Up: Excelente app para perder el tiempo, mientras aprendes sobre cultura general.

Esta app es muy completa, porque disfrutarás desde fragmentos de series y algunas películas hasta distintos aspectos de cultural general, además si eres un competidor bastante hábil a través de las distintas categorías que esta aplicación te suministra irás adquiriendo nuevas medallas y distintivos al subir de nivel.

Lo más importante, es que a medida que vayas ascendiendo todos tus contactos conocerán tus méritos, no esperes más para descargarla.

Instagram: Sube videos, fotos, historias y mas.

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de Instagram, pues se posiciona muy bien en el ámbito de las redes sociales, es sencilla de utilizar y posee buena reputación entre sus usuarios.

Gracias a su maravillosa plataforma, podrás subir fotos, videos, historias, lives y más para que estés en contacto con tus seguidores, además puedes crear tu propia sección para guardar las historias más destacadas.

En cuanto a sus innovaciones, son bastante sencillas pues ahora podrás hacer encuestas, divertirte respondiendo ciertas preguntas o disfrutar de las opciones de filtros que traen para ti, de igual forma podrás utilizar su pequeño editor de fotos para que sean únicas entre todas las demás.

No dejes de disfrutar esta aplicación, que se encuentra disponible en iOs y Android.

Ted: Educativa y metodológica

Esta práctica aplicación cumple funciones educativas, solo deberás escoger una categoría de las cuales te suministra y prepararte para escuchar todo lo que trae para ti, encontrarás muchísima información que te ayudará alimentar todos tus conocimientos.

Así que, si quieres perder el tiempo de una manera divertida y educativa, entonces TED tiene todo lo que necesitas. Luego de esta descripción te dejaremos las referencias para que vayas directamente a ella.

Youtube: Videos, peliculas, series y más.

Sin duda esta opción puede ser bastante conocida entre algunas personas, pero aun así destacaremos las mejores características que posee, ya que puedes disfrutar de tráiler, videos, películas, series, conciertos, recetas de cocina, programas, y muchísimas cosas más.

Con el tiempo, se ha convertido en una de las aplicaciones más recurridas, la cual ya está pre-instalada en la mayoría de los móviles, solo debes estar al tanto de las actualizaciones y suscribirte a todos tus canales favoritos y si de descargar videos gratis se trata, también puedes lograrlo si realizas ciertas configuraciones.

What if…?: Responde preguntas y listo.

Es una app de preguntas ocasionales que te harán perder el tiempo de una manera divertida, solo deberás responder si o no a las interrogantes que te hará, las mismas podrán ser locas, personales, ocasionales o desafiantes. Te recomendamos que la utilices en compañía de otros jugadores, y además es perfecta para utilizarla en fiestas o reuniones.

Facebook: Mantén la comunicación con tus amigos y familiares.

Esta es una aplicación que por excelencia debe estar presente en este post, ya tiene algún tiempo en el mercado y cuenta con bastante receptividad entre sus usuarios, gracias a esta app te mantendrás en contacto con todos tus amigos y familiares, podrás subir imágenes, videos o hacer publicaciones en sus muros, incluso podrás hacer bromas como cambiar la cara de hombre a mujer y publicar en tu red social para compartir con tus amigos.

Además, puedes seguir las páginas que te irán apareciendo como sugerencia y en relación a tus contactos la app te recomendara personas que posiblemente conozcas, su objetivo principal es promulgar la amistad.

Duolingo. Aprender idiomas ya no será un problema.

Si deseas administrar tu tiempo aprendiendo idiomas con diferentes aplicaciones, entonces duolingo cumplirá a cabalidad tus requerimientos, es considera una app que por excelencia te enseña inglés, francés, portugués, entre otros idiomas que quieras aprender, de una forma didáctica y divertida.

Además, es sumamente fácil de utilizar, si te decides por esta opción te darás cuenta que el tiempo transcurrirá muy rápido mientras tú, adquieres nuevos conocimientos.

Es gratuita y puedes descargarla a través de estas referencias:

WhatsApp: Comunícate con todos tus contactos

En cuanto a esta propuesta, solo debemos comentarte que se encuentra en el top 10 de mejores aplicaciones de comunicación, porque te permite estar en constante contacto con tus amigos y familiares, es como una versión de Messenger moderno, la cual está siempre en actualización para brindarles a sus usuarios un mejor servicio.

Además, puedes subir stories, compartiéndola con tus contactos y ocultándola de quienes desees, también podrás disfrutar del contenido que otros suban, en otro sentido tienes la facilidad de enviar notas de voz, imágenes, videos, documentos, gifs, stickers y más.

Finalmente, podrás ser incluido y crear grupos en donde añadas a más de 100 participantes, para que todos interactúen a la vez, sabemos que esta opción te encantará y por esa razón te dejamos las referencias para que puedas descargarla en tu iOs o android.

Esperamos que esta selección haya sido de tu agrado, que te ayude a escoger la mejor app para perder el tiempo. Te garantizamos que ya no sufrirás de aburrimiento. Aprovecha de ir directamente con ellas a través de las referencias que hemos dejado para ti.

Buena suerte! y  para que comiences a perder el tiempo con estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *