Las 6 mejores apps para descargar videos de TikTok sin marca de agua

¿Sabías que puedes obtener videos de tiktok sin marca de agua? Es realmente fácil, y de esta forma te aseguras de que tus contenidos sean visualizados correctamente en tus plataformas digitales. Ahora bien, para realizar esta tarea tendrás que descargar e instalar las aplicaciones de terceros, debido a que la plataforma no viene con esta función integrada,

Por ello, en este artículo te enseñaremos la mejor app para descargar videos de TikTok sin marca de agua

6 aplicaciones para descargar contenidos de TikTok sin marca de agua

En la actualidad existen distintas aplicaciones que te permiten eliminar la marca de agua de los videos de TikTok en pocos segundos, y lo mejor de todo, es que no debes pagar ni un centavo para realizarlo. Por ello, a continuación te mencionaremos algunas de las aplicaciones que te brindan la posibilidad de compartir contenidos libres de marcas.

TikTok Video Downloader

TikTok Video Downloader es una de las apps más populares que permiten descargar contenidos multimedia de esta plataforma sin marcas de agua, debido a que funciona adecuadamente y es amigable con el usuario. Si deseas bajar un video lo único que deberás hacer es seguir estos pasos:

  • Busca el video en la plataforma que quieres obtener.
  • Copia el enlace del video.
  • Abre TikTok Video Downloader y pega el enlace.
  • Presiona el botón “Download” y cuando se muestre el contenido multimedia en la aplicación, presiona “Download without watermark” y esto será todo.
TikTok Video Downloader

Pero, lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita y la encuentras disponible en distintas plataformas, además, te da la posibilidad de descargar el audio del clip que prefieras.

Downloader for TikTok

Si buscas una aplicación funcional y sencilla para descargar los mejores videos de TikTok sin marcas de agua Downloader for TikTok es tu opción ideal, puesto que, posee una interfaz sencilla de manejar que posee dos pestañas: History y Download. Al igual que la app anterior, bastará con que pegues el enlace del video y presiones la opción de descargar para que obtengas la grabación sin ninguna marca.

Downloader for TikTok

Si esto no te sorprende, debes conocer que es una aplicación completamente gratuita con anuncios publicitarios, pero sin ningún tipo de compras.

Video Downloader Without Watermark – TikMate

Otra de las alternativas que debes considerar si deseas descargar videos de la popular plataforma para jóvenes sin ninguna marca es Video Downloader Without Watermark – TikMate. Esta herramienta es realmente útil, te permite renombrar el video una vez que lo descargues e incluso puedes compartirlo con tus amigos directamente de la app. Algunas de sus características más resaltantes son:

  • Es gratuita
  • No tiene compras dentro de la aplicación
  • Cuenta con más de 500.000 descargas
  • Recibe una puntuación alta por parte de los usuarios
Video Downloader Without Watermark – TikMate

Video Downloader para TikTok – Sin marca de agua

Esta es una alternativa ideal para que puedas descargar tus vídeos preferidos de TikTok sin marca de agua. Esta herramienta destaca por poseer un reproductor integrado y guardar los contenidos en una carpeta dentro del equipo, en lugar de archivarlo en carpetas distintas como las demás apps.

Video Downloader para TikTok – Sin marca de agua

Otro de los beneficios de usar esta aplicación respecto a las antes mencionadas, es que te da la posibilidad de descargar las grabaciones con marca o sin ella. Por otra parte, esta aplicación es completamente gratuita y su única desventaja es que posee anuncios publicitarios.

TikLoader – Download no watermark video for TikTok

En caso de que busques una app para descargar videos de esta plataforma sin marcas de agua que te dé la opción de llevarlo a cabo sin entrar directamente a TikTok, esta aplicación será tu opción favorita. TikLoader cuenta con dos pestañas para ubicar los videos directamente desde su app:

  • Trending: Te permite ver los contenidos populares de TikTok.
  • Discover: Te da la opción de buscar los videos por el usuario que lo posteo, por los sonidos que se reproducen o en último caso, por los hashtags que se muestran en el clip.
TikLoader - Download no watermark video for TikTok

¡Es realmente increíble lo que te ofrece TikLoader! También, es completamente gratis y posee 10 millones de descargas en la tienda de Google Play.

Tmate

Como última opción en este listado se encuentra Tmate, una herramienta que te da la posibilidad de descargar los mejores contenidos de TikTok sin marcas de agua de dos diferentes maneras:

  • Ingresa a la aplicación oficial de la red social, pulsa la opción de “Compartir” y dentro de la selección “Otro” elige “Tmate”.
  • Busca el clip que prefieres por medio de sus pestañas “Explorar o tendencias” presiona la opción “Compartir” y después “Copy link”.

Al igual que todas las anteriores es una aplicación totalmente gratuita, pero que posee anuncios publicitarios que puede te resulten molestos.

Tmate

Como puedes apreciar son muchas las aplicaciones que tienes disponibles para que descargues tus videos favoritos de TikTok sin marca de agua. Ahora, solo tienes que probarlas y elegir la que mejor se adapte a tus preferencias. ¡Léenos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *