Apps para ver series y películas – La magia del cine en casa

Las apps para ver series y películas forman parte del entretenimiento de muchísimas personas alrededor del mundo; si esta modalidad de ver series y películas no fuera tan popular, no habría tantas apps diferentes dedicadas a ello; son tan icónicas estas aplicaciones, que podemos encontrar un montón de ellas, especializadas en diferentes temáticas y provenientes de diferentes países.

Es por ello, que usualmente encontramos aquellas aplicaciones que su fuerte se encuentra en los documentales, o en los estrenos; también en las series o en las películas independientes; así como en las películas y series coreanas, japonesas o chinas (conocidas como Doramas); y por supuesto, no nos podemos olvidar de los famosos animes. Cada aplicación está pensada para un público diferente.

El gran auge de las apps para ver series y películas radica en que ofrecen un servicio, bien sea pago o gratuito, que mantiene interesadas a las personas; primero por su particularidad de ser portátil, considerando que si usas tu celular, iPad o Tablet vas a poder usarlas en cualquier parte; segundo, son realmente cómodas, pues puedes quedarte en casa en pijama y al mismo tiempo disfrutas de los estrenos; y, por último, siempre tienen un montón de opciones para elegir.

A causa de todas las ventajas que nos prometen las aplicaciones para ver series y películas, decidimos crear una lista de las mejores y más recomendadas aplicaciones para que puedas visualizar y disfrutar de tus series y películas favoritas, y no te pierdas de nada estés donde estés.

Apps para ver series y películas

¿Cuáles son las apps para ver series y películas desde mi dispositivo Android o iOS?

Independientemente del dispositivo del cual dispongas (Android o iOS), podrás utilizar estas aplicaciones para ver tus series y películas favoritas.

Netflix: Streaming más popular

ver películas y series con apps

Netflix es la aplicación más popular para ver series y películas. Altamente reconocida en el mundo entero y con contenido proveniente de todos los países. Es usual que en esta app encuentres todos los géneros de películas y series, además de, sus propias películas y series, que son conocidas como “originales de Netflix”. En términos estadísticos, es una de las aplicaciones que tiene mayor catálogo en cuanto a series y películas.

Para poder ser usuario de esta plataforma, es necesario que te suscribas a ella y que canceles una mensualidad (dependiendo del paquete que hayas elegido); al momento de descargar la app ésta es gratis, y ya al haber cancelado la mensualidad no tendrás que comprar o pagar extra por ver las películas o las series; es decir, que con un solo pago mensual disfrutarás de todo.

Netflix guarda el contenido que estés viendo, justamente en el capítulo o minuto en el que quedaste, crea listas de películas y series sugeridas para ti, además, crea diferentes tops de series y películas, entre los cuales podemos destacar “las más vistas” “las que están en tendencias” “aclamadas por la crítica”, entre otras. Aunado a ello, también avisa y crea recordatorios para los próximos estrenos de las películas o de las temporadas de las series.

La particularidad de Netflix, que se considera una modalidad de servicio, es que entre los paquetes que ofrece, tienes la posibilidad de adquirir de una a cinco pantallas, por lo que cinco personas pueden tener sus propios perfiles usando la misma cuenta de Netflix y pagando una misma mensualidad. Si aún no tienes esta genial app y te interesa, puedes descargarla tanto en Android como en iOS, haciendo clic en cualquiera de los siguientes botones:

Sling TV: Películas y televisión a tu alcance

Como su nombre lo indica, no sólo puedes ver películas, sino que también podrás ver la televisión y disfrutas de programas deportivos, de los noticieros, de reallity shows y de programas infantiles; entre los que están Disney Channel, Cartoon Network y Nickelodeon. En cuanto a las películas cuenta con un repertorio de un poco más de cien mil películas (100.000).

Un aspecto resaltante, es que Sling TV tiene la capacidad de captar las señales de televisión que están en vivo, y por ende es posible ver los programas en tiempo real, entre los canales que se pueden ser están TNT, ESPN, CNN, History Channel, National Geographic, entre otros.

Es una plataforma fácil de utilizar y muy sencilla, además, es muy recomendada y tiene una excelente reputación y puntuación; con esta app tienes la posibilidad de personalizar tu contenido, guardar tus canales y programas favoritos para que los veas luego. Y lo mejor, es que es completamente gratuita; así que, si aún no la tienes, descárgala ahora presionando cualquiera de los siguientes botones:

Vudu: Accede a contenido sin Internet

Vudu Tv para ver series y películas

Tiene una plataforma fácil de utilizar y con un diseño preciso. Como la gran mayoría de las apps para ver series y películas, esta se encuentra organizada por categorías, lo que indudablemente facilita la búsqueda de las series o películas que vayas a ver; también, es posible ver programas de televisión. Vudu tiene una gran variedad de material para ver, podemos encontrar contenido de todos los géneros.

Una particularidad de Vudu, y que la vuelve muy atractiva, es que puedes acceder a películas, programas y series guardadas sin necesidad de tener conexión a Internet. Por supuesto, deben estar guardadas con anterioridad, para que las puedas ver sin Internet. Aunado a ello, también puedes descargar todos los contenidos que quieras, y guardarlos permanentemente en tu teléfono o dispositivo de uso.

Vudu es una aplicación de descarga gratuita, y que además, tiene películas, series y programas que también son gratuitos; en su mayoría son así. Sin embargo, existen algunos materiales muy particulares, que para poder verlos si necesitas cancelar por ellos; cada costo va a depender de que película, serie o programa sea; aunque es muy poco común que esto pase, pues la gran mayoría son gratis.

Si te gustaría tener esta aplicación en algunos de tus dispositivos Androids o iOS, te recomendamos que hagas clic en alguno de los dos botones de descarga que se muestran a continuación:

HBO: Alternativa a Netflix

Popular gracias a su recopilación de grandes series como por ejemplo “Games of Thrones”, series como esta tuvieron y tienen una gran popularidad, por lo que todo ese público también empezó a formar parte de HBO. Así pasó con muchas otras más series. Por lo que, para fanáticos, HBO se ha transformado en una buena elección antes que Netflix, aunque su material visual es un poco más delimitado que el de éste último.

Pese a eso, en HBO encontramos películas, series y documentales en calidad HD, tanto para niños, jóvenes así como para adultos. Asimismo, la modalidad de HBO es subir contenidos cada semana, esto quiere decir que cada semana vas a tener la oportunidad de descubrir contenido nuevo. De igual forma, podremos disfrutar de los tan esperados estrenos, que se estrenan, valga la redundancia, al mismo tiempo a nivel mundial.

HBO es una aplicación de descarga gratuita, sin embargo, para poder acceder y visualizar el contenido es necesario cancelar por cada película, serie o documental. Es importante mencionar que los precios varían entre cada material. Para poder disfrutar de HBO, descárgate la aplicación bien sea para Android o para iOS presionando sobre algunos de los botones que se te muestran enseguida:

su_button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hbo.android.app&hl=es” target=”blank” style=”glass” background=”#8f8f0c” color=”#ffffff” size=”12″ wide=”yes” center=”yes” icon=”icon: cloud-download” icon_color=”ffffff”]DESCARGAR APP PARA ANDROID[/su_button]

Google Play Películas: Descarga cada película

Google Play Películas para ver películas

Es una muy buena opción para ver películas. Google Play Películas tiene diversas ventajas, entre las que podemos mencionar que maneja un amplio catálogo de contenidos en películas de todos los géneros, en donde podremos encontrar los últimos estrenos; también, si no encuentras la película que quieres ver puedes incluirla en “tu lista de deseos” y automáticamente recibirás una notificación de la app, cuando dicha película esté disponible.

Además de todo lo mencionado anteriormente, tienes la opción de enviar las películas a un televisor que sea HD con un Chromecast; y no solo eso, también puedes descargarlas y tenerlas guardadas para poder verlas en cualquier momento que no tengas Internet.

En la aplicación de Google Play Películas no necesitas suscripción para utilizarla, aunque si tienes que cancelar cada película en particular para poder verla. Si quieres tener esta app en cualquiera de tus dispositivos Android o iOS, puedes descargarla aquí:

Estas son todas las aplicaciones que te recomendamos para que disfrutes teniendo la magia del cine a tu alcance y en tu casa. Esperamos que la lista de apps para ver series y películas te haya gustado mucho. No esperas más y descubre cual es la mejor aplicación para ti.

Deja un comentario