¿Quieres saber cuáles son las mejores apps para ligar? ¡Te las presentamos!
Todos queremos conocer a nuestra media naranja y muchas veces ésta no se presenta como en las películas. Quizá simplemente queremos un compañero(a) de aventuras o de experiencias sexuales y aunque sabemos que a través de Internet podemos buscarlo, no conocemos cuáles son las mejores apps para ligar. ¡No te preocupes! En este post te las presentamos.
¿Cuales son las mejores apps para ligar?
En algún momento habrás usado alguna red social para “conocer” y seguramente también habrás logrado ligar por este medio o quizá por alguna página abierta de chats en línea. Sin embargo, existen aplicaciones que resultan más cómodas y seguras pues no exponen demasiados datos personales y en las que simplemente debes ingresar sin tener que aceptar las conversaciones que te aparecen ventana por ventana y ni siquiera te permiten terminar de escribir.
En este siglo de modernidad la comunicación cibernética se ha hecho indispensable, indistintamente del uso que le demos. Por ello, se han creados aplicaciones que satisfacen esta necesidad. Aquí te presentamos cuáles son las mejores apps para ligar.
➤ TINDER – Una de las más conocida en el mundo
Esta app ha sido la más popular y por tanto, la que más demanda tiene por los usuarios desde que se creó, hasta la actualidad. Se caracteriza por su geolocalizador, éste busca las posibles parejas que se encuentran cerca de tu ubicación. En un principio, Tinder fue tildada de ser una aplicación destinada para personas que buscaban una relación libre o de solo una noche. Sin embargo, no siempre ha sido así pues muchas personas alegan haber conseguido a su media naranja o al menos “relaciones duraderas” a través de esta app.
Tinder se basa en un feeling físico, después de crear la cuenta deberás actualizar tu perfil con una foto (por supuesto) si deseas encontrar o ser encontrado por alguien, el sexo de la pareja que quieres encontrar, una breve descripción opcional, edad, entre pocos requisitos básicos.
Esta aplicación busca por medio de tus datos personas acorde con la edad que hayas descrito en tu perfil o contemporáneos contigo, individuos de género seleccionado y por supuesto, cercanos a ti. En este aspecto si encuentras a alguien de tu agrado sólo debes deslizar su foto hacia la derecha para indicar que te gusta, si esta persona tiene la misma acción habrás hecho un “match” y podrán acceder al perfil del otro para iniciar una conversación.
Por suerte si alguien no es de tu agrado, aunque deslice tu foto hacia la derecha, si tú no haces lo mismo, no existe manera de que pueda enviarte un mensaje. Es una aplicación segura entre lo que cabe porque no difundes más de los datos de tu elección.
Si deseas descargarla desde google play haz click en el siguiente enlace:
➤ OKCUPIC – Personas solo compatibles contigo
Lo interesante de esta aplicación es que consiste en hacerte ciertas preguntas personales que debes responder como: tu religión, preferencia, gustos, entre otras. Lo cierto es que son campos necesarios para que Okcupid pueda conseguir perfiles de personas que sean compatibles contigo. En este caso, el juego es el mismo pues debes deslizar hacia la derecha para indicar que alguien te gusta y hacia la izquierda para descartar.
La app es totalmente gratuita sin embargo, tiene la opción de generar un costos para que tengas acceso a funciones como: ser invisible (de esta manera nadie podrá ver que estás conectado), ver si alguien leyó tu mensaje y ver a quien le has gustado.
➤ BADOO – Una de las redes de relaciones más grandes
A pesar de la antigüedad de esta aplicación, Badoo sigue siendo fuente de flechazos en línea. Es cierto que existen otras apps más nuevas y que ha disminuido la preferencia de los usuarios por ella pero en definitiva persiste su fama y fidelidad de algunos.
Hay que acotar que tiempo atrás sólo se podía ingresar a Badoo desde su página web, por suerte con ayuda de los avances tecnológicos y la popularidad que mantuvo, fue creada la aplicación. Una forma más cómoda sin duda para quienes hacen uso de ella.
Las apps creadas después de Badoo, funcionan muy similar a esta. Consiste en hacer una búsqueda de las personas más cercanas a tu localidad en donde podrás indicar si te gustan o te son indiferentes, si ambos se gustan tendrán la oportunidad de chatear. Tiene una opción bastante interesante en donde puedes buscar individuos similares a ti (con rasgos parecidos). Por otro lado, puedes enviar fotos privadas (en las que tu imaginación será la protagonista) y decidir a quién enviarla, esto será posible a través de permisos. En el caso de que alguien te las envíe quedarás a libre elección (si verlas o no).
➤ HAPPN – Una alternativa a Tinder
Esta aplicación es bastante similar a Tinder pues para entablar una conversación con otro usuario deben gustarse mutuamente. Sin embargo, Happn tiene la peculiaridad de rastrear tu ubicación y enseñarte a aquellas personas que también la estén usando y hayan coincidido contigo en algún lugar, por ejemplo: en una parada de transporte público.
Muchas veces coincidimos con alguien en determinado sitio y nos resulta atractivo pero sólo queda en “apreciar la belleza de un extraño” pero, ¿te imaginas tener la posibilidad de conocerlo? Prueba Happn, quizá puedas tener la oportunidad de tu vida para que empieces a construir la relación que deseas.
➤ BUMBLE – Si eres mujer, Esta app es para ti
Esta aplicación concede la iniciativa al género femenino, pues si eres mujer y consigues un match serás tú quien empiece la conversación, mientras que si eres hombre tendrás que esperar que la chica dé el primer paso. Esto se debe hacer en un lapso máximo de 24 horas, de lo contrario la oportunidad de chatear habrá finalizado.
Cabe acotar que Bumble está destinada a cualquier preferencia sexual por lo que si el match es entre personas del mismo sexo, quedará anulada la ventaja que se le da a la mujer pues en este caso cualquiera de los dos podrá iniciar una conversación.
Descargalo desde google play haciendo click aquí:
➤ HER – Una app Para la diversidad de genero
Aunque Her es una app abierta, la mayoría de sus usuarios son chicas (en su gran mayoría, lesbianas y bisexuales). Es muy sencilla, de hecho su funcionamiento es el mismo que hemos venido describiendo en otras aplicaciones para ligar: deslizas el dedo hacia la derecha para indicar que alguien te gusta y a la izquierda para descartar.
Sin duda una opción bastante interesante que se inclina a todo tipo de gustos pero más abierta a mujeres que no quieres ser juzgadas o simplemente quieren encontrar a alguien con sus mismos gustos sexuales.
Si deseas descargarla haz click en el siguiente enlace:
➤ MEETIC – Una de las apps de Pago
Meetic es una aplicación que parte desde una página web muy popular (actualmente sigue funcionando). Para hacer uso de esta app debes cancelar un monto mensual, su ventaja después de crear tu perfil (que además debe ser exacto y un poco más extenso que otros) es que buscara de manera más acertada aquella persona compatible contigo.
Por ser una app paga, te brinda más beneficios que otras aplicaciones. Por ejemplo, meetic tiene un filtro en donde puedes elegir características de tu persona indicada, gustos y que NO te gusta de alguien.
Esta app tiene una agenda de eventos (organizados) para personas suscritas que estén en busca de su media naranja, de esta manera podrás conocer a tu persona ideal en vivo y de forma más segura.
Por supuesto, también cuenta con un localizador que busca personas cerca de tu localidad para que puedas acordar con ellas un encuentro o cita.
Descarga esta app en:
Y en app Store:
Hoy en día una relación puede empezar de muchas formas pero los principales promotores de ellas son las redes sociales, por medio de éstas buscamos a quien nos ha gustado o quizás encontremos lo que andábamos buscando. Si en algún momento te preguntas ¿cuáles son las mejores apps para ligar? Seguro este post te servirá.