Apps para organizar el amigo invisible por WhatsApp – No te quedes sin tu regalo

De seguro, en algún momento llegaste a participar en esos “amigos invisibles” que se organizaban en la oficina con tus compañeros de trabajo, las fechas especiales, los eventos familiares, con tus amigos, entre otros. En este artículo te mostraremos algunas de las apps para organizar el amigo invisible por WhatsApp.

Estos juegos de amigos invisibles eran realizados a la antigua, podrías escribir el nombre de los participantes en pedazos de papel y luego sortearlos, así, cada persona tendría un papelito con un nombre, al cual estaría destinado su obsequio. Ahora, las cosas cambiaron un poco, ya no es necesario hacerlo de esa manera, considerando que existen aplicaciones para hacer sorteos que te ayudan a llevar a cabo este fin, sin necesidad del uso del papel y lápiz.

Con la solo ayuda de una app puedes organizar los mejores amigos invisibles, y tendrás una mayor cantidad de participantes, puesto que, es muy fácil y divertido de utilizar y participar.

Para aquellos que no sepan de qué va todo esto, pues el amigo invisible o secreto, es un juego que generalmente se hace en fechas importantes, en donde todas las personas deben regalarle algo a otra y por supuesto recibir algo también. La idea es que sea secreto quien le da a quien, de ahí viene su nombre. Es perfecto porque con ese orden y organización, nadie se queda sin recibir o regalar; pues todos participan de manera activa.

apps para organizar el amigo invisible por WhatsApp

Tomando en cuenta, que estos juegos son muy antiguos y no pierden popularidad entre las personas, decidimos recomendarte algunas de las mejores y más recomendadas apps para organizar el amigo invisible por WhatsApp.

¿Cuáles Apps para organizar el amigo invisible por WhatsApp puedo utilizar?

Recuerda que las aplicaciones que veras a continuación, solo son recomendaciones que hacemos para ti, por supuesto existen muchas más aplicaciones dedicadas a lo mismo; que sean de tu agrado o no, dependerá de tus gustos e intereses particulares.

Dichas aplicaciones, se pueden descargar tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

Amigo Invisible 22: Desde WhatsApp y sin complicaciones

app para jugar el amigo secretoEsta aplicación está diseñada específicamente para laborar desde WhatsApp; es decir, fue desarrollada con la intención de ser de utilidad para aquellas personas que quisieran realizar los típicos juegos de regalos “amigo invisible” o “amigo secreto”. Entonces, al organizarlo, puedes enviar las invitaciones a tus contactos de WhatsApp, por supuesto, a aquellos que sean de interés; para ello solo envías la invitación vía chat privado o chat grupal.

Desde la app, podremos determinar ciertos aspectos del juego. Lo principal, es crear un grupo y colocarle nombre (ejemplo, amigo secreto de la oficina), además de esto, también se pueden establecer las condiciones por las cuales se va a regir el juego del amigo secreto, en las cuales entra la fecha en la cual se hará la entrega de los regalos, los precios mínimo y máximo del regalo (para que así, no se vean distinciones), o si somos más detallistas, las particularidades que éste debe cumplir.

Al ya tener todas las especificaciones de la app establecidas, podríamos pasar a insertar nuestro nombre para pasar a ser un participante más del juego o sorteo, y de la misma manera, insertamos a los demás participantes; los cuales podemos enviar una invitación vía correo electrónico o vía WhatsApp, que es lo que nos interesa. Con esta app puedes enviar una invitación por WhatsApp, desde un enlace privado, y así los participantes pueden incluirse ellos mismos.

Es evidente que tanto el creador como los demás deben tener la app descargada. Amigo invisible 22 muestra a quien debes de regalarle, solo con presionar la opción para ello. Definitivamente necesitas apps para realizar juegos de beber con amigos o los de sorteos desde WhatsApp, esta una app sencilla de utilizar y muy divertida. Puedes descargarla para Android o para iOS a partir de los siguientes botones, respectivamente:

Amigos invisibles – Easy Santa: Juega sin correos ni mensajes de por medio

Esta aplicación es para realizar sorteos de amigos invisibles sin la necesidad de tener de por medio, mensajes o correos; lo único que vas a necesitar es la app. Con Amigos invisibles – Easy Santa es súper fácil y divertido organizar todo el juego del sorteo de regalos. Lo primero que tienes que hacer, es crear el grupo y, por supuesto, añadir a todos los miembros que van a participar.

Apps para organizar el amigo invisible por WhatsApp

Un elemento destacado de la aplicación, es que cada miembro puede agregar una lista de regalos, con los regalos que desea y que le gustaría que le fueran obsequiados; para que la persona que le toque regalarle (es decir, su amigo secreto o invisible), sepa entre cuales regalos puede elegir. La verdad es que es una idea fantástica, y agrega un plus a la app.

Al igual que la app anterior, puedes especificar aspectos del sorteo relevantes como el costo máximo del obsequio, la fecha en la cual se realizará y el lugar en donde se verán para llevar a cabo la entrega de los mismos. Después de esto, todo lo que ocurre es magia de la propia app, pues esta se encarga de manera automática de realizar el sorteo. Para la realización del sorteo, solo se necesita un teléfono, pues éste se va pasando a cada jugador y la app le revele a quien le tiene que regalar.

Es una idea bastante buena de como jugar al amigo invisible con la tecnología, y sin la necesidad de estar enviando ningún tipo de correos electrónicos, mensajes o enlaces. Entonces sin consideras que Amigos invisibles – Easy Santa es ideal para ti y tus amigos, familiares o grupos de trabajo, entonces dejamos para ti los botones de descarga tanto de Android como de iOS, respectivamente:

Amigo Invisible App: Realiza sorteos sin invitaciones

De la misma manera en que ocurre todo el procedimiento de la aplicación anterior, ocurre aquí también. Amigo Invisible App no requiere del uso de correos electrónicos, mensajes de texto o invitaciones por cualquier otra red social. Para llevar a cabo el sorteo, lo primero que debes hacer es crear el grupo, en donde deben ser incluidos todos los participantes del amigo invisible.aplicaciones para jugar amigo invisible

Lo cómodo de esta, es que tienes la opción de seleccionar cuáles participantes no pueden regalarse entre ellos, por ejemplo, dos novios o dos hermanas que no quieran regalarse entre ellos. La manera de laborar de la app es muy sencillo, solo se debe ingresar el nombre del participante y de forma automática, se muestra la persona a la cual le tiene que obsequiar; es un sorteo al azar, sin embargo se respetan las reglas previamente establecidas.

No necesitas de varios teléfonos, con uno solo se hace toda la organización. Pues el teléfono se va pasando a cada miembro y éste visualiza que persona le tocó. Es importante mencionar que la información no queda registrada, así que los demás no podrán espiar los resultados de los otros; esto quiere decir que debes aprenderte muy bien quien te toco, porque después no tienes manera de retroceder para comprobar.

Amigo Invisible App es una excelente opción para realizar tus sorteos. Todo dependerá de lo que tú y tu grupo estén buscando. De seguro, te divertirás y verás las ventajas de utilizar esta aplicación. Si te decides por Amigo Invisible App, te dejamos el botón de descarga para Android:

Por el momento, estas son todas las apps para organizar el amigo invisible por WhatsApp. Hasta ahora sigue siendo mucho más común que este tipo de apps trabajen utilizando los correos electrónicos, entonces no hay mucha variedad para mostrar. Sin embargo, te invitamos a comprobar por ti mismo cuál aplicación es la mejor para ti.

Deja un comentario