¿Quieres aprender inglés? Top 3 de apps para aprender inglés sin conexión a Internet

¡Es tu día de suerte! Hoy te comparto 3 apps para aprender inglés sin conexión a Internet, ya que es una de las actividades que se ha sumado a la larga lista de cosas por hacer que tienen las personas y seguro tu también formas parte de ellas, y es que tener un buen dominio del inglés nos da acceso a múltiples oportunidades y ventajas, ya sea a la hora de estudiar y según estadísticas también permite postularse para un mejor puesto de trabajo además de que una de las mayores razones para los turistas, es que al momento de viajar y conocer diferentes culturas el límite no existe con este idioma.

Hemos conocido a muchas personas que quieren aprender el idioma americano pero ya sea por tema tiempo, dinero, miedo y otras tantas excusas no se atreven a dar este paso, incluso usan expresiones como «Ya estoy viejo, eso es para los niños» y no es secreto para nadie que los más pequeños le llevan una gran ventaja a los más grandes en este sentido. Por estas razones hemos decidido preparar el siguiente artículo donde compartiremos contigo tres Apps gratuitas que puedes descargar en tu teléfono para que aprendas inglés y antes de que pongas alguna otra excusa, estas aplicaciones no necesitan que tengas Internet.

Aprende inglés gratis y sin Internet ¡Rápido y fácil!

ABA English: Academia de inglés en línea

Es una academia digital de inglés, cuya base se encuentra en los principios de la enseñanza directa de lenguas extranjeras como el español, italiano, francés, alemán, portugués, ruso y chino. Su proceso cuenta con más de 50 unidades, por lo cual cada una contiene material audiovisual que permite a sus usuarios y estudiantes tener mayor tacto con el idioma debido a que primero presentan una serie de vídeos con subtítulos en el idioma original de la persona para luego presentar el mismo vídeo pero esta vez con los subtítulos ya sea en inglés o el idioma que el interesado haya seleccionado para aprender.

Esta academia en línea integró recientemente entre sus opciones una aplicación que tiene como posibilidad aprender inglés de manera offline, lo que significa que todas las personas que utilicen esta aplicación pueden aprender de este idioma sin preocuparse por el Internet ya que pueden acceder a la información del módulo correspondiente que se encuentren cursando, en el momento que deseen.

Aprende ingles sin conexión a Internet y de forma divertida con ABA English, todo en tiempo real; progresando en la adquisición de conocimientos y palabras nuevas así como en su pronunciación y los tiempos de conjugación de cada palabra, pero realmente te estoy hablando de la parte técnica en este momento porque la base de aprendizaje de esta app se centra en compartir películas y vídeos pero si tu pregunta es ¿Por que? la respuesta a esto es sencilla:

Unir el método convencional y tradicional con las ventajas educativas actuales tiene grandes resultados, debido a que logra mayor concentración e interés en sus practicantes, incluso llevándolos a una motivación tan alta que no lo ven como una obligación. Esta herramienta ha logrado obtener uno de los mejores puestos de reconocimiento en App Store y ahora se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS, y finalmente en computadoras y tablets.

¡Aquí te dejamos el enlace! 

Wlingua: La mejor app para aprender inglés sin conexión a Internet

Aprende Inglés sin conexión a Internet sin frustraciones con Wlingua, una app que te enseña algo diferente cada día y a la cual le sacarás el máximo provecho de su uso porque cuenta con un aproximado de 600 lecciones, prácticas fáciles y totalmente guiadas  y si esto aún no te convence, tiene programado una serie de repaso que te ayudarán a consolidar los conocimientos aprendidos en momentos anteriores o dejar a un lado cualquier duda que te haya quedado.

Para empezar a utilizar la App Wlingua el usuario debe crearse una cuenta antes, por lo que tiene que facilitar su correo electrónico y una clave a la plataforma, luego ya dispondrá de acceso al curso permitiendo que se seleccione el tipo de inglés que desea aprender: Inglés americano o Inglés británico ¡Increíble, lo sabemos!

Sin importar el nivel de conocimiento en inglés, sea básico, intermedio o avanzado esta asombrosa aplicación no termina aquí, porque te permite retomar tus lecciones en el punto donde te hayas quedado, disponible en Google Play, App Store y Windows.

¿Qué te ofrece esta herramienta para aprender inglés gratis?

  1. Locución ya sea en Americano o Británico
  2. Características de su método llamado: “English learning method”
  3. Ejercicios de vocabulario
  4. Ejercicios de frases
  5. Ejercicios para practicar la lectura
  6. Ejercicios de gramática inglesa
  7. Ejercicios de pronunciación

Este curso se encuentra de dos formas:

  • Básico: Esta cuenta es totalmente gratuita aunque con algunas limitaciones.
  • Premium: De esta forma tendrás acceso a todo el contenido y las diferentes actividades que te ofrece el curso.

¡Dale click al siguiente enlace y aprende inglés más fácil que nunca!

Duolingo: La mejor manera de aprender Inglés

Y llegamos a Duolingo, una de nuestras apps preferidas cuando de aprender inglés gratis se trata.

Esta aplicación cuenta con una maravillosa interfaz, realmente muy sencilla y amigable que posee multiniveles en un formato agradable para la vista, esto pasa porque su diseño está basado en una especie de juego por lo tanto al ir subiendo de nivel y pasandolos con éxito irás sumando puntos que se reflejarán en diamantes, monedas e incluso vidas.

Y para hacerlo más entretenido y dinámico Duolingo te permite acceder a su tienda virtual para adquirir los premios que vayas ganando cuando acumulas puntos y superas las lecciones que serán registradas; una opción bastante buena a la hora de tener que salirte de la aplicación para cumplir con tus obligaciones, lo que quiere decir que esta app gratuita se adapta a tus tiempos.

Duolingo te ofrece:

  1. Lecciones de escritura en inglés
  2. Lecciones de pronunciación en inglés
  3. Lecciones de lectura en inglés
  4. Una evaluación en cada nivel para ver tu progreso
  5. Te mostrará las respuestas correctas en caso de equivocarte, junto a la especificación de donde te equivocaste
  6. Cuenta con una aplicación para niños
  7. Tiene una sección de cuentos en inglés

Duolingo es completamente gratis y puedes usarlo sin acceso a Internet al descargarlo en tu teléfono celular ya sea en Apple Store, Google Play y Windows. En particular recomendamos esta herramienta porque se encarga de impartir el conocimiento de distintos idiomas (no se limita en el inglés) como: el español, francés, alemán, portugués, italiano entre muchos otros y todos ellos con un toque colorido, caricaturesco, fácil y sobretodo con mucha disposición y ganas.

Razones por las que debes aprender inglés con estas aplicaciones

  • Para ampliar tus conocimientos

¿Te gustaría poder escuchar a tu cantante favorito y saber lo que dice?. Así, al pie de la letra y no solo eso, también películas, imágenes, libros y hasta vídeos juegos.

  • Triunfo laboral

Como mencionamos unos párrafos arriba el inglés se ha vuelto un requisito fundamental en el área laboral, debido a que estos conocimientos implican mejor desenvolvimiento, adaptación y afrontar con mayor destreza las tareas a ejecutar.

  • Internacionalidad

Esta palabra ha tomado mayor auge últimamente y es que «Internacionalidad» otorga el poder de conocer y compartir con personas de diferentes culturas, conocer aquello que a otros les da miedo e incluso crear nuevas ideas y métodos para un emprendimiento.

  • Expande tu mente

Mientras mayores son tus conocimientos mayores serán los caminos que tienes por recorrer. Empiezan nuevas curiosidades y destrezas que ni siquiera habías imaginado poder tener.

¡Dale un plus a tus conocimientos aprendiendo inglés sin conexión a Internet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *