Las 9 Mejores apps para pagar con el móvil fácil y rápido

Los sistemas de pagos han evolucionado con el transcurso del tiempo haciendo que pasemos desde el trueque hasta formatos de pagos electrónicos que encontramos hoy en día, por esta razón te traemos las mejores apps para pagar con el móvil, donde solucionarás tus problemas de pago.

Gracias a la innovación de estos medios, los usuarios se adaptan a los nuevos métodos y la vida se hizo aún más fluida con respecto a los métodos anteriores, pero en la década de los años 90s, con la llegada del internet, el mundo de pagos financieros comenzaría a dar cambios muy relevantes con la creación de pagos electrónicos.

Mejores aplicaciones para pagar desde el móvil

Lo que conocemos hoy día como sistema de pagos en línea, es un método utilizado para facilitar la recepción de pagos entre diversos usuarios, sin la utilización de una moneda física, todo esto mediante el uso del internet. De esta forma, hace que haya muchos más usuarios compradores o vendedores a nivel mundial, y de forma internacional, siendo una pieza clave para las acciones compra, venta o pagos de otros medios ajenos, dentro del mercado electrónico.

Y ahora, este nuevo método motivó a desarrolladores a crear aplicaciones con este fin, dándole posibilidades a los diferentes usuarios de pagar o hacer envíos de dinero con tan solo el uso de un smartphone.

1. Google Pay – Rápidos pagos

App de pago directo - GoogleSiendo una filial de la colosal Google, es una aplicación diseñada para agilizar pagos en línea de forma fácil y rápida, logrando realizar transacciones al momento de salir a correr y querer disfrutar de una deliciosa bebida energética, o ir al cine con tus mejores amigos y pagar, sin que tengas que sacar tu billetera y hacerlo de forma física.

Con el uso de esta aplicación, tienes la disponibilidad de observar tiendas que se encuentran cerca de ti, y además muestra su compatibilidad con la app de pago, certificando que puedes realizar compras en dichos lugares sin la necesidad de mostrar algún tipo de billete. Asimismo, cuenta con una interfaz altamente calificada para realizar diversos procesos como: revisar el historial de las diferentes transacciones que hayas realizado en el pasado o recibir alguna recompensa mientras compras algún artículo.

Pagos rápidos y efectivos

Cuenta con un nivel de seguridad bastante alto para la gran mayoría de usuarios que usen la app, y personas con el deseo o la curiosidad de adquirirla, donde protege información personal de muchos estafadores y ladrones virtuales. La app cambia los números de tu tarjeta de manera automática para que no queden detalles y se protegen tus tarjetas.

Con esta aplicación tienes la opción de olvidarte completamente de cargar en tu bolsillo dinero físico, expuesto a pérdidas o robos que podrán ser un trago amargo al momento de un viaje de vacaciones, puesto que la app se encarga que tener todas tus tarjetas de crédito o débito en un mismo lugar, donde simplemente con el uso de tu móvil puedes pagar y disfrutar de esas vacaciones tan ansiadas.

2. Venmo –App de dinero

Pagar desde el teléfonoEs una aplicación destinada a realizar pagos en línea a diversos usuarios, facilitando el pago de algún producto que hayas comprado, si acaso no llevas contigo dinero en físico, donde puedes solventar algún tipo de inconveniente. Esta app se ha convertido en una alternativa bastante agradable, ya que con el uso de la misma puedes dividir el pago de manera instantánea.

Ventajas de la aplicación

Con el uso de esta aplicación, te colocarás al día con las actualizaciones en los nuevos métodos de pagos disponibles para ti, desde la incorporación de tarjetas de créditos hasta pagos con divisas virtuales. Contiene una función importante para que recuerdes el momento de la compra de algún artículo.

Realiza transacciones seguras

Las diversas masas de usuarios usan esta app para realizar compra de comidas en distintos expendios de comida rápida, de esta forma no tendrás ningún problema al salir con tus amigos a disfrutar de un buena y gustosa comida, también te permite transferir dinero a diferentes usuarios.

Venmo es una verdadera solución, si deseas irte de viaje con tu familia, puesto que con ella tendrás el dinero seguro para pagar los conciertos, comidas, hoteles y más gastos que tendrás en unas divertidas vacaciones.

Obsequios y oportunidades de ganar dinero extra

Además de las funciones que te hemos mencionado, esta impresionante aplicación te obsequiará sorpresas por el uso constante que le estés dando, desde unos pocos centavos hasta algunos dólares.

Venmo cuenta con la obtención de tarjetas físicas para que puedas ir a un banco afiliado a MasterCard y logres retirar el dinero guardado en la app y obtenerlo de manera física, para que pagues en algunos lugares donde no tienen ese medio de pago electrónico; como puestos de hot dogs u otros lugares. Siendo más que una sencilla app de pagos, además permite ganar recompensas o rembolsos.

Respaldo de los fondos

Cuenta con un medio de seguridad bastante avanzado donde puedes respaldar todo tipo de fondos de todos los usuarios que presentan la confianza de depositar su dinero en esta aplicación, que cuenta además con un grupo especializado de atención al cliente que sacará y resolverá cualquier duda o inconveniente presentado con la aplicación. Su tarjeta es entrega por The Bancorp, una empresa internacional dedicada a la banca pública con licencias MasterCard.

Esta aplicación se encuentra afiliada a varias de las apps importantes para la rutina diaria de los usuarios como Zola, Grubhub, Uber y otras más. Si deseas obtener esta importante aplicación, descárgala en las siguientes plataformas digitales.

3. Twyp – Envíos de dinero

App de pagos rápidos para pagar con el movilEs una aplicación creada con mucha dedicación por ING para que los medios de pagos se vuelvan mucho más sencillos y no tengas percances por falta de dinero en efectivo. Con ella puedes realizar pagos si tienes 14 años de edad, lo que permite usar dinero electrónico a menores de edad, con autorización de sus representantes. De esta manera, no importa si eres miembro de cualquier tipo de banco, esta app de igual forma te prestará el servicio que estás buscando.

Beneficios a tu disposición

  • Realizar pagos mediante tarjetas de créditos donde principalmente tienes que afiliarla a la aplicación, y luego tus pagos o préstamos serán muchos más fáciles al momento de elaborarlos. No obstante, no solo permite esta forma de pago, pues también encontrarás varios métodos donde no será necesario ser miembro de un banco en específico para que compres algo.
  • Enviar y recibir dinero de tus amigos o familiares que se encuentran en otras partes del mundo, todo esto de manera instantánea como el envió de un simple mensaje, haciendo llegar cantidades de divisas de un móvil a otro. Además de la opción de envío, cuenta con la modalidad de pago, donde tienes la facilidad de pagar en cualquier comercio disponible.
  • Facilita los pagos en plataformas virtuales, donde si deseas obtener un videojuego directamente de la tienda virtual de PlayStation, obtendrás la posibilidad de pagarlos con el uso de esta herramienta. En este sentido, posee una de las principales funciones, siendo la más relevante la de retirar dinero en efectivo en varios establecimientos de comercios, disponibles en la mayoría de tiendas en España.

Con Twyp puedes ahorrar dinero recibiendo descuentos al momento de pagar con la app, de esta manera te será más útil usar la aplicación que pagar en un local comercial con efectivo, logrando ahorrar una cierta cantidad de dinero, dependiendo del descuento que te fue realizado con la app. Al momento de descargar no tendrás que pagar una cuota o un precio fijo, lo que significa que es una aplicación totalmente gratuita para todo el público, incluyendo menores de edad.

Al momento de retirar efectivo no recibirás comisión alguna, lo que significa que tienes la oportunidad de retirar en cualquier establecimiento afiliado a la app un mínimo de 20 euros y un máximo de 150 euros al día, lo que te ayudará a solventar problemas inmediatos.

4. EVO Bizum –Envíos de móvil a móvil

Pagos y transferencias para realizar con el movilEsta es una aplicación que se encuentra en constante crecimiento, donde su punto fuerte es el pago y envío de dinero mediante plataformas digitales. Esta app se ha especializado en el envío de dinero, lo que conlleva que ambos usuarios, donde se va a realizar la transferencia y la recepción del dinero, tengan la app vinculada y conocer al mismo tiempo el número telefónico para lograr ejecutar el proceso.

Ventajas EVO Bizum

  •  Puedes pagar tu parte de la reunión entre amigos que tanto quisiste realizar, con tan solo usar la herramienta de importe, tu parte del dinero llegará al usuario que se hará responsable de la suma total del dinero recaudado. Esta app cuenta con funciones que se van actualizando de manera automática.
  • Contiene una interfaz agradable, donde exista la posibilidad de personalizar los nuevos diseños y las actualizaciones que trae
  • Opción de donar dinero, lo que permite depositar dinero directamente a varias organizaciones para que ayudes a los más necesitados si así lo deseas.
  • Función de pagos múltiples para que la app se dedique a sacar cuentas de las personas que van a realizar el pago de algún artículo o reunión.

Si quieres obtener más información al respecto, ve y descárgala directamente desde sus plataformas virtuales como App Store y Play Store.

5. Skrill – Transacciones online

App de alto potencia para pagar con el movilUna de las aplicaciones más utilizadas en el ámbito de envíos de divisas, logrando posicionarse entre las mejores de su categoría, contando con una importante cantidad de usuarios que utilizan a diario sus servicios. Realizar una transacción con Skrill será más fácil, seguro y sencillo que en otros medios utilizados en la actualidad y permite visualizar en línea los diversos productos que has comprado en plataformas digitales.

Con la internacionalización de esta aplicación, puedes enviar dinero a más de 150 países en el planeta. Como es una app vinculada con la posibilidad de enviar dinero a una gran cantidad de lugares, cuenta con una variedad de 40 divisas, lo que hace posible que varios usuarios del mundo tengan la opción de recibir dinero, aspecto que otras apps no facilitan.

Funciones disponibles es la aplicación

  •  Puedes guardar y ahorrar dinero de tus tarjetas de crédito o fondos obtenidos de las tarjetas de débito, logrando que al momento de enviar o realizar un pago, tu cuenta de Skrill se encargue de hacer las cosas más sencillas.
  • Cuenta con varios métodos de envío de dinero a otros usuarios de Skrill, como cuentas bancarias, dirección de correo electrónico o carteras móviles vinculadas a esta fabulosa app.
  • Comprar y vender una gran cantidad de criptomonedas publicadas en el mercado financiero digital, de esta forma puedes estar al tanto de las criptomonedas más populares del mundo o de nuevas con gran auge de crecimiento.
  • Posibilidad de usar una tarjeta dedicada a retirar dinero en miles de cajeros automáticos de todas partes del mundo, siempre y cuando estén afiliados con MasterCard.

Al momento de enviar dinero al extranjero, con el uso de esta aplicación puedes ahorrar mucho más en intereses que con otras aplicaciones que cobran porcentajes muchos más altos, considerándose como transacciones transparentes al momento de ejecutarse. Además de estas funciones, puedes pagar en muchos lugares online, como casinos virtuales, tiendas, lugares de apuestas, plataformas de videojuegos y muchos lugares más que la web posee.

Su interesante interfaz te permite visualizar el saldo restante que tienes al momento de hacer un pago o un envío, donde quieras y cuando quieras, con una conexión a internet por supuesto. Asimismo, tienes la posibilidad de recibir notificaciones, si así lo deseas, o disponer de su servicio de atención al cliente cuando estés padeciendo un inconveniente y no sabes cómo lidiar con ello.

6. PayPal – De las mejores apps para pagar con el móvil

App de alto auge para pagar con el movilEs la aplicación más popular y usada por millones de usuarios en todo el mundo para realizar envíos y pagos de manera online, contando con una experiencia bastante larga con gran ventaja en comparación a los demás competidores del mercado. Cuenta con una modalidad de envíos totalmente segura, donde las transacciones se monitorean todos los días y todas las semanas, contando con una tecnología avanzada que permite detectar fraudes y proteger el dinero ante ellos, lo que brinda tranquilidad.

Al momento de realizar una compra en alguna tienda virtual, esta app cifra los datos de la compra, investigando los detalles del vendedor para proteger el dinero que hayas gastado en la compra de dicho artículo.

Obtener una cuenta PayPal es totalmente fácil y gratuito, puesto que una de las características más esenciales al momento de crear tu perfil o cuenta, es la de incorporar un correo electrónico que dará gran parte de tus datos personales y direcciones para que se puedan realizar los diversos envíos. Si quieres saber más al respecto de esta importante aplicación, descárgala en las plataformas digitales de App Store o Play Store.

7. Alipay – Formatos digitales

App para pagar desde el teléfono inteligenteCon más de un millón de descargas por parte de usuarios de todo el mundo, Alipay es una aplicación destinada a mejorar la vida de los usuarios y lograr realizar envíos y pagos de capitales de una forma totalmente rápida y sencilla. Esta app ofrece una cantidad de servicios que mantiene satisfechos a todos sus usuarios y hace que algunos nuevos se interesen en la app. Esta app es una filial a la gran multinacional Alibaba, gran empresa china que poco a poco se está apoderando del mercado.

Con esta app puedes enviar, gastar y recibir dinero con facilidad, lo que significa que pagar el Uber será posible, al momento de pagar tus necesidades.

Cuenta con una política de alta privacidad, codificando y privatizando todos los envíos realizados por el mundo, haciendo que tu cuenta sea totalmente privada y sin la posibilidad de ser rastreada o hackeada por otros usuarios. También cuenta con la detección de fraude, protegiendo tu dinero de manos estafadoras al momento de que caer en una compra o anuncio engañoso.

Además de hacer transacciones de cuenta a cuenta, también las podrás realizar desde la app a una cuenta bancaria internacional, siendo una función muy ventajosa que no contará con cargos especiales con los bancos, puesto que la interfaz tiene compatibilidad de servicios y políticas con VISA o MasterCard. Además, contiene la alternativa de escanear, todo dependiendo del permiso y acceso a la cámara de tu dispositivo móvil para realizar el pago con códigos QR.

8. Jaxx Liberty –Billetera de activos

Billetera digital para pagar con el movilEs una de las billeteras digitales más populares en todo el mundo, la cual contiene varias funciones para que los usuarios utilicen todos los servicios disponibles en ella. Cuenta con la compatibilidad de varios dispositivos móviles, ordenadores y extensiones en diversos navegadores. Esta app cuenta con varios activos digitales como criptomonedas, lo que les permite a los usuarios ir mas allá de la funciones cotidianas y pagos básicos en divisas comúnmente conocidas.

Cuenta con un interfaz clara y precisa que dispone de un panel que muestra los diferentes precios que se encuentran fluctuando la criptomonedas. De esa manera, la compra de alguna de ella será de una manera fácil y rápida. Contiene un módulo de noticias que te notifica los precios más bajos u ofertas que se presenta en la app para que aproveches y no pierdas la oportunidad de rastrear de manera eficiente algunas criptomonedas que desees comprar.

Ventajas de la aplicación

  • Contiene un código especial de un respaldo de 12 palabras, donde no podrán ser almacenadas en ningún otro lugar, sin tu autorización.
  • Cuenta con un nuevo patrón de seguridad que protege toda la información contenida en la app, utilizando cifrados AES-256.
  • Tiene compatibilidad con otras billeteras que se encuentran en el ámbito de las apps encargadas de guardar dinero y realizar transacciones.
  • Cuenta con pagos y envíos de criptomonedas que posees a disposición mediante varias modalidades como códigos QR para que sea totalmente seguro.

9. Cash App – Exclusividad Apple

App para pagar con el móvilEs la aplicación de Apple encargada de realizar cualquier tipo de pagos y envíos de capitales, de forma fácil, rápida y segura. Posee un nivel de seguridad bastante avanzado, dedicado para que solo el usuario de la cuenta digital tenga acceso. El ingreso se realiza mediante el FaceID o TouchID, haciendo que solo tú tengas acceso a tu billetera sin preocupación a que alguien más pueda acceder a tu dinero.

Además, cuenta con un seguimiento de transacciones que has realizado con anterioridad, todo esto para que estés al tanto de quien ha realizado una transacción, ayudándote a tener todo en orden. Toda la información que se encuentra en la app es de total privacidad y se tendrá almacenada de forma segura.

 Una de las funciones importantes es que puedes obtener tarjeta de débito VISA totalmente personalizada que puede ser solicitada con el uso de esta aplicación, teniendo una interfaz de fácil uso para que puedas seguir paso a paso los procedimientos.

Ventajas de la aplicación

  • Con Cash App tienes la posibilidad de tener varios tipos de descuentos, ya sea que quieras ir a cenar con tus amigos en un local afiliado, y deseas pagar con esta aplicación, se te hará un descuento .}
  • Guardar dinero, de esta forma la aplicación decide el porcentaje de pago anual del dinero que decidiste ahorrar, ayudándote a invertir el capital que tienes disponible en la aplicación, mostrándote varias opciones como la de compra de acciones. Todo esto lo podrás manipular con el uso de la app únicamente, contando con varias cantidades de funciones para que los usuarios estén cómodos.

Deja un comentario