Las mejores Apps para minar criptomonedas 2022

Las mejores Apps para minar criptomonedas ya no son una opción, el sector de las criptomonedas no deja de crecer en los últimos años y lo cierto es que podemos afirmar que estamos ante uno de los formatos de inversión que cuentan con una mayor incidencia y popularidad a nivel mundial.

Como abrir una wallet para criptomonedas

Dentro de las múltiples opciones que te ofrece este sector a la hora de conseguir ganar un dinero extra hay que mencionar el minado de criptomonedas como una de las alternativas más recomendables que tienes a tu disposición, ya que se trata de un proceso que no tiene ningún riesgo y que te asegura ganancias.

Las mejores Apps para minar criptomonedas

Hoy en día, siguen siendo muchas las personas que desconocen en qué consiste el proceso de minar criptomonedas y en, esencia, lo podemos definir como la acción de descargar las criptomonedas para que estén a disposición del resto de usuarios. Para poder minar criptomonedas es necesario cumplir con una serie de requisitos como, por ejemplo, disponer de un equipo relativamente potente para procesar estas transacciones. Otra forma que tenemos para definir el concepto de minado de criptomonedas sería el proceso de agregar nuevos registros de transacciones como bloques a la cadena principal de bloques.

Las mejores Apps para minar criptomonedas en la actualidad

Por suerte, tienes la posibilidad de descargar aplicaciones que te serán de gran utilidad a la hora de minar criptomonedas y una de las más populares y recomendables es conocida con el nombre de Broker Tiger Blue.

¿Qué es Broker Tiger Blue?

Broker Tiger Blue

Es posible que desconozcas información acerca de esta empresa, dado que lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo, es importante aclarar que se ha convertido en una de las alternativas que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad.

Broker Tiger Blue es, en esencia, una empresa que te ofrece asesoría financiera para que tengas la posibilidad de negociar en una amplia variedad de mercados, tanto bursátiles como extrabursátiles. Además, cuenta con la presenta de asesores expertos y una gran cantidad de herramientas que te serán de gran utilidad.

Una de las funciones añadidas que merece la pena está relacionada con el minado de criptomonedas, de modo que, si tienes pensado obtener un dinero extra a través del minado, es muy recomendables que te registres en esta herramienta, con la ventaja añadida de que no solamente cuenta con una versión web, sino que también te ofrece diferentes alternativas que están adaptadas para dispositivos móviles.

Una vez que hemos conocido las principales funciones que encontramos en esta herramienta, es momento de conocer otras aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de minar criptomonedas desde un teléfono móvil. ¿Estás preparado para conocer el listado de herramientas que tienes a tu disposición? Antes de empezar con esta lista es importante mencionar que estas aplicaciones no se pueden descargar a través de las tiendas de aplicaciones oficiales.

Enecuum

Enecuum

Dentro de las numerosas opciones que tenemos a nuestro alcance a la hora de minar cryptos desde un dispositivo móvil, mencionaremos Enecuum como una interesante alternativa que, desde luego, no te dejará indiferente.

En primer lugar, es necesario aclarar que estamos ante una blockchain basada en el algoritmo Trinity, que combina los protocolos básicos de seguridad de las criptomonedas, es decir, PoS, PoA y PoW.

La principal ventaja que te propone esta app es que es una de las pocas que te ofrece la posibilidad de minar sin que sea necesario disponer de un equipo de gran potencia y no hay mejor ejemplo para explicar esta situación que la opción de poder minar desde un teléfono móvil, un dispositivo que no se caracteriza precisamente por su gran potencia.

Otro de los detalles más interesantes que merece la pena destacar de Enecuum es que cuenta con una app para minar su propia cripto, siendo esta una interesante alternativa para todas aquellas personas que deseen obtener un dinero extra de forma sencilla y rápida.

Además, hay que destacar que supone una interesante forma de inversión, dado que es muy posible que el valor de la criptomoneda de Enecuum consiga revalorizarse en un futuro cercano, siendo esta otra de las razones por las cuáles es recomendable minar nuestras criptos a través de esta aplicación.

Seguramente estarás pensando como es posible minar desde un dispositivo móvil, ¿verdad? La respuesta es muy sencilla si tienes en cuenta que estamos hablando de un blockchain que cuenta con los protocolos de seguridad activados y que, a su vez, se encargan de los nodos PoA, también conocidos como prueba de actividad.

De esta manera y debido a las características de este protocolo en particular, el minado se basa en la calidad de cripto holdeada.

En caso de que estés interesado en participar en esta herramienta únicamente tendrás que descargar la aplicación ENQ, con la ventaja añadida de que se trata de una herramienta que solicita pocos requisitos como, por ejemplo, disponer de un dispositivo Android 4.4 o superior, un procesador de 1GhZ y una memoria RAM de 5GB.

Es evidente que estamos ante una serie de requisitos que cumplen la amplia mayoría de dispositivos de última generación de modo que minar criptomonedas desde un dispositivo móvil es una alternativa que está al alcance de cualquiera.

Finalmente, hay que hablar también de la fórmula para la recompensa de ENQ por minar desde tu móvil y para ello debes conocer la siguiente fórmula:

Recompensa= Bloque validado * ENQ que tienes holdeada / cantidad total de ENQ holdeada por la totalidad de usuarios.

Otro detalle que merece la pena destacar es que tienes la posibilidad de holdear hasta 25000 ENQ, siendo importante aclarar que el valor que tiene el ENQ es de, aproximadamente, 0,05 dólares.

Uplexa

Uplexa

Continuamos hablando de las posibilidades que tienes a tu alcance a la hora de minar criptomonedas desde tu dispositivo móvil y es momento de mencionar Uplexa como otra de las alternativas más interesantes y recomendables que puedes encontrar en la actualidad.

Uno de los aspectos más destacados y que más llaman la atención de esta herramienta es que trata de un blockchain que usa una variante del algoritmo cryptonote y que es conocido con el nombre de Cryptonight-UPX, así como también destacaremos que hace uso del protocolo Pow.

Gracias a estas características tan especiales, la capacidad de minado está disponible en todo tipo de dispositivos como, por ejemplo, ordenadores, móviles o portátiles, así como se espera que otro tipo de dispositivos como, por ejemplo, Raspberry Py, también tengan la posibilidad de minar criptomonedas en un futuro muy cercano.

En caso de que estés interesado en usar esta herramienta debes llevar a cabo una serie de pasos como descargar la cartera de Uplexa. Seguidamente, es necesario crearte una cuenta dentro de la cartera y anotar la dirección pública de tu billetera.

Una vez que hayas completado estos pasos será necesario descargar la app para minar de Uplexa y que encontrarás en la misma herramienta mientras que el último paso será configurar la aplicación para minar, siendo recomendable colocar la mitad de los núcleos a trabajar.

De esta manera tan simple y rápida ya podrás minar la criptomoneda UPX, aunque es esencial aclarar que únicamente podrán minar a través de esta herramienta aquellos dispositivos móviles que cuenten con un procesador de arquitectura x64.

Pi Network

Pi Network

En último lugar, no podemos finalizar este listado sin hablar de Pi Network, un proyecto que aún se encuentra en fase de beta pero que está llamado a convertirse en una de las grandes referencias dentro del sector del minado de criptomonedas desde dispositivos móviles.

Lo primero que debes saber acerca de este proyecto es que te permitirá minar la criptomoneda “Pi”, mediante un tipo de minería que es posible gracias a la implementación del protocolo “Consenso Stella” junto con el algoritmo “Federated Byzantine Agreement”, una interesante combinación que permite el minado desde un dispositivo móvil.

Sin duda, estas características hacen posible que estemos ante una de las alternativas que cuentan con un mayor interés en la actualidad y todo indica que cada vez serán más las personas que se interesan en este proyecto.

Finalmente, otro interesante detalle que merece la pena destacar de esta herramienta es que puedes descargarla desde Google Play, una alternativa que no siempre encontrarás a la hora de bajar una aplicación dedicada al minado de criptomonedas.

Mejores apps para minar criptomonedas en tiempo real

En esencia, se trata de una opción muy interesante y que cuenta con un proyecto muy trabajado que la convierte en una de las grandes esperanzas de este sector, de modo que es muy aconsejable descargarla y empezar a familiarizarse con esta herramienta y con las múltiples funciones que pone a tu entera disposición.

En resumidas cuentas, a través de este artículo te hemos explicado una amplia variedad de posibilidades que tienes a tu alcance a la hora de minar criptomonedas a través de un teléfono móvil, por lo que no te puedes perder esta oportunidad a la hora de ganar un dinero extra de forma simple y sin necesidad de disponer de un equipo de gran potencia. Es evidente que el sector de las criptomonedas cada vez cuenta con una mayor incidencia en la actualidad y aún estás a tiempo para meterte en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.