Aprende cómo ver los estados de whatsapp ocultos

Whatsapp es la herramienta de mensajería instantánea más usada en los últimos años, cuenta con millones de descargas y si te preguntas como ver estados ocultos de whatsapp, la verdad es que puedes usar herramientas que te ayuden con esta tarea. Esta es una excelente app que no sólo nos permite estar comunicados con las personas que nos rodean sino que además cuenta con otras herramientas como ver estados de nuestros contactos. Sin embargo, hay quienes lo reservan, por ello en el siguiente post te explicamos cómo ver los estados de whatsapp ocultos.

como ver estados de whatsapp ocultos
whatsapp plus puede ver estados que me ocultan

El auge de WhatsApp y sus constantes actualizaciones lo han vuelto una de las mejores opciones para cualquier persona que requiera utilizar un servicio de mensajería, tanto así que ha provocado que muchos opten por recuperar su cuenta de whatsapp para poder gozar de todos los beneficios que da tener esta maravillosa app.

¿cómo ver los estados de whatsapp ocultos?

Si te preguntas como ver estados de whatsapp ocultos, la verdad es que existen múltiples herramientas. Tiempo atrás se optaba por ocultar la aplicación de WhatsApp directamente para mantener la privacidad e incluso más adelante ver un estado oculto en whatsapp sólo consistía en desactivar la confirmación de lectura.

Para ello sólo debías hacer lo siguiente:

  • Ingresar a la aplicación whatsapp
  • Buscar el menú pulsando los tres puntos verticales (se encuentran en la parte superior derecha)
  • Seleccionar la opción «ajustes»
  • Posteriormente selecciona «cuenta»
  • Una vez ahí encontrarás varias alternativas entre las que tendrás que elegir «Privacidad»
  • Finalmente verás cinco opciones y deberás seleccionar «confirmaciones de lectura». En ésta, sólo es válido activar o desactivar y ya que su forma predeterminada está activa, sólo debes desactivar.

Una vez desactivadas las confirmaciones de lectura, tus contactos no podían ver el doble check azul cuando te enviaban un mensaje y lo abrías, pero además, te permitía pasar desapercibido al momento de ver algún estado.

Actualmente esta opción no funciona como antes pues, si activas de nuevo la confirmación de lectura a tus contactos les llegará la notificación de lo que viste, aún si no has visto los estados con los que querías mantener el anonimato. No obstante, también te perderás de quienes vean tus estados.

¡Tranquilo, existe una solución!

Para ver los estados sin que nadie lo note espera al menos 24 horas después de la publicación del estado que quieres ver para que ésta se borre y puedas mirarla si que se den cuenta, además, no le llegara ninguna notificación a tu contacto.

Quizás Pueda Interesarte: Apps para buscar pareja en usa 

3 aplicaciones para ver estados de whatsapp de forma anónima

Existen diversas aplicaciones que cumplen la función de descargar contenido de los estados del whatsapp para que los veas de forma anónima. Los más básicos son los exploradores de archivos, seguidos por apps que se encargan de descargar las imágenes o videos que suben tus contactos. A continuación te presentamos tres formas de hacerlo:

Astro – explorador de archivos

Existen diversos exploradores de archivos pero sugeriremos: Astro, el cual goza de bastante popularidad entre los usuarios, con un buen porcentaje de descargas.

No obstante, es fundamental señalar que esta función solo está disponible para dispositivos móviles con sistema android. Además, con ella sólo puedes ver estados que sean archivos multimedia (fotos y vídeos). Para utilizarlo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

ver estados de whatsapp de forma anónima
whatsapp plus puede ver estados que me ocultan
  • Descarga la app desde google play.
  • Una vez ingreses te pedirá aprobar ciertos términos.
  • Cuando hayas aceptado, verás varias opciones de las apps que tienes en tu dispositivo entre las que debes buscar: gestor de ficheros Astro y habilitarla.
  • Posteriormente aparecerán unas categorías, entre las que encontrarás: imágenes, videos, música, descargas, entre otras.
  • Si eliges ver las imágenes encontrarás todas las que han publicado en los estados (lo mismo sucede con los videos) de esta forma, pasarás desapercibido al ver un estado de WhatsApp.

Aunque descargando un explorador o gestor de archivos podrás ver lo que tus amigos publican sin ser visto, debes tener presente que las imágenes y videos se acumularan de forma desordenada y sin nombre de contacto o números telefónicos como descripción.

WAMR – descarga estados y recupera mensajes

Una opción menos básica y más interesante sería WAMR, esta aplicación nos permite descargar estados del whatsapp para que pasemos desapercibidos, además, nos brinda la opción de recuperar mensajes borrados y no sólo en whatsapp, ya que, también podrás usarla para monitorear otras aplicaciones como Instagram y Facebook.

como ver estado de whatsapp oculto
en whatsapp plus se pueden ver los estados ocultos

Para poner en práctica su uso sólo debes:

  • Descarga la app desde google play
  • Una vez ingreses, la app se encargará de dar una advertencia (es importante leer)
  • Selecciona las aplicaciones que deseas monitorear y habilita la configuración
  • Una vez culmines con los permisos encontrarás un menú muy similar al de whatsapp con tres opciones: historial de notificaciones, multimedia eliminada y descargar estados.
  • Aunque es una app bastante interesante se debe resaltar que contiene anuncios. Aunque, aun así es una opción bastante buena y sencilla de usar.

Protector de estado para Whatsapp WA (iOS)

si tengo whatsapp plus puedes ver los estados que me ocultan
como saber si me ocultan estados de whatsapp

Si te interesa aprender a como ver estado de whatsapp oculto, te traemos esta excelente aplicación para los usuarios de iOS que deseen pasar desapercibidos en Whatsapp. Esta plataforma es muy fácil de usar ya que funciona como un descargador de archivos para que ni siquiera tengas que entrar en la app para obtener los estados, de esta forma nadie notara que has visualizado sus estados y podrás lograr tu objetivo.

La app es completamente gratis y almacena los estados en tu galería del móvil. Para comenzar a usarla solo sigue estos pasos:

  • Instala la app por medio de App store.
  • Seguidamente debes hacer diferentes ajustes y configuraciones para completar la instalación.
  • Luego, cuando tus contactos publiquen estados el contenido se alojara directamente en la galería

¿Cómo ocultar mi estado de algún contacto?

Si lo que deseas es ocultar tu estado para ciertos contactos sin necesidad de eliminarlos, sea porque no quieres que se entere de tu estado anímico, alguna salida, entre tantos motivos. Debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de ajustes en la app, ubicado en las parte superior derecha (los tres puntos verticales)
  • Haz clic en «ajustes»
  • Posteriormente selecciona «cuenta»
  • Luego haz clic en «privacidad» y luego «estado»
  • Una vez ahí tendrás tres opciones de quien puede ver tus actualizaciones de estado: tus contactos, excepto… y sólo compartir con…
  • Selecciona la opción de tu preferencia si sólo deseas compartirlo con una, algunas personas o con todos excepto con algún contacto o varios en particular.

Una vez hayas culminado, sólo podrán ver tu estado las personas que tú desees que lo hagan de la forma más sencilla y práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *