Las 13 Mejores Aplicaciones para Rastrear Celulares Gratis

Con el paso del tiempo el celular se ha convertido en un objeto indispensable en nuestra vida cotidiana, ya que lo usamos no solo para comunicarnos, sino que, es una fuente de trabajo para algunas personas, otros lo utilizan para estudiar, la mayoría lo usamos para hacer trámites bancarios, compras y un sinfín de usos más que hace normal que siempre queramos tenerlo a nuestro alcance.

Sin embargo, puede ser que por robo o extravío se nos pierda nuestro móvil y como es lógico, deseemos recuperarlo. Por esta razón hoy te dejamos una lista con las 13 mejores aplicaciones para rastrear celulares gratis.   

¿Conoces las aplicaciones gratuitas para rastrear celulares?

Para perseguir el rastro de un celular existen variadas opciones, por ejemplo: Aplicaciones oficiales de Android o iOS, por medio de “Encuéntrame” un software de Google, utilizando el portal de Gmail, con rastreadores en línea, el satélite GPS, usando el IME y muchas más opciones. 

Sin embargo, hoy te queremos ofrecer una lista con las 13 mejores Apps gratuitas de búsqueda de celulares más eficaces de internet.  

Android Device Manager.

Es una aplicación exclusivamente para móviles Android. Se distingue por hallar la ubicación del dispositivo, bloqueando su pantalla. Con la ventaja que se puede activar desde un ordenador o de otro celular.

Android Device Manager

Glympse.

Funciona mediante el seguimiento GPS. En caso de robo, la App realiza la búsqueda y al hallarlo la presenta en un mapa para que puedas encontrar tu móvil rápidamente, además esta ubicación la puedes compartir rápidamente con otras personas.

Glympse.

Life 360.

La aplicación te permitirá saber la ubicación de los integrantes de tu familia en un mapa, determinar cuándo compartir tu ubicación, chatear de manera individual o grupal y recibir alertas en caso de que estén muy lejos de los limites establecidos. 

Life 360.

McAfee Mobile Security.

Es una aplicación provista con funciones de antirrobo, rastreo y antivirus para el teléfono, que trabaja en unión a la página oficial de la aplicación.  Además, puedes proteger hasta cinco dispositivos simultáneamente y tener un recorrido más seguro en la web.

McAfee Mobile Security.

Where’s My Droid.

Diseñada especialmente para los dispositivos Android, posee un método de rastreo muy fácil, se caracteriza por pesar apenas 7.1 megabytes,además, activa el timbre o vibrador del celular y manda notificaciones vía texto, puede proteger tu contraseña y también ofrece una versión paga con la que puedes capturar imágenes sin que se entere el usuario. 

Where’s My Droid.

Spyic

Se define por brindar un explorador de localización GPS asentado en la web, con el cual se puede monitorear cualquier teléfono las 24 horas, además es sencillo y fácil de usar, no necesita root o jailbreak y puedes disfrutarlo hasta en tres dispositivos simultáneamente.

Spyic

Localizar Móvil por Número.

Si quieres identificar una llamada desconocida o averiguar de quién es un determinado número telefónico, con esta aplicación podrás ubicar el celular por su número y tener un bloqueador de llamadas a la vez.

Localizar Móvil por Número

 Family Locator.

Esta aplicación permite vincular a los miembros de la familia, garantizando la seguridad familiar, aunque no estés cerca de ellos. 

Con esta App podrás entre otras cosas, ser notificado cuando los miembros de la familia incluidos en el sistema lleguen al lugar donde se dirigen, establecer las zonas que consideramos seguras y configurar el GPS a través de un mapa familiar.Además podrás hacer sus grupos particulares dentro de la aplicación y también tiene la función de realidad aumentada para un rastreo más fácil.

Family Locator.

 Seguimiento GPS

Esta aplicación te rastrea el teléfono móvil y los ubica en un mapa mostrándote la ubicación exacta en tiempo real, además envía datos de manera regular, te ofrece caminos rápidos para llamar al móvil rastreado, un botón específico para emergencias y puedes obtener un historial de coordenadas.

Seguimiento GPS

Trust & Go

Con esta App podemos asegurar la protección del móvil en todos sus sentidos, ya que aparte de rastrearlo eficientemente, te ofrece la posibilidad de mantener tu celular libre de todo virus que puedan afectar tu seguridad. 

Trust & Go

Posee un sistema de cámara con el cual puedes bloquear el teléfono, y si alguien escribe mal la contraseña tres veces te llegará un correo con la foto de la persona que está intentando usar tu dispositivo y como si fuera poco te ofrece la posibilidad de hacer copia de seguridad de todo su contenido.  

Android Lost.

Esta plataforma es de uso muy sencillo solo requieres entrar en la página web de la aplicación para seguir y rastrear tu móvil, obviamente la aplicación debe estar instalada previamente en el celular.

Android Lost.

Esta App te permite de forma remota tomar fotos con cualquiera de las cámaras, leer y enviar mensajes, bloquear, eliminar datos, enviar un aviso, conocer el estado de la memoria y la batería, es decir, seguir con el control y manejo de tu celular aunque no lo tengas cerca.

Find My Friends

Es una asistencia de rastreo ofrecido por Apple Inc. para sus dispositivos. Dentro de sus características sobresalen que es muy sencilla de usar y confiable, se descarga al teléfono sin complicaciones como cualquier otra aplicación y es libre de costo, además se puede rastrear más de un dispositivo.  

Find My Friends

Find My Phone

Esta aplicación fue concebida pensando en que los padres puedan ubicar en cualquier momento el celular de sus niños y también la puedes utilizar en caso de pérdida o robo de tu móvil. Dentro de sus funciones principales está proporcionar actualizaciones regulares en la ubicación del dispositivo y es compatible con otras apps de rastreo.

Find My Phone

Rastrear los celulares puede tener muchos objetivos, les recordamos que no debemos hacerlo sin el consentimiento de la otra persona, porque la invasión a la privacidad es penada.  Estas aplicaciones están creadas con la finalidad de únicamente aumentar la seguridad para tu familia y seres queridos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *