Las mejores 9 App para tomar notas en ipad ¡Tu vida será sencilla!

En este post conocerás las mejores app para tomar notas en ipad, nuestro objetivo es destacar los aspectos más importantes de estas aplicaciones que se han convertido en tendencia en estos tiempos y las cuales son recomendada por todos sus usuarios.

Sin duda alguna, estos aparatos electrónicos se han convertido en los nuevos cuadernos o libretas digitales, desplazando en su totalidad a nuestras agendas o block que hemos utilizado a lo largo de la historia, además es una excelente opción para estudiantes, comerciantes, docentes y/o abogados .

Por todo lo antes expuesto y más , queremos invitarte a conocer la selección de aplicaciones que hemos creado pensando en ti.

Notabily: Crear recordatorios, audios y redacta documentos.

Esta propuesta se encuentra como primera opción ya que cuenta con una excelente reputación es más, es tan completa que es compatible con iCloud y se encuentra disponible en IOs entre sus usuarios, ya que te permite crear anotaciones, establecer recordatorios, redactar documentos, diseñar esquemas e incluso funciona como grabadora de voz en el momento que más lo necesites.

De igual modo, es perfecta para fotografiar así que, cuando te encuentres en apuros solo debes capturar a través de esta app aquello que se encuentra escrito en la pizarra, libros, guías entre otros.

Pages: Conoce más de 60 plantillas  y es compatible con multi-touch.

Para algunos esta aplicación es netamente para tomar apuntes, ya que entre sus funciones prevalecen los gestos multi-touch, la posibilidad de escoger entre 60 plantillas de creación de estadistas, así como almacenar vídeos e imágenes.

En todo caso, es un procesador de texto bastante efectivo y gracias a su teclado con bluetooth podrás transcribir todo lo que quieras, en mi opinión es un buen aliado para las personas que se encuentra en edad escolar.

Microsoft OneNote: Excelente app para tomar notas en ipad

Como notaras, esta app fue desarrollada por Microsoft la cual fue creada para tomar notas, siendo una buena ayuda para los estudiantes de estos tiempos, con esta opción apuntaras los aspectos más importantes de tu educación.

Debo agregar que, también esta aplicación te permitirá crear recordatorios, realizar redacciones las cuales podrás personalizar a tu gusto y además es totalmente gratuita.

Sobran razones para considerar que esta aplicación es idónea para ti, por lo tanto aquí te dejaremos las referencias para que vayas directamente descargarla en iOs o Android.

Noteshelf 2  : Tendrás que escoger entre muchas lápices

Esta opción que traemos a colación cuenta con bastante prestigio entre sus usuarios, gracias a todas las herramientas que esta aplicación te muestra aunado a su precisión al momento de escribir, sin duda consideramos como una excelente opción para ti.

Te aseguramos que la parte más difícil será cuando tengas que escoger entre la variedad de lápices que posee.

Penultimate: Es  una excelente app para tomar notas en tu ipad

Esta aplicación es muy tradicional porque posee similitud con la escritura natural, podrás dibujar directamente del ipad o colocar imágenes cuando lo desees, además se integra de forma correcta con los bolígrafos digitales.En realidad tendrás una experiencia sumamente agradable cuando trabajes con Penultimate.

En otro sentido podrás sincronizar todo lo que hayas escrito con la app Evernote, seguramente tendrás excelente apuntes gracias a su reconocimiento de trazos y es totalmente gratis.

Zoomnotes: Puedes ampliar todas tus anotaciones.

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de realizar ciertas ampliaciones a todas las notas que hayas creado en ella, lo que será de mucha ayuda para escribir más de cerca, incluso puedes decidir entre varios papeles para crear todas tus anotaciones y puedes agregar notas digitales para personalizar completamente todos tus apuntes.

Es totalmente gratuita y se encuentra disponible en iOs

Evernote: Añadirás textos, imágenes, etiquetas y más.

Esta app es reconocida por su excelencia, gracias a sus funciones realizarás tus apuntes con la misma precisión que pudieras hacerlo con tus libretas, agendas o cuadernos, además puedes diseñar etiquetas, añadir textos, incluir imágenes, establecer tareas, gestionar ciertos datos y mucho más.

Adicionalmente puedes navegar en la web, editar todo lo que redactes en formato PDF y la mejor parte es que se encuentra disponible para ti en su versión gratuita.

Goodnotes: Podrás crear esquemas y anotaciones de forma sencilla.

Esta es una de las mejores aplicaciones para tomar notas en tu ipad, funciona como una de las mejores aplicaciones para organizar el tiempo ya que posee un diseño bastante amigable y fácil de utilizar, podrás crear esquemas utilizando los diferentes bolígrafos destinados a la escritura e insertar notas digitales e incluso si lo deseas podrás colocar fotografías, permitiendo así personalizar todo lo que escribas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=notepad.notebook.checklist.todolist.reminder.memo.color&hl=es

MetaMoji Share: Podrás guardar en formato PDF todos tus escritos.

Si te parecen interesantes todas las app que hemos evaluado hasta ahora, sin duda MetaMoji Share captará tu atención de inmediato, porque podrás crear tus anotaciones utilizando el keypad o el stylus, de igual forma puedes añadir imágenes para que luego guardes todo lo que quieras en formato PDF y si lo deseas podrás enviarlo por correo.

Pero, sin duda una de las funciones que más resaltan es que puedes compartir tus escritos con tus amigos y demás compañeros que se encuentren recibiendo la misma educación que tú o con tus compañeros de trabajo, es totalmente adaptable a cualquier ámbito de tu vida.

Puedes ingresar a través de estas referencias para que puedas descargar esta aplicación, la cual se encuentra disponible en iOs y Android

Desde luego, esperamos que esta selección que hemos diseñado pensando en ti, te sea de mucha ayuda para que conozcas todas las aplicaciones que te permitirán tomar todos los apuntes que desees, sin duda alguna sabemos que una de ellas va a concordar con lo que estás buscando

Ten presente que todas y cada una de ellas poseen características que las diferencian, por eso una será más tentadora que la otra, por lo tanto es importante que conozcas exactamente que estás buscando para que se te haga más fácil decidirte por una de estas opciones.

(Incluso también puedes probarlas todas, la decisión quedará de tu parte, así tendrás la certeza de escoger la mejor de todas).

Debo agregar que, si te encuentras estudiando o necesitas escribir todo lo que quieras en tu ámbito laboral, cualquiera de estas propuestas te ayudará a sacar el máximo provecho de ellas, además si quieres mantener tus apuntes organizados y que las fechas no se te olviden las apps de calendario son la mejor opción,  recuerda que puedes personalizar todo lo que redactes.

Además, uno de los aspectos más positivos es que la ipad te acompañará en todo momento, tal cual como lo harías con una agenda o libreta, pero esta herramienta posee un plus, ya que es compatible con la conexión de iCloud para que puedas sincronizar todas tus anotaciones con tu iPhone casi de forma automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *