Apps para perder el tiempo – Aléjate de una vez del aburrimiento

En algunas ocasiones realmente no tenemos nada que hacer, y estamos tan aburridos que no se nos ocurre nada en donde podamos invertir nuestro valioso tiempo; a causa de eso, podemos decir que existen apps para perder el tiempo, en donde literalmente podemos perder nuestro tiempo, o invertirlo…depende de cómo lo veas.

Lo más usual, entre todas las personas y usuarios que pertenecen a la gran comunidad de las redes sociales, es que pierdan el tiempo en las redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook; y en otras como YouTube. Que indudablemente tienen una gran popularidad y son las primeras opciones de las personas, tomando en cuenta que funcionan para informarte de noticias, para aprender algo nuevo, para divertirte y para visualizar contenido de otros.

Apps para perder el tiempo

Sin embargo nosotros no seremos tan predecibles, y aun sabiendo que perfectamente puedes pasar horas perdidas en algunas de estas redes y apps, te mostraremos otras aplicaciones que puedes conocer e implementar en tu día a día para perder tu tiempo, o como nos gusta más llamarlo, para invertirlo.

Porque si, la mayoría de las apps para perder el tiempo son juegos y demás, prácticamente nada productivo. No obstante, aquí encontraras aplicaciones que puedes usar para perder el tiempo pero que, al mismo tiempo te ayudaran a aprender algo nuevo o a desarrollar otras habilidades. Y piénsalo, si ya no estás haciendo nada y estas muerto de aburrimiento, ¿Qué puedes perder? Aparte de tu tiempo, por supuesto.

Así que, sin más preámbulos pasemos a la parte que nos interesa a todos. Te contaremos cuales son algunas de las mejores y más recomendadas aplicaciones para que puedes perder tu tiempo en ellas.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para perder el tiempo en tu celular?

Recuerda que estas son únicamente algunas de las muchas aplicaciones para perder tu tiempo mientras aprendes algo nuevo, lo que indudablemente es mucho mejor a quedarte mirando el techo por horas o simplemente utilizar las típicas apps antes mencionadas. Se original y conoce nuevas opciones para tu tiempo y para ti.

Todas las aplicaciones que te mostraremos a continuación son compatibles y por lo tanto descargables, para equipos Android y equipos iOS.

Quiz Up: Cuestionarios en línea

Es una aplicación que te muestra pequeños exámenes o quizzes referente a temas que abarcan diferentes temáticas que debes responder, entre ellas podemos encontrar series, películas, animales, juegos y cultura general; que se organizan por categorías. Es decir, tendremos un poco de todo. Con Quiz Up pondremos a prueba nuestros conocimientos.

Esta aplicación es muy divertida no solo porque te retas a ti mismo, sino que también puedes retar a cualquier otra persona que sea usuario de la aplicación; sin importar en que parte del mundo se encuentre, tomando en cuenta que trae la modalidad de “jugar en línea”. Por supuesto que al concursar con otro o jugar solo, puedes elegir en cual categoría quieres participar.

Diviértete y descubre información nueva, o descubre que tipo de información tenías en tu poder y nunca pensaste en ella. Gana y pierde, especialízate en un tema, pasa de nivel y consigue medallas y premios; hazte importante en la app para que otros participantes puedan reconocerte. No esperes más, sabes que necesitas Quiz Up en tu vida; puedes descargarla desde los siguientes botones:

TED: Todas las conferencias a tu alcance

pierde el tiempo con aplicaciones

Las charlas TED son muy famosas, diferentes personas con diferentes temas asisten a un auditorio en donde realizan una especie de exposición o conferencia sobre temas apasionantes e inspiradores para una audiencia que está totalmente interesada. Estas charlas se dan una vez al año, sin embargo en esta app TED las encontraras todas, sin importar el tiempo que haya pasado.

En dicha aplicación, la cual es considerada bastante útil y práctica, además de educativa y formativa; se registra toda una colección de charlas TED, las cuales se encuentran administradas por categorías, para que sea más fácil su búsqueda. Con esta aplicación aprenderás mucho, pues escucharás las mejores charlas de las personas más cotizadas del mundo entero.

Gracias a app TED, lograrás perder el tiempo de una manera sumamente productiva, y sin hacer mayor esfuerzo, considerando que puedes pasar todo el día en cama y con la pijama puesta escuchando, viendo o ambas, las conferencias. Si crees que te urge tener esta aplicación a tu alcance, solo tienes que hacer clic sobre alguno de los botones de descarga:

What If…?: Descubre tus límites

Que en español seria ¿Qué pasa si…? Es un juego en donde se te realizan preguntas en las cuales debes responder con los monosílabos “si” o “no” dependiendo del caso y de tu opinión acerca de lo que te están preguntando. Esta es una aplicación de juego extremo, en la cual te pueden hacer preguntas de todo tipo, preguntas radicales, excéntricas, personales, entre otras.

También, al usar esta aplicación puedes ver cuales fueran las respuestas de los otros usuarios o jugadores. Es una alternativa muy divertida para aquellos momentos de aburrimiento en los que no sabemos qué hacer. Puedes jugar solo o con amigos, puedes jugar local o en línea.

Descarga What If…? Si no sabes que hacer, es más que seguro que pasaras momentos agradables, además te conocerás más a fondo, pues algunas preguntas te llevan a conocer tu limite; qué opinas acerca de algo o que harías en una determinada situación. Haz clic sobre alguno de los botones de descarga que se muestran a continuación:

Periscope: Conoce el mundo desde un solo lugar

apps para que pierdas tu tiempo

Con esta aplicación podrás y/o transmitir o visualizar vídeos con contenido relacionado a la exploración del mundo. Los vídeos son en vivo, y tienen una calidad tan alta que parece que estuvieras justo ahí, con la persona que lo graba para transmitirlo.

Gracias a Periscope, puedes conocer desde la pantalla de tu dispositivo, paisajes y hábitats de diferentes lugares, pertenecientes a países enteros. Desde su plataforma puedes indicar que clase de notificaciones quieres que te lleguen con respecto al contenido que se maneja.

Explora sin salir de casa, incluso sin salir de tu habitación. Si no tienes nada que hacer y quieres perder el tiempo, ¿qué tal te suena perderlo mientras ves increíbles paisajes o mientras transmites tus propios paisajes desde dónde estás? Entonces no pongas más excusas y ten una aplicación para perder tu tiempo con mucho estilo. Descarga Periscope en los botones que se muestran a continuación:

Pinterest: Imágenes y plantillas

Es una aplicación y pagina web con muchos usuarios. Pinterest recolecta un montón de imágenes, fondos de pantalla, plantillas y gifs. Tiene un buscador en el cual puedes colocar una palabra clave o la categoría especifica de lo que estás buscando y tendrás muchos resultados.

Aquí tendrás la opción de guardar en tu celular o computadora todas las imágenes y contenidos que quieras. Así como también, subir tus propias fotos o plantillas. De la misma manera, podrás seguir a los usuarios que quieras. Descarga Pinterest para perder el tiempo a lo grande; utiliza los botones de descarga:

Estas son solo una pequeña cantidad de las apps para perder el tiempo, en comparación con todas las que hay. Existen millones de aplicaciones que puedes usar en momentos de aburrimiento en los que no tienes ni idea de que hacer. Si son de tu agrado o no, dependerá de tus gustos e intereses. Comienza a perder el tiempo con apps divertidas y educativas. Descárgalas y descubre tus favoritas.

Deja un comentario