Review de mejor app para grabar llamadas – Fácil y seguro

El poder grabar una llamada facilita muchas situaciones, especialmente si eres una persona de negocios, y es que actualmente los empresarios mantienen reuniones constantes con sus socios o aliados comerciales, teniendo en cuenta que muchos de ellos no se encuentran en la misma ciudad e incluso país. Esta acción les permite poder estar activos, de forma rápida y veraz, por esto las llamadas forman uno de los papeles principales en esta situación. Es así, como se busca constantemente la mejor app para grabar llamadas, para poder guardar datos importantes, testimonios e incluso apuntes a los cuales se recurre en el momento que sea necesario si se optó por grabar una llamada telefónica.

Pero no limitemos el uso de una app grabar llamadas únicamente en el mundo de los negocios, también se utiliza en áreas como el periodismo, donde este método se ha vuelto común en el día del comunicador, y es que esta técnica es una de las razones por las que logran entrevistas que pueden parecer imposibles si se ve del lado geográfico y se tiene presente el tema del cambio de horario.

Además, es bastante práctico a la hora de compartir cierta información que contenga detalles importantes y en el momento no se tenga donde anotar, y si tu mamá es de las que te llama constantemente para pedirte compras imprevistas, una app para grabar llamadas se puede volver tu mejor amiga y sacarte de apuros.

La mejor app grabar llamadas desde tu teléfono

Antes de compartir la mejor app para grabar llamadas desde tu celular, se debe mencionar que no todas las personas consideran adecuado el grabar conversaciones, hasta lo pueden tildar de ilegal. Realmente este es un tema muy complejo pero en líneas generales se indica que se puede grabar llamadas si somos partícipes de la misma siendo requisito fundamental el no tener intención de difundir la grabación públicamente.

Por otro lado, hay países como España que son más estrictos en cuanto a esta situación, no catalogan el hecho de grabar una llamada telefónica como ilegal si se cumplen un listado de requisitos, de lo contrario se estaría acechando al derecho de intimidad de los involucrados. Es por esto, que las aplicaciones grabar llamadas no se hacen responsables del mal uso que se le de a la app.

ARC – Con esta app podrás grabar llamadas de forma gratuita

ACR o Another Call Recorder –su nombre completo en Inglés- es una aplicación que permite grabar llamadas telefónicas de forma gratuita. Indica desde el primer momento que se utiliza lo siguiente:

“Verifique con las leyes locales relativas a la grabación de llamadas en su país”. A través de este aviso te advierten sobre las leyes y restricciones que te comentábamos hace un momento, ante todo esto es para resguardar tu seguridad como usuario.

Por mucho, ACR es la mejor app grabar llamadas, convirtiéndose en una de las grabadoras más avanzadas que se puede conseguir tanto en Google Play como en Play Store.

Funciones de ARC – App para grabar llamadas

  • Contiene una papelera de reciclaje que da la opción de recuperar aquellas grabaciones que se han borrado
  • Te permite configurar para optar por eliminar automáticamente las grabaciones antiguas
  • Protege las grabaciones con el uso de una contraseña
  • Posee múltiples formatos de grabación: MP3, M4A, OGC, WAV, AMR, 3GP, FLAC, MP4
  • Graba manual las llamadas

Son muchos los beneficios que brinda el uso de esta aplicación y es que también te permite seleccionar las grabaciones de tu preferencia como importantes para que no se eliminen de forma automática, así como poder seleccionar varias opciones para realizar y una de las cosas más importantes es que el usuario puede organizar sus grabaciones haciendo uso de los diferentes filtros:

Número del contacto, nombre del contacto, contacto seleccionado, entre otro.

Además, al usar ACR la mejor app grabar llamadas desde tu celular puedes subir a la nube o Drive tus grabaciones, también puedes enviarlas por correo electrónico Gmail, en OneDrive, DropBox y muchos otros, transferir en varias partes dichas grabaciones de un teléfono a otro y lo más importante es que permite su uso con la conexión a Wi-Fi local para realizar la copia sencilla de seguridad.

Se debe tener en consideración el hecho de que existen teléfonos que no soportan la grabación correcta de llamadas porque no posee la capacidad necesaria o no cuenta con la versión de Android que tiene cada marca y/o modelo.

La receptividad que ACR ha tenido como aplicacion grabar llamadas es muy positiva, aquí te dejamos algunos comentarios de diferentes usuarios en la plataforma de Google Play.

Comentarios:

“Es una aplicación súper útil. Te permite elegir en cada llamada una vez terminada si la quieres grabar o no. El único pero es que no te identifica el contacto automáticamente pero aunque se puede colocar manualmente. Yo ya estoy acostumbrado y no cuesta nada” Francisco García

“Buena aplicación en la que funciona perfectamente tanto en las llamadas entrantes como las salientes. App recomendable para todo el mundo” David Anton

Si quieres grabar las conversaciones desde tu celular aquí te compartimos el link para que descargues la mejor app grabar llamadas.

Lista de apps para grabar llamadas – Una alternativa a ARC

Aunque ARC es la mejor aplicación que encontrarás para grabar tus llamadas, existen otras apps que te brindan funciones similares a las de Another Call Recorder, Descarga la que más te gusta dándole clic al botón.

  • Call Recorder – Excelente grabador de llamadas
  • Top Tool Apps – Graba tus llamadas lo más fácil posible
  • Catalina Group – La grabadora de llamadas más avanzada técnicamente
  • Smsrobot LTD – Graba y guarda automáticamente cualquier llamada que desees
  • CallApp – Aplicación que te ayuda a recordar tus grabaciones
  • Mobileldea Studio – Graba tus llamadas automáticamente en archivo mp3
  • Cherinbo (Videoshow.com) – Fácil de usar y cuenta con efectos de calidad y alto volumen
  • Lovekara – Aplicación gratuita que guarda tus llamadas como gustes
  •  Smart Mob – La mejor grabadora de llamadas para teléfonos Androids
  • Call Free, Calle ID, Call Recorder by Call Team – Una sencilla e inteligente aplicación para grabar llamadas en teléfonos Androids

Como ya mencionamos son muchas las opciones que se pueden encontrar en el mercado digital y cada día nacen más aplicaciones para usar, todo depende del gusto del usuario y qué necesidad este buscando solventar. En cuanto a las aplicaciones para grabar llamadas ARC es una de las mejores, no porque lo digamos nosotros, sus usuarios quedan contentos con cada beneficio que tienen al usar la herramienta.

No pierdas más tiempo recordando la conversación que tuviste unas horas atrás, deja a un lado el miedo de poder olvidar alguna información importante, así como datos que sean necesarios para llevar a cabo alguna actividad o trabajo. Descarga la mejor app grabar llamadas en tu teléfono o dispositivo móvil de forma confiable y responsable.

Con una muy buena calidad en el sonido haz tu vida un poco más sencilla en dos simples pasos, primero debes descargar la aplicación ARC y segundo utilizarla, familiarizarte con ella, conocerla, hacerla tu mejor aliada y finalmente sacarle todo el provecho que puedas, ella tiene mucho que ofrecerte como usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *