10 Mejores aplicaciones para realizar compras online – Opciones para Android e iOS 2022

El mundo que conocemos está repleto de mercados minoristas internacionales, encargados de abastecer el consumo necesario que demanda la población en todo el planeta, ya sea desde las empresas minoristas más colosales, hasta las más pequeñas encargadas de subsidiar el consumo interno de los varios sectores de las comunidades en todos los sectores.Por esta razón te traemos mejores aplicaciones para realizar compras online en Android e iOS.

Por ejemplo, ¿aún no conoces Cyber Wow? Sin duda, se trata de uno de los eventos más esperados en Perú y es que te permite la posibilidad de adquirir una amplia variedad de productos tecnológicos con un espectacular descuento. Si estabas pensando renovar tu TV debes saber que es un momento ideal, ya que podrá ser tuya por un precio muy inferior respecto a su coste original. No hay que olvidar que las televisiones se han convertido en artículos esenciales dentro de un hogar, especialmente si tienes en cuenta que son compatibles con una amplia variedad de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime, así como también incluyen todo tipo de ventajas y beneficios que no te dejarán indiferente.

Mejores aplicaciones para realizar compras online

Otro importante detalle que debes tener en cuenta es que el precio de un televisor nuevo es realmente asequible (en comparación con los modelos que tenías a tu disposición hace unas décadas), especialmente si apuestas por la compra en período de ofertas como es el caso. No olvides que entre el 4 y el 8 de julio se celebrará Cyber Wow, uno de los eventos más esperados en Perú y que destaca por ofrecerte una amplia variedad de increíbles descuentos que, en ningún caso, te puedes perder.

Y es que desde hace unos años, el mercado minorista ha logrado tener un gran auge evolutivo en los sectores comerciales, donde eran mayormente poblados por pequeñas tiendas con diversos tipos de productos necesarios para el mantenimiento de cada uno de los usuarios habitantes, haciendo que cada uno de ellos contara con la posibilidad de obtener cualquier producto que esté buscando.

mejores aplicaciones para realizar compras online

Contenido del artículo

Mejores aplicaciones para realizar compras online

Estas nuevas firmas están dominando el mundo de las compras digitales, donde han conseguido grandes convenios con muchas empresas dedicadas a la realización de dichos productos, y también abriendo más su catálogo a todo tipo de cosas que se vendan en el mercado internacional.

1. Amazon – Ventas online

App AmazonEs una de las apps líderes en el mercado minorista, siendo la que innovó la forma de vender productos, donde los usuarios pueden comprar productos a los mejores precios que se encuentren en el mercado, leer opiniones de otras personas al respecto de los productos que se encuentren allí y realizar pedidos de la aplicación de manera inmediata directamente desde el smartphone.

Gracias a esta app, tienes la posibilidad de ingresar a cualquier página de Amazon, directamente en una sola aplicación, tienes la disponibilidad del uso de un carrito de compras, pero de manera virtual, con esta función puedes escoger todo lo que quieras, siempre y cuando se encuentre disponible. Además, tienes a disposición un amplio catálogo de productos que Amazon trae solo para ti, de esta forma se sumarán los precios y los podrás cancelar luego de realizar tus respectivas elecciones.

Una de las mejores plataformas para realizar compras online

Todas las compras realizadas en la app de Amazon, se llevan a cabo por medio de servidores totalmente seguros, de la misma manera en la que se hace en la página web. Con esta aplicación, comprar se ha vuelto una modalidad extremadamente fácil y cómoda, cuando quieras y como quieras. Allí encontrarás los precios pertenecientes a todos los productos de miles de vendedores asociados.

Esta app se ha expandido a varias partes del mundo, luego de apoderarse del mercado digital estadounidense, paso a incluirse en Europa, y luego con la expansión de su uso en los mercados americanos, asiáticos y otros más en el resto del mundo, recaudando sumas increíbles de dinero, y ayudando al abastecimiento mundial.

Compras directas desde el móvil

Amazon cuenta con un servicio de atención al cliente totalmente profesional, dedicado a resolver cualquier tipo de inconveniente que tengas con la app, producto o algún envío realizado. Cuenta además con servidores de Wi-Fi, donde se configura con anterioridad y descargando sus controladores directamente de la página. 

Amazon app es una aplicación totalmente gratis y cuenta con la posibilidad de ser compatible con todo tipo de sistemas operativos ofrecidos en el mercado de softwares. Si deseas obtener más detalle sobre esta importante aplicación, ve y descárgala en la App Store o Play Store.

2. eBay – Ventas en formato digital

App eBayOtra de las grandes firmas creadas para ofrecer servicios de productos e insumos a diversos tipos de usuarios es eBay, cuyo sistema contiene una gran cantidad de variedad de artículos; desde alimentos hasta repuestos electrónicos. Con esta herramienta tienes la facilidad de ahorrar dinero, con de acuerdo a las diversas ofertas ofrecidas en la página.

Te puede atraer: Top 6 de las mejores aplicaciones de recetas saludables

eBay te brinda la oportunidad de ofrecer y comprar cualquier tipo de accesorios, donde no solo puedes inspeccionar la página para buscar un producto en específico, sino también la función de ofrecer un producto usado, con esto, tendrás la posibilidad de encontrar el accesorio que estás buscando con grandes ofertas.

Porcentaje considerable de artículos originales

Con esta app, encontrarás artículos exclusivos para que, de esta forma, si lo que buscas es algún tipo de producto realizado, y para la venta de un país en específico, aquí lo conseguirás de forma inmediata. Todo esto gracias a la gran expansión de mercado que ha tenido la empresa en los formatos internacionales, contando con el envió de dicho producto hacia el lugar en el que realizas la solicitud, mediante empresas especializadas en envíos hacia el extranjero.

Variedad de idiomas disponibles

Como se ha mencionado anteriormente, la expansión a niveles internacionales ha logrado que la empresa desarrolle la inclusión de diferentes idiomas a su plataforma digital, haciendo que usuarios de todo el mundo, logren tener acceso a las diversas variedades de contenido que nos presenta Ebay.

Con el sistema de ubicación, permite que la app sepa dónde te encuentres, todo esto para que al momento de que hayas realizado la compra, la aplicación envié el producto comprado a la ubicación general de dónde vives. Es realimente una aplicación muy completa en su área de ventas, si te interesa en descargar esta aplicación, ve a sus plataformas digitales como App Store o Play Store.

3. Waltmart – Atención al cliente

App WalmartEs una aplicación de ventas online galardonada por muchos especialistas a nivel mundial, anteriormente mencionado, Waltmart es una empresa de ventas en el mercado minorista de artículos, donde con el paso del tiempo, y la popularidad de Amazon en ventas online, decidió incluirse en ese nuevo mundo de ventas obsequiado por la evolución tecnológica, y así expandir aún más su marca en todos los rincones del planeta.

Alternativas viables desde VISA y MasterdCard

Sus formatos de pagos varían en gran parte, donde mayormente la más utilizada por los diversos usuarios es la modalidad de las tarjetas de créditos, afiliadas a bancos internacionales con el uso de VISA, MasterCard u otros sistemas financieros internacionales. No solo con la app podrás comprar artículos necesarios para tu hogar, sino también enviar dinero a usuarios internacionales con Express Money Services.

Con el método de entrega gratuita que se ofrece en algunos artículos disponibles en la plataforma, se permite la realización de los envíos a cualquier parte del mundo con un margen de más de 35 dólares la compra que hayas realizado con anterioridad. Todo esto ha resultado bastante satisfactorio para diversos usuarios quienes han realizado valoraciones gratas en la lista de comentarios que se encuentran en las plataformas de descarga de la app.

Capacidad para ahorrar desde el móvil

Con la utilización de esta fabulosa aplicación, tendrás a disposición todo el tiempo necesario y ahorrado por supuesto, a diferencia de que vayas personalmente a una tienda en específico a realizar la compra. De esta manera, la compra con la app de Waltmart hace que la vida sea aún más divertida y sin tantos obstáculos al momento de adquirir el producto que estés deseando o necesitando en dicho momento.

Además de varios pagos encontrados en la Waltmart app, contaremos con su función de pagos original de la app, al usar Waltmart Pay, si quieres ser de los usuarios dedicados a salir de compras un fin de semana con tu familia, en la app, tienes la posibilidad de visualizar las tiendas físicas de Waltmart que se encuentren en la ciudad donde te ubicas, así tu decidirás adonde dirigirte con tu familia para pasar un buen rato de compras. 

Opciones a buen precio

Con el uso de esta aplicación, contaremos con la función de crear y compartir listas de productos que estén a buen precio, de esta forma podrás compartir, la lista que hayas elaborado con amigos y familiares para que tengan información de artículos que deseen y se encuentren en gran oferta directamente desde la app.

Waltmart App cuenta con entregas inmediatas, donde tienes la posibilidad de realizar compras de productos de comida y más, donde las compras que realices de estos productos serán entregadas, de manera inmediata, a la dirección que especifiques, con la función de delivery, un método que ha sido utilizado constantemente por varias empresas de comidas rápidas o tiendas con atención al cliente las 24 horas del día.

4. Alibaba – Una de las mejores aplicaciones para realizar compras online

App AlibabaDenominada como una de las grandes interfaces del comercio mundial encontradas en la actualidad, Alibaba es una empresa desarrollada para funcionar como vendedor minorista internacional, con la ayuda de la web y conexiones de internet en todo el planeta. Alibaba, te permite navegar y conseguir millones de productos ofrecidos por diferentes firmas en todo el mercado de ventas internacionales, conseguir proveedores para satisfacer tus necesidades y demás.

Cuenta con una interfaz realmente llamativa, haciendo que la gran cantidad de usuarios que visitan esta app se sientan totalmente satisfechos y confiados al momento de buscar un producto en específico por su fácil uso. A su vez, podrás mantenerte en contacto con la mayoría de proveedores de artículos directamente desde esta aplicación, donde además será mucho más sencillo realizar pedidos de gran tamaño.

Métodos de pago simples y rápidos

Actualmente goza de diferentes métodos de pagos de forma digital, donde la mayoría de pagos realizados se llevan a cabo por medio de la modalidad de tarjetas de crédito, facilitando el proceso de compras con Alibaba.

Esta aplicación cuenta con importantes características que han venido llamando la atención de muchos usuarios en todas partes del mundo. Entre las más importantes funciones encontramos la búsqueda de proveedores y productos, de manera sencilla y eficaz. Al momento de ingresar en la interfaz de la aplicación, cuentas con las recomendaciones de otros usuarios que han realizado compras y han compartido sus experiencias.

Almacenamiento de productos y listado de proveedores

Con el uso de esta aplicación tienes la oportunidad de guardar una lista de varios productos y proveedores, cuyas elecciones pueden ser de tu preferencia al momento de realizar las compras, siendo Alibaba uno de los principales intermediarios con proveedores de varias partes del planeta. Esta utilidad te facilita la comunicación con cada uno de los proveedores, haciendo que realices pedidos de forma instantánea.

Contiene un chat dedicado a las especulaciones del mercado internacional, y a su vez de diferentes apuntes de cada uno de sus proveedores o usuarios relacionados entre sí, intercambiando tarjetas de negocios.

Productos directos desde la app

La aplicación te permite visualizar todo el recorrido que has tenido en la app, logrando que veas todo el historial que se ha venido realizando. Ello te permite visualizar quien ha investigado y comprado productos directamente de la app.

Una de las funciones que contiene la aplicación es la diversidad de diferentes tipos de sistema de logísticas alojadas en ella, donde puedes seleccionar una distinguida e importante lista. Las firmas dedicadas al envió de los productos obtenidos por la aplicación de Alibaba, comparten todo lo que haces con las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

Precios accesibles

Aquí encontrarás precios totalmente bajos, dependiendo de los filtros que uses para la búsqueda de algún artículo especifico, lo cual cuenta con varias categorías especializadas a sectores exclusivos de ventas como lo son la moda y ropa, electrónica, iluminaciones, juguetes, maquinaria, hogar y jardín, entre muchos más.

Definitivamente, esta firma China está apoderándose poco a poco del mercado internacional, con compradores en más de 200 países de todo el mundo, con volúmenes exagerados de importaciones y exportaciones de artículos, donde se ofrecen exclusividades a los usuarios asiáticos. Además, los envíos no son tan costosos. Si deseas obtener esta increíble aplicación, ve y descárgala en sus plataformas digitales.

5. Aliexpress – Potencia asiática

App AliExpressEs una aplicación que te permite comprar todo lo que quieras desde un mismo lugar, y en cualquier ubicación en la que te encuentres, siendo una filial de Alibaba. Esta app se encuentra en el top de las mejores apps de ventas en formatos digitales, cuyo sistema contiene una lista de millones de artículos fabricados en china y otras partes del planeta, a precios extremadamente increíbles.

Mercado web apoderado

Con esta aplicación tienes la posibilidad de comprar cualquier tipo de articulo circulando en la plataforma de la misma, como artículos de tecnología, del hogar, deportes, ropas y zapatos, juguetes, y muchos más sectores del mercado, donde se van agregando nuevas tendencias cada día, refrescando e innovando el mercado minorista, incluyendo ofertas inmediatas para que puedas realizar compras con mejores precios que las demás que forman parte de la competencia.

Compras y funciones atractivas

Esta aplicación contiene funciones y características realmente llamativas al momento de que quieras realizar una o varias compras, donde millones de usuarios han tenido la oportunidad de probar y comentar de forma muy positiva sobre su sistema. Una de las características más básicas es la de tener una interfaz sencilla, permitiendo que los usuarios se sientan cómodos al momento de realizar adquisiciones.

La app permite realizar una fotografía a cualquier tipo de artículo que tengas en la mano, y buscarlo en la plataforma de una forma totalmente rápida, donde no solo su utilidad permite buscar el mismo producto, sino también artículos similares al que capturaste en la foto. Esta función necesita primero del permiso del usuario propietario del smartphone para que se pueda ejecutar con mayor facilidad.

Premios incluidos

Aliexpress cuenta con cupones otorgados a los usuarios con grandes cantidades de compras, de esta forma premia a aquellos clientes fieles que mantienen un amplio movimiento de compras. Algunos de estos cupones contienen grandes premios como artículos de la app u ofertas que solo el ganador podrá obtener.

Una de las características más llamativas que tiene a su disposición es la gestión de envíos gratis en más del 75 por ciento de los productos pedidos en todo el mundo. De esta forma los usuarios no tienen que perder más tiempo y dinero a la hora de hacer una compra con ella, colocándose en ventaja con sus diferentes competidores a nivel nacional e internacional.

Expansión ilimitada

Con la expansión que ha tenido esta herramienta, Aliexpress ha llegado a muchos de los países y rincones del mundo, lo que ha permitido traducciones a diferentes idiomas, como portugués, español, mandarín, japonés, inglés, ucraniano, ruso, árabe, italiano, francés, alemán y muchos más.

Además de recibir sus pagos en las divisas internacionales mayormente conocidas como dólares o euros, también acepta monedas compatibles y convertibles con las ya mencionadas. De esta forma, hace posible a los usuarios utilizar otras divisas para realizar sus respectivas compras. Si quieres obtener más información al respecto sobre Aliexpress, ve y descárgala en sus plataformas digitales como App Store y Play Store.

6. DX – Diseñado para móviles

App DXEs una aplicación desarrollada para la oferta de muchos productos dedicados a los usuarios, todo dependiendo de la cantidad de demandas que estos solicitan. En gran parte se ha direccionado a productos o aparatos electrónicos como teléfonos celulares, computadoras, cámaras de vídeo, linternas y otros tipos de sectores que distribuyen nuevos artículos tecnológicos.

DX es menos conocida que las demás mencionadas en este artículo, pero ello no implica que no tenga un gran potencial, donde ha demostrado que contiene una gran cantidad de productos y, además, muy buenos precios, que ha motivado a diversos usuarios a utilizar la app para comprar. Contiene una buena variedad de características importantes, donde han incluido recientes campañas de promoción.

Convenios destacados y precisos

Esta plataforma digital va promocionando nuevos artículos cada día, y además apoya a nuevas firmas que deseen entrar al mercado de ventas, actualizando su catalogo a cada instante para mayor contenido. Si deseas encontrar un producto destacado, su interfaz contiene la opción de “más vendidos” para que encuentres las mejores ofertas y productos que contiene la plataforma.

Además de ofertas, DX mensualmente elije un sector para realizar muy buenos descuentos, donde publica en su interfaz la mayoría de productos que se encuentran con menor valor anteriormente y mostrarlos en el mes indicado. DX te ofrece cupones para que además de los descuentos que ya contiene determinado artículo, te ayudarán a ahorrar mucho más dinero.

Paypal: método de pago disponible

Una de las funcionas importantes, es que además de las tarjetas de créditos, aceptan pagos mediante PayPal, un método de rápido uso.

Con su gran interfaz, la app te mostrará detalle a detalle los productos importantes, como también los nuevos y una barra de búsqueda especializada con filtros dedicados a ser especifico con el producto que estás buscando. También te permite recibir notificaciones de nuevos productos lanzados, mediando notificaciones que puedes personalizar en la configuración de la app.

Una de sus ventajas es que permite el pago de más de 10 monedas diferentes, incluyendo un sistema de conversión específico para cada una de ellas. DX es una aplicación que ha llegado al mercado para quedarse e imponerse a las grandes empresas dedicadas a las ventas digitales.

7. Gearbest – Buenos precios

App GearbestSi deseas obtener buenos precios de los productos que quieres adquirir, esta aplicación es la indicada. Gearbest fue creada para satisfacer el consumo de una gran cantidad de usuarios que se benefician de dicha marca, cuya principal especialización es la venta de dispositivos móviles y aparatos electrónicos.

Esta interfaz cuenta con varias afiliaciones de muchas empresas asiáticas que han logrado acceder al mercado mundial y posicionarse entre las mejores productoras del mundo.

Aquí encontrarás los productos más nuevos que te presenta empresas como Huaweii, Xiaomi, OnePlus y otras marcas mundiales. Además de móviles, sus ventas de Drones la han posicionado en un buen lugar ante la competencia. Contiene un catálogo de más de 1 millón de artículos disponibles, clasificando los diversos sectores en diferentes nombres.

Beneficios para todos los usuarios

Además, existen regalías en cupones constantes para aquellos usuarios o clientes fieles a la compra de productos con esta app, donde existe una comunidad que ayuda proporcionando información de algunos productos. Ello beneficia a los nuevos compradores, quienes observarán las opiniones de los demás experimentados.

Con el inicio de sesión diario, la app te otorgará GB Points. De esta manera se irán acumulando hasta que la cantidad de puntos regalados sirvan al descuento directo de un artículo o la compra total de alguno. Con la ayuda de esta gran aplicación obtendrás precios exclusivos que solo esta app te ofrece, y todo esto por las asociaciones con nuevas firmas que no han lanzado o expandido su producto en otras plataformas.

Crea una lista favorita de los productos que más te gusten, o que quisieras comprar algún día. En esta espectacular herramienta no pasarás nada por alto, desde una consola de video juego que quieres obtener para disfrutar de las mejores horas de diversión, hasta la compra del móvil que tanto deseas. Para que te mantengas en constante contacto con tus mejores amigos o familiares, esta lista es una motivación para ir logrando o adquiriendo cada artículo que desees.

8. Banggood – Interfaz sencilla

App BanggoodSiendo una aplicación que resalta por el buen trato hacia todos los usuarios que posee en su haber, Banggood es una app de compras y ventas de productos nuevos y usados, donde tienes la posibilidad de escoger el mejor artículo que quieras obsequiar a tus familiares, ya sea por sus fechas de cumpleaños o una en especifica que trae bueno recuerdos.

Esta herramienta es la indicada para ti, ayudándote a elegir la mejor opción con sus diversos filtros, siendo una gran ventaja.

Esta alternativa muestra una interfaz totalmente simple, que te permite encontrar lo que estás buscando de una manera muy fácil. Allí puedes comprar artículos, desde lo más esencial de tu hogar como objetos de limpieza, hasta artículos dedicados a la electrónica, como un drone, esencial para realizar buenas tomas de imágenes panorámicas. Todo esto a muy buenos precios.

Seguridad absoluta

Sus pagos en línea son cien por ciento seguros, contando con una privacidad de mercado y seguridad única, conectando con pagos mediante PayPal, tarjetas de créditos, incluso rembolso de algún artículo previamente comprado, pero siendo cancelados posteriormente. Es una app compatible con diferentes idiomas, los más conocidos en la actualidad.

Si deseas obtener la app, ve y únete a su comunidad de usuarios que disfrutan de buenos precios y una muy buena atención.

9. Target – Ofertas a cliente

App TargetEs una aplicación dedicada al servicio de sus clientes exclusivos, donde les permite tener una amplia elección de productos, puesto que cuenta con un gran catálogo de artículos. Debido a que gratifica a miles de usuarios que ingresan y realizan compras con la ayuda de esta aplicación, Target organiza la información contenida y la presente de una forma muy sencilla a diferentes usuarios de la plataforma.

También puedes ver: Aplicaciones para editar fotos online – Obtén grandes resultados

Una de las formas más fáciles de pagar con el uso de esta app es con wallet, ya que vincula el dinero que tienes en las diversas billeteras digitales y realizan un descuento automático, todo esto con el permiso del usuario. Así, al momento de comprar, no tendrás más tiempo perdido, a su vez obtendrás mejores precios.

Además, cuenta con otros pagos como PayPal, tarjetas de crédito o débito, tarjetas de regalos de parte de la app y otros métodos más. La plataforma cuenta con una amplia extensión de idiomas, desarrollados para cada uno de los países que se encuentran en la expansión de esta fabulosa aplicación, si quieres obtener más información derivado a esta aplicación, ve y descárgala en sus plataformas digitales como lo es App Store y Play Store.

10. Best Buy – Grandes compras

App Best BuyEs una aplicación dedicada a la venta y compra de artículos por internet, ayudando a los usuarios a obtener sus bines deseados de una manera mucho más sencilla. Cuenta con un interfaz muy fácil de usar, dedicada a todo tipo de usuario y contiene los precios más bajos en la tecnología moderna. Con esta app tendrás la posibilidad de visualizar muy buenas ofertas que no puedes dejar pasar.

Además, cuenta con un fácil ingreso a la cuenta My Best Buy, donde puedes actualizar la cuenta de forma inmediata y automáticamente para que tengas nuevas ofertas de increíbles productos publicados en la app. Además, con la ayuda de los comentarios podrás visualizar las valoraciones de los diferentes artículos que contiene la app. De esta forma, te darás cuenta de las diversas opiniones que los usuarios han compartido ante todos, y observando diferentes valoraciones, evaluadas mediante la suma de estrellas en una escala del uno al cinco.

Búsqueda calificada

Con los filtros de búsqueda, tendrás la oportunidad de magnificar lo que estás buscando, desde la cantidad, el año y los diversos precios, así no perderás mucho tiempo al momento de tomar la decisión de adquirir un artículo con esta importante aplicación. Una de las características de la app es el uso de escaneo de los códigos QR para ir directamente al artículo que buscas. Esta función te permite acceder mediante el acceso de la cámara de tu dispositivo móvil; sin ella no podrás realizar ningún tipo de escaneo.

Si deseas obtener más información al respecto de esta app, que viene creciendo de una manera discreta y considerable, ve y descárgala en sus tiendas virtuales específicas como Play Store y App Store.

Empresas relacionadas

  1. Sandra Mora Cano dice:

    Hola, me gustaría saber si la aplicación Temu es segura, pues mi afición es tejer y me han dicho que esta aplicación no es nada fiable,os agradecería que me informarais de ella pues dicen que tienen muy buenos precios,muchas gracias, un saludo 🙋‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir