App para ver películas gratis en español latino

Ya no necesitamos estar en casa o ir al cine para ver una película, independientemente del lugar en que te encuentres, puedes relajarte y disfrutar de una buena serie o peli siempre y cuando tengas descargada en tu móvil una aplicación para tal fin.

Es por ello, que hoy queremos darte a conocer un listado con las mejores aplicaciones que se encuentran en la web, para ver películas y series gratis en español latino, y muchas de ellas no solo te permiten ver la película, sino también programas de televisión.

¡Pasemos a conocerlas!

CRACKLE

Con esta aplicación podrás ver en tu computadora, teléfono o tableta películas y programas de televisión gratis, sin necesidad de iniciar sesión, además te ofrece una gran selección de películas y programas más actuales, lo único será que tienes que tolerar pausas comerciales durante la película, sin embargo, posea una interfaz muy sencilla de trabajar y al momento de la búsqueda te permite filtrar por género u ordenarlas por fecha.

CRACKLE

TUBI

Este es un sitio web para ordenadores, el cual ha sido optimizado para que lo podamos utilizar en dispositivos móviles, presenta todas las ventajas de su versión original,además de que es muy fácil de usar y cuenta con más de 35 mil películas y programas para elegir.

TUBI

 Esta aplicación te ofrece una descripción detallada de la película que quieras elegir, fecha de lanzamiento, duración, género, premios obtenidos, y mucho más. Puedes descargar Tubi para televisor inteligente, teléfono móvil, tableta y cualquier otro dispositivo de transmisión.

YIDIO

Esta aplicación sirve como una guía para ubicar los sitios precisos donde puedes ver programas, series o películas, te ofrece

  • Sugerencias personalizadas según el perfil del usuario.
  • Efectúa un rastreo de lo que ves y qué puedes ver subsiguientemente.
  • Recordatorios diarios para estar enterados de las novedades cada día.
  • Comparaciones de precios para que los usuarios localicen la manera más barata de ver las películas.
  • Hace filtraciones de la información por fecha, género, clasificación y muchas otras opciones, que te permiten encontrar rápidamente la película que busques.
YIDIO

Uno de los puntos desfavorables de esta aplicación es que lo puedes usar en pocos dispositivos, acepta solo Android, iOS, y Amazon Kindl.

REDBOX

Dicha aplicación ofrece muchas opciones para lograr llegar al entretenimiento de manera sencilla, rápida, ventajosa y particular, ofrece películas de alta calidad, organización de manera útil y no hay necesidad de registrarse para disfrutar de él. La única observación en contra es que hasta el momento tienen pocos géneros para elegir.

REDBOX

La aplicación se puede aprovechar sin ninguna dificultad en iPad, iPhone, y Android.

POPCORNFLIX

Otra excelente aplicación que podemos recomendar para ver películas gratis, ofrece una amplia gama de películas con muy buena definición. Además, tiene una presentación muy intuitiva y sencilla de emplear.

Tiene las ventajas de tener anuncios cortos, Incluir películas populares y los programas de televisión que están en un área plenamente identificada y separada de las películas, además ofrece subtítulos y la opción de escoger el idioma.

POPCORNFLIX

La entrega de películas desde Popcornflix es factible con Android, Roku, iPhone, iPad, Apple TV y algunos otros aparatos.

PLUTO TV

Puede utilizarse para observar películas y televisión en vivo de manera gratuita, pero también tienes la opción de ver películas por encargo. Dispone de películas de todos los géneros, nuevas y viejas. Sus principales ventajas son:

  • Puedes ver películas al unísono que se reproducen en vivo en la televisión.
  • Puedes ver las películas ha pedido, todas las veces que desees.
  • Te permite usar una amplia gama de dispositivos.
PLUTO TV

VUDU

Todos conocemos Vudú como un servicio de pago, sin embargo, esta página tiene la peculiaridad de brindar una selección de series y películas que puedes disfrutar gratuitamente, este servicio se conoce como Movies On Us. Esta sección dispone de una gran cantidad de películas recientes, pero que ya no tienen mucha demanda de compra o alquiler, así que si estás buscando películas antiguas o menos conocidas, lo más seguro es que la encuentres en esta aplicación, cuyo único requisito indispensable es estar registrado en la página e iniciar sesión para poder disfrutar de todo lo que ofrece.

VUDU

MI.TV

La mejor reseña televisiva para tu móvil Android, preferiblemente en español y con opciones de 6 idiomas más. Ofrece varias opciones para que gocen de sus contenidos, además se caracteriza por:

  1. Llegar a diferentes países entre ellos: Perú, Cuba, Argentina, Estados Unidos, México, Panamá, Uruguay y Chile. Y también en televisoras españolas.
  2. Tener transmisiones en vivo de diferentes regiones.
  3. Ofrecer toda su programación Online es completamente gratis, pero si quieres disfrutar de su contenido sin nada de publicidad, tienes la posibilidad de comprar la versión Prémium.
  4. Personalizar la guía de televisión con tus canales favoritos y también puedes activar notificaciones para recibir los avisos de los inicios de los programas, además los afectos al deporte, tendrán a su disposición las fechas de los partidos, noticias importantes y resultados en tiempo real.
mi tv

PELICULAS24

Aquí puedes conseguir las mejores películas del momento y series de estilos variados. Ofrece los estrenos más recientes hasta las películas más viejas y difíciles de conseguir. Ofrece una presentación sencilla e intuitiva, que no proporcionará ningún problema para descargar todas las películas que desees, las cuales puedes ver en ese momento o guardarlas en cualquier dispositivo que desees. 

PELICULAS24

Entrega magníficas imágenes además de resoluciones de sonido, y sus películas están en formato de alta definición principalmente en español.

YOUTUBE.

Con esta aplicación puedes disponer de canales completos donde conseguirás miles de películas gratuitas, en todos los géneros.

Tiene la ventaja de vincularse con muchos dispositivos como: móviles iOS y Android, Chromecast android TV, y Roku. Además, permite recibir alertas cuando se agregan nuevas películas.

YOUTUBE.

Entre sus desventajas tiene que no se pueden ordenar las películas o navegar por género, y que realmente tiene una selección más pequeña que otras aplicaciones similares.

¡Que no te falte diversión en ningún momento! descarga cualquiera de estas aplicaciones y lleva siempre contigo el cine a donde vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *