Las mejores ideas de navidad para el hogar

Para esta navidad 2022, Plaza Vea tiene las mejores ideas para que la decoración de tu hogar se destaque. Siempre estamos pensando en ti, por eso no podíamos dejar de traerte los mejores adornos para llenar tu casa del color y la alegría navideña.

Tenemos muchas ideas para que decores tu casa con los más lindos detalles, echa un vistazo a nuestro catálogo online con más de 2150 productos como árboles navideños, guirnaldas, peluches, gnomos y miles de luces, entre otros. Pon en práctica las ideas de decoración que hemos pensado para que  tu hogar se luzca en navidad.

Decoración para la sala

Indudablemente, la sala o el recibidor es uno de los lugares predilectos para las reuniones familiares, por lo que un hermoso árbol de navidad VIVA HOME  1.8m, es lo que necesitas para darle la bienvenida a la época navideña. 

Decoración para la sala navidad

Decóralo con nuestros lindos set de bolas VIVA HOME 3cm de 24 unidades en colores y modelos surtidos, así como unos lindos sets de adornos VIVA HOME de 3 unidades, además de cientos de adornos y luces que te invitamos a ver visitando nuestra tienda o catálogo online.

También, puedes completar la decoración dándole vida a tus paredes con un bello colgante de pared VIVA HOME  30X20cm con las figuras de santa, un muñeco de nieve y un reno, que puedes adquirir en nuestra tienda.

Dale vida a los espacios más pequeños

Si quieres realzar los espacios pequeños de la casa como los rincones ubicados al lado de la puerta o debajo del espejo de la sala de estar, puedes colocar sobre una mesa un hermoso arreglo navideño VIVA HOME 27 cm, que lo haga destacar.

Dale vida a los espacios más pequeños navidad

Adorna el jardín con espíritu navideño

Tu jardín también puede lucir espectacular en navidad. Para este lugar tan importante de tu hogar tenemos hermosos gnomos de pie VIVA HOME 20cm, también lindos adornos de pie VIVA HOME 35cm, para que tu jardín luzca igual de navideño que el interior de tu casa. Puedes agregar un set de bolas VIVA HOME 38 cm para guindarlas en los árboles del jardín, lo que le dará un toque de distinción a tu hogar en navidad.

Adorna el jardín con espíritu navideño

Ideas de navidad para decorar el comedor

Sin duda alguna, el comedor es uno de los lugares favoritos de toda la familia en navidad, pues es donde familiares y amigos se reúnen a dar gracias a Dios por el año que finaliza y para disfrutar la cena navideña o fin de año. Por eso en Plaza Vea, también queremos que tu comedor se vista de los colores de la navidad. 

Ideas de navidad para decorar el comedor

Decora tu mesa con un original centro de mesa VIVA HOME 8×15 cm Golden. Complementa tu decoración con unos delicados Individuales Navideños y algunos de estos hermosos accesorios:

  • Servilletas Navideñas VIVA HOME
  • Plato Redondo VIVA HOME 25cm
  • Plato VIVA HOME grande de Navidad
  • Set x 4 platos de porcelana diseños variados 19 cm C.rojo
  • Fuente de Navidad VIVA HOME

¿Qué regalar en navidad?

Un regalo especial no tiene que ser el más costoso, pero si debe ser un detalle que represente el afecto que sientes hacia otras personas, el cual le haga recordar que eres importante en su vida. En Plaza Vea podrás encontrar miles de regalos para decorar cualquier hogar. 

Obsequia un Set de Copas doradas 20cm, un excelente regalo para que los brindis sean aún más especiales.  Puedes regalar también unos Bombones de chocolate HELENA surtidos selectos Caja 210g, ideales para esa persona especial.

Solo tienes que visitar Plaza Vea y te aseguramos que encontrarás todo lo que buscas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *