Las 5 mejores apps para descargar estados de WhatsApp

Todos los días miles de usuarios utilizan sus redes sociales, y una de las que más destaca por su popularidad es WhatsApp. Gracias a esta plataforma pueden enviar mensajes, notas de voz, videos, fotos, entre otros. No obstante, también es posible compartir historias de su día a día con sus familiares y amigos.  

En este sentido, puede que te encuentres algún estado que llame tu atención y deseas compartirlo con tus amigos o guardarlo en tu equipo. Ante esta situación, lo más común es que tomes una captura de pantalla o le pidas el video a tu contacto, lo que puede resultar molesto. Pero, ¡No te preocupes! Existen métodos para que descargues y guardes archivos en tu celular. En la guía de hoy te enseñaremos la mejor app para descargar estados de WhatsApp de forma rápida. ¡Comencemos!

5 mejores aplicaciones para descargar estados de WhatsApp

Existen miles de apps que puedes usar para descargar tus estados preferidos en la plataforma de WhatsApp. Sin embargo, a continuación, te mencionaremos cuáles son las apps más completas, además, te contaremos algunas de sus funcionalidades y características. ¡Sigue leyendo!

  1. Status Saver

Si deseas descargar tus estados preferidos de WhatsApp en poco tiempo, esta app es para ti. Con Status Saver puedes realizar miles de acciones cómo descargar las fotos y videos, guardarlos en tu equipo, compartirlo con otras aplicaciones o si deseas publicarlo en otra red social de forma rápida y sencilla.

Status Saver

Para descargar los estados bastará con que ingreses a la aplicación de WhatsApp y los visualices, después tienes que dirigirte a Status Saber y colocar en formato descargable por contactos los estados que ya observaste. Es posible que realices esta operación descargándolos uno por uno o varios en un mismo instante. ¡Es realmente fácil! 

  1. Guardar Estados para WhatsApp

Guardar Estados es otra de las aplicaciones alternativas que puedes usar para descargar videos de WhatsApp, esto se debe a que te permite obtener audios, fotos, o videos de los estados que comparten tus amigos. Posteriormente, podrás editarlos, conservarlos y compartirlos si es lo que prefieres.

Guardar Estados para WhatsApp

En relación con su funcionamiento es igual a la app anterior, solo debes seguir estos pasos con detenimiento:

  • Visualiza los estados que comparten tus contactos en WhatsApp, para que así puedas verlos ordenados en esta plataforma.
  • Después, accede a “Guardar Estados” y realiza ediciones rápidas, o simplemente descarga el archivo en tu equipo y compártelos con otros usuarios en redes sociales.
  1. Descargador de Estado Nuevo

En caso de que seas uno de esos usuarios que prefieren las apps que van directo al grano, “Descargador de Estado Nuevo” es tu opción perfecta. Con esta herramienta, puedes obtener los estados de tus contactos, sin necesidad de entrar a WhatsApp. Esto se debe a que es posible visualizarlos directamente desde la plataforma, gracias a un reproductor de contenidos que trae incluido.

Descargador de Estado Nuevo

Teniendo esto en consideración, Descargador de Estado será útil y rápido si deseas obtener vídeos, imágenes o gifs que compartan tus amigos, de manera individual o todos a la vez en una sola descarga. Asimismo, también cuenta con la función de repostearlos, compartirlos, editarlos y enviarlos a tus demás contactos mediante un chat privado.

  1. Status Downloader for WhatsApp

Quizás deseas una aplicación ligera, una característica que puedes lograr con Status Downloader. Esta app es perfecta para obtener los estados que han compartido tus contactos directamente al WhatsApp solamente visualizándolos. Puesto que, Status Downloader los obtiene después de que los observas y te señala una cartelera con los archivos ordenados.

Status Downloader for WhatsApp

Vale la pena mencionar que, Status Downloader es usada por múltiples usuarios que desean aplicaciones para descargar historias de WhatsApp completas y ligeras. Lo mejor de todo es que puedes obtener los contenidos multimedia en alta definición, y sin tener que acudir a otras aplicaciones o métodos rudimentarios como las capturas de pantalla.

  1. Descargar Estados de WhatsApp

Descargar Estados posee una interfaz sencilla y es calificada como una de las apps favoritas por los usuarios para bajar los contenidos de WhatsApp. Con ella puedes ejecutar acciones básicas como descargar, compartir, editar fotografías, videos, entre otros. Ahora bien, para poder utilizarlo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tendrás que dar ciertos permisos de accesibilidad si cuentas con un dispositivo Android 6.0 o superior.
  • Si posees un equipo de gama inferior solo necesitarás ver los estados desde WhatsApp y se descargan automáticamente.

Como tú, son muchas las personas que utilizan diariamente WhatsApp para mantenerse en contacto con familiares y conocidos. Y con la llegada de los estados, se volvió una verdadera necesidad compartir todo lo que sucede a diario en el entorno. 

Descargar Estados de WhatsApp

Ahora bien, obtener esas fotografías y videos puede resultar un verdadero problema, por ello, en esta guía te enseñamos las aplicaciones que te serán útiles para descargar tus estados favoritos sin necesidad de pedirlos a tus contactos. Solo necesitarás descargarlas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *