Las 5 mejores apps para ver TV cable por internet

¿Quieres disfrutar de tus programas, peliculas, y series favoritos cuando quieras? Pues para eso, hemos diseñado esta guía en la que encontrarás las 5 mejores apps para ver TV cable por internet, que puedes utilizar hasta en tu propio smartphone.

Desde la llegada de las aplicaciones de transmisión para ver películas y series, son millones los usuarios que intentan descargar plataformas de pago y gratuitas para ver los estrenos del mejor contenido audiovisual. Si quieres formar parte de los usuarios de estas increíbles plataformas para ver tv por cable, te invitamos a seguir leyendo.

Las 5 mejores apps para ver TV cable por internet

1. RTVE a la carta: ¡Series, películas, deportes y más!

RTVE play

Esta aplicación lleva cierto tiempo en el mercado, es bastante completa y podrás llevarla a donde quieras en tu móvil, solo debes tener una conexión a WIFI. Entre sus principales funciones destacan las siguientes:

  • Series propias de la app.
  • Documentales.
  • Archivos.
  • Deportes.

No lo pienses más; descarga y disfruta de RTVE completamente gratis. Además, como si fuera poco, la plataforma no cuenta con anuncios incluídos, ¡mucho mejor! Aprovecha.

2. Vodafone Tv: ¡Conoce la variedad de canales de esta app!

Esta es la app oficial de la cadena de Vodafone Tv, por lo tanto posee  variedad en cuanto a sus canales. Además puedes compartir todo el contenido que desees para disfrutarlo en tu móvil, tablet o a la televisión. Lo mejor de todo es que tienes la opción de disfrutar de canales en vivo, series, películas, documentales entre otros. 

Si quieres tomarte un día entero o incuso un fin de semana para disfrutar del mejor contenido en la comodidad de tu hogar sin aburrirte, esta es la mejor opción para ti. Descargala ahora para Android.

Vodafone Tv

3. Mitele: ¡Es la aplicación N° 1 en España!

Mitele

Si vives en España, esta es la app para ti; ya que podrás disfrutar de todo su contenido incluyendo: series y películas, además puedes acceder a todo lo que se transmite en vivo completamente gratis. Sin embargo, el único inconveniente es que tendrás que superar todos los anuncios para poder continuar disfrutando de la misma, pero una vez que hayas cumplido con este paso te garantizamos que ya no habrá más interrupciones.

Descarga ahora Mitele y disfruta de tus programaciones favoritas completamente gratis. Disponible solo para smartphones con sistema operativo Android.

4. Atresmedia Player: ¡Es una de las mejores App para ver tv cable por Internet gratis legalmente!

Esta aplicación agrupa diferentes cadenas de tv las cuales te ofrece la oportunidad de disfrutar algunos programas de tv, series, novelas, películas, documentales, ver la sección infantil, incluso puedes mantenerte al tanto con las noticias. Además, Atresmedia Player es muy sencilla de utilizar, posee excelente reputación entre sus usuarios, es totalmente gratuita y el aspecto más positivo es que puedes establecer una conectividad con Chromecast.

Atresmedia Player

Disfruta con una de las mejores apps para ver tv en línea como lo es Atresmedia Player, y entérate de todo lo que quieras desde tu smartphone o televisor. ¡Aprovecha esta oportunidad!

5. Orange Tv: ¡Más de 10.000 contenido audiovisual disponible para ti!

Orange Tv

Una de las mejores app para ver tv es Orange TV. Ahora bien los beneficios de esta plataforma son muy evidentes, ya que, puedes disfrutar de todo su contenido en el momento que desees. Es importante mencionar que debes acceder al material solamente exclusivo del mencionado canal para poder ingresar a más de 10.000 contenidos como series, películas y hasta documentales.

Puedes disfrutar de esta app descargándola a través del siguiente botón, así que, si no eres cliente de Orange Tv, no esperes más para descubrir todos los beneficios que trae para ti. Disfruta ahora de tv por internet gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *