5 Apps para ver series y películas gratis – El cine en tu celular

A todos nos encanta ver series y películas, independientemente de los gustos que tengamos, incluso muchas personas describen como su día perfecto, aquel en el que pasan todo el día en pijama con muchos dulces y una lista larga de películas para ver, hoy en día contamos con un sin fin de plataformas de streaming que poseen el contenido más actualizado para este fin, por ello, a continuación te diremos cuáles son las mejores apps para ver series y películas gratis en Android.

Apps para ver series y películas en Android

¿Cuáles son las mejores apps para ver series y películas gratis en Android?

Lo primero que tenemos que saber, es que no todos tenemos las mismas opiniones con respecto a la popularidad y funcionalidad de las aplicaciones, es posible que a mí me guste una que a ti no; sin embargo, la lista que estás por leer tiene la información que necesitas para que elijas tu aplicación para ver películas en Android gratis favorita, tomando en consideración las opiniones de usuarios y la reputación de la propia aplicación. Así que, podrías estar a punto de descubrir la mejor app para ver series gratis.

Crackle: Ver series y películas sin suscripción

Crackle para ver series y películas gratis

Conocida como una de las mejores aplicaciones para ver contenido audiovisual de calidad y comparada en algunas ocasiones con Netflix, debido a la similitud de su interfaz, y modalidad de funcionamiento, dispone de un catálogo amplio de películas y series como: drama, terror, romance, comedia, suspenso, ciencia ficción, entre otros. Esta app es muy recomendada para aquellos que aprecian la calidad del contenido.

Un aspecto negativo de esta aplicación, es que al ser gratis (aunque tienes la opción premium), tendrás que tolerar y acostumbrarte a las propagandas y publicidades que aparecen mientras se reproduce tu película. Si nos detenemos a pensar un poco, la situación no es tan grave, tomando en cuenta a que es muy parecido a ver la televisión, en donde cada cierto tiempo hay propagandas.

Entonces, si quieres disfrutar de una aplicación con buen soporte, y que no sea Netflix, te recomendamos Crackle. Para descargarla puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Quizás Pueda Interesarte: Aplicaciones para conocer quien te deja de seguir en Instagram

JustWatch: Distribuidor de series y películas

app para ver series gratis

Sí, quiere disfrutar el mejor contenido cinematográfico en cualquier dispositivo Android y de forma completamente gratuita, esta aplicación para ver películas en Android es para ti, es una app muy aclamada por los usuarios, cuenta con la mejor calificación reflejada en las puntuaciones (estrellas) y en los comentarios de las personas por la calidad de servicio que es capaz de ofrecer.

JustWatch no es propiamente la plataforma para ver series y películas; en realidad, es un distribuidor de otras apps para que puedas verlas desde ahí; es decir, por medio de JustWatch tienes la potestad de escoger de donde va a provenir la serie o película, es decir, de cuál aplicación vendrá tu contenido y que puedas disfrutarlo al máximo.

En sí, la relación que tiene JustWatch con el resto de las aplicaciones para ver series y películas, es que funciona como un gestor y las demás como proveedores. Realmente es una plataforma bastante simple y muy fácil de utilizar. Podrás descargarla desde Google Play por medio del botón que se encuentra inferiormente:

Watch Box: Películas y series HD

Apps para ver series y películas gratis en Android

Con esta aplicación, la calidad de vídeo con la cual se reproducen las series y las películas es completamente nítida, puesto que, la calidad de reproducción es HD. Esta simple función supone un atractivo para los usuarios, porque ¿A quién no le gusta ver sus series y películas favoritas en alta resolución? De manera que podamos percibir todos los detalles.

Además, posee una lista de recomendaciones de acuerdo a tus intereses, para que elegir una película a tu gusto sea una tarea más fácil y sencilla. Informar sobre los estrenos, crear listas personales, búsquedas por géneros de series y películas, son otras de sus funciones más resaltantes. Además, incluye una función parecida a la de JustWatch, pues conecta con otras aplicaciones para poder reproducir las películas y series gratuitas que sean de tu gusto.

Tiene muy buena reputación y excelentes recomendaciones por parte de los usuarios, así que si te gustaría probar una app para ver series, Watch Box Office te deleitara un buen rato de entretenimiento, descárgala haciendo clic aquí:

Articulo Recomendado: App de Agenda y Organización

Tubi TV: La mejor programación de TV y películas

Tubi TV para ver películas y series gratis en Android

Una app muy buscada y utilizada hoy en día, gracias a su calidad de vídeo Full HD, donde no te perderás ningún detalle de tu contenido, además es totalmente gratis. En esta plataforma encontrarás y descubrirás semanalmente nuevas series y películas de los últimos estrenos en cine.

Además, no será necesario que te registres para disfrutar de los servicios que brinda Tubi TV, puesto que, no necesita de tus datos personales ni de ningún tipo de información para funcionar.

Tubi TV cuenta con una interfaz sencilla de usar y muy estable, en donde podrás acceder a un menú, que a su vez, te dará acceso a diferentes opciones y modalidades, que puedes escoger dependiendo de tus intereses. La mejor opción para tener en el teléfono o Tablet Android, la puedes descargar pulsando el botón que se encuentra a continuación, el cual te lleva directamente a Google Play:

Pluto TV: Programación en vivo para toda la familia

Pluto TV programacion en vivo

Con más de 60 canales, esta app para ver películas y series gratis ha llegado para ser la más codiciada, cuenta con documentales, películas, series y programación en vivo para que puedas disfrutar de los mejores momentos en familia, lo mejor es que no necesitaras ningún tipo de registro ni tendrás que crear una cuenta para disfrutar de su contenido.

Si tienes Pluto TV ya no tendrás que sufrir más para encontrar las series o películas más nuevas, ya que constantemente su base de datos se va actualizando con el fin de ofrecer el mejor y actualizado contenido. Su plataforma amigable te permite utilizar diferentes filtros para localizar el programa que desees más rápido; disfrutar en familia nunca había sido tan divertido que con Pluto TV.

Sin duda las mejores aplicaciones para ver series y películas gratis, las encontrarás aquí, elige tu favorita y atrévete a pasar los mejores momentos al lado de tus seres queridos disfrutando de programación 100% de calidad. No esperes más y comienza a tener tu propio cine en la palma de tu mano y con solo un clic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *