¿Cómo recuperar mi cuenta de WhatsApp?

Si no sabes cómo recuperar mi cuenta de WhatsApp, este es el lugar indicado. WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas a nivel mundial, eso quiere decir que posee una gama extensa de usuarios, los cuales de un momento a otro, pueden llegar a presentar inconvenientes con la aplicación, uno de ellas sería la pérdida de la cuenta en la aplicación, por lo tanto, te mostraremos cómo recuprar tu cuenta.

Lo primero que tenemos que tener presente, es que hay diferentes motivos por los que podemos perder nuestra cuenta en WhatsApp, te mostramos algunas circunstancias y las maneras en las que podemos recuperar.

¿Cómo recuperar mi cuenta de WhatsApp?

¿Cómo recuperar mi cuenta de WhatsApp en caso de haber eliminado la aplicación?

Si eliminaste la aplicación y ahora quieres recuperar tu cuenta sigue los pasos que te mostraremos a continuación;

  1. descargar e instalar nuevamente la aplicación de WhatsApp.
  2. verifica tu número de teléfono (inserta el mismo que tenías antes, la idea es recuperar tu antigua cuenta).
  3. Después de esto, haces clic sobre el botón que pone “restaurar copia de seguridad”.
  4. listo, eso es todo. Tendrás tu cuenta de WhatsApp intacta, justo como la habías dejado.

¿Cómo recuperar mi cuenta de WhatsApp? En caso de ser suspendida

A continuación te mostraremos 2 métodos, con los que posiblemente podrás recuperar tu cuenta suspendida de WhatsApp:

  • Iniciando la aplicación: De esta forma, deberás reinstalar la app en tu smartphone, volver a ingresar tu número de teléfono y seguidamente presionar el botón de «soporte» cuando te aparezca el anuncio de que esta suspendida tu cuenta. Por último, llena el formulario, y envíalo.
  • Desde tu correo electrónico: De esta forma, deberás enviar un Email a «[email protected]» indicando tu número telefónico, con su código internacional. Detalla con más presición el modelo de smartphone que poseas, y que deseas recuperar tu cuenta suspendida.

Este proceso puede tomarse varios días, deberás ser paciente. Por otro lado, contactarse con un soporte, no siempre garantiza que vayamos a obtener respuestas positivas; todo depende si la plataforma concidera adecuado cancelar tu suspención. Por lo general, no suele tardar un máximo de 3 días, aunque puede insistir envíando no 1, sino 2 Emails.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *