Las mejores apps para controlar la pc desde el celular

Existen diversas circunstancias por las cuales necesitamos de controlar nuestras computadoras ya que por ejemplo en el caso de escribir un texto o párrafo directamente desde la pc se nos es un poco más complicado ya que en su mayoría las personas estamos acostumbrados a escribir con el teclado de nuestro dispositivos pero es muchísimo mejor tener la gran pantalla de la pc. Utilizando las mejores apps para controlar la pc desde el celular que te mostraremos a continuación va a poder tener la comodidad del teclado de tu celular, pero con una mejor visión desde la pantalla de la pc.

Si utilizas una de nuestras aplicaciones para bajar el brillo del celular podrás ser lo geniales y convenientes que son para nuestra vista, y en este caso es mucho mejor manejar desde nuestro smartphone ya que en el podemos utilizarlo con menor brillo al igual con brillos especiales que hacen que nuestros ojos no se desgasten demasiado, cosa que es muy complicada conseguir para las computadoras.

Beneficios de controlar la pc desde el celular

Controlar desde nuestros celulares personales las computadoras puede sonar algo extraño, pero la verdad es que es muy divertido y entretenido. Existen algunos beneficios de controlar la pc desde el teléfono pero son beneficios que marcan la diferencia cuando comenzamos a utilizar estas apps.

Vamos a poder escribir párrafos con más agilidad y facilidad, al igual que cuando necesitemos arrastrar y copiar imágenes, controlando la app desde nuestro celular será de mucha más facilidad para nosotros ya que en simple pasos y de la manera más sencilla podremos tener imágenes en la pc exactamente donde queramos.

No solo existen estos beneficios de manejar desde nuestro celular las computadoras, existen otros beneficios que podemos adquirir, pero te invitamos a que seas tú mismo quien los descubra. Quédate a ver estas maravillosas aplicaciones con las cuales vas a poder manejar tu pc desde el celular sin ningún problema incluido. ¿Qué estas esperando? ¡Empecemos!

Escritorio remoto de Chrome: ¡Maneja tu pc desde el celular sin ningún problema!

Esta es una de las apps más calificadas para que puedas trabajar desde tu teléfono cualquier computadora que quieras gracias a sus increíbles configuraciones y a su muy avanzada tecnología. No solo podrás conectarte a computadoras que contengan un sistema operativo Windows, sino que podrás computadoras Mac, Linux y Windows si es lo que deseas.

Considerada una de las mejores y más utilizadas apps para controlar pc alrededor del mundo. Si descargas en este momento esta aplicación y comienzas a utilizarla te estarás uniendo a miles de personas que usan de ella día a día durante semanas, meses y hasta años completos.

No dejes pasar esta asombrosa oportunidad que no se encuentra todos los días. Con disponibilidad para celulares que tengan sistemas operativos como Android e iOS. Comienza desde ahora a trabajar tu computadora de la mejor y más cómoda manera desde tu celular. ¡No esperes más!

AnyDesk: ¡Una herramienta asombrosa!

Una herramienta asombrosa que te acompañara y te ayudara increíblemente. AnyDesk es una aplicación con la cual vas a poder controlar tus computadoras sin ningún problema y de una manera rápida y sencilla como lo es su asombrosa interfaz capaz de ayudarte nuevamente a controlar tu pc sin problema alguno.

Esta también es una de las mejores apps para controlar pc desde el celular que te servirá mucho sea cual sea tu teléfono, ya que está disponible para ambos sistemas operativos sea cual sea tu celular, tanto Android como iOS vas a poder descargar y utilizar esta genial aplicación.

No esperes más para controlar tus computadoras sin algún esfuerzo que tengas que hacer, solo con descargar gratis ahora esta app y comenzar a utilizarla todo estará 100% bien. ¡Descárgala ya!

Unified Remote: ¡100% racomendada!

Otra asombrosa aplicación 100% recomendada si lo que buscas es controlar a la perfección tu pc. Esta maravillosa app es una de las más completas si se trata de controlar pc, con esta aplicación vas a poder manejar computadoras con sistemas operativos Windows, Mac y hasta Linux para que sea cual sea la pc que tengas funcione a la perfección.

Controla toda la computadora completa, desde el mouse hasta el teclado y por supuesto la pantalla, para así de esta manera facilitarte en gran forma el trabajo de controlar tu computadora. Como te decíamos anteriormente esta es una de las apps más indicadas para realizar el trabajo desde tu celular en tu pc, por eso te la hemos traído aquí en Mejoresapps.org para que no desaproveches esta asombrosa oportunidad.

Con disponibilidad para celulares que contengan un sistema operativo iOS o Android, esta es sin duda la app que necesitas. No esperes más y descargar gratis ahora.

Remote Desktop 8: ¡Una de las mejores apps para controlar la pc desde el celular!

Una maravillosa aplicación con la que vas a poder conectarte a tu pc y controlarla desde el celular. Esta aplicación tiene un parecido a las mejores aplicaciones de mando a distancia universal ya que con ella vas a poder controlar tu pc de una manera que nunca te habías imaginado.

Con Microsoft RD Client solo podrás conectar tu teléfono a computadoras que contengan un sistema operativo Windows ya que está disponible solo para computadoras con dicho sistema operativo, pero que solo esté disponible para un tipo de sistema no es obstáculo para que esta app tenga miles de usuarios que la utilizan diariamente durante varias horas al día. Disponible para celulares que contengan Android o iOS.

Te invitamos ahora mismo a que descargues esta maravillosa aplicación que estamos totalmente seguros de que será de mucha ayuda para ti, tu celular y tu computadora desde hora. Descárgala totalmente gratis. ¡No dejes pasar esa gran oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *