Top 5 De las mejores app de noticias – Descubrelas aquí

La tecnología ha llegado para quedarse, en esta oportunidad evaluaremos las mejores app de noticias ya que sabemos que estos tiempos es una necesidad constante mantenerse informados, siendo la mejor parte que los móviles hacen que esta tarea sean más fácil, pues los mismos han ido sustituyendo muy someramente a las tradicionales fuentes de información conocidas y empleadas por todos nosotros.

Generalmente ciertas redes sociales como Twitter, Facebook o instagram han recibido publicidad acerca de las noticias que puedes obtener se a través de ellas, sin embargo si buscas algo más concreto entonces las propuestas que hemos traído para ti seguramente te serán de mucha ayuda.

Palabre : Añade tus fuentes Favoritas

Esta app es catalogada como una de las mejores opciones que existen en el mercado y se encuentra disponible en Android , te aseguramos que si recurres a ella te mantendrás informado constantemente. Es bastante fácil de utilizar e incluso podrás personalizarla a tu gusto.

Es importante acotar que contiene diversas funciones las cuales te permiten descargar contenidos multimedia y texto offline para que luego puedas consultarlo, además por ser un lector RSS, puedes añadir tus fuentes de noticias favoritas utilizando Feedly, Rss, The Old Reader o Twitter esto con la intención de que recibas solamente las noticias que realmente sean de tu interés.

Geek Tech: Disfruta todos los últimos acontecimientos de la tecnología

Posiblemente sea de tu interés conocer una aplicación que se encuentre netamente dirigida a públicar los últimos avances y aportes de la tecnología, por lo tanto Geek Tech es una maravillosa propuesta que debes tener presente en tu móvil.

Ahora bien entre sus funciones se puede destacar que, podrás elegir entre las diversas temáticas que la app te suministré con el objetivo de obtener las noticias que solo sea de tu interés, recuerda que las categorías se encontraran orientadas a todo lo relacionado con el mundo tecnológico, por esa razón te mantendrás al día con todas las informaciones que predominen en ese ámbito.

La mejor parte es que puedes configurarla para recibir notificaciones para que te mantengas al día con todos las innovaciones que se están posicionando en el mercado, otro aspecto importante es que podrás grabar las noticias que sean de tu interés para que luego tengas acceso a ellas y cuando realices esta acción no consumirás tus datos móviles.

Así que, si esta app de noticias logro captar tu atención entonces ingresa a la siguiente referencias para que puedas tener disponible en tu Android .

Microsoft News: Es una de las mejores app de noticias

Conocemos que Microsoft posee ciertas aplicaciones en ámbitos específicos y en este caso no fue la excepción, pues cuenta con su propia app para conocer noticias la cual se encuentra disponible en Android a pesar de ser considerada como una de las opciones más complejas de utilizar es muy recorrida y goza de un significativo prestigio.

Así que, solo debes encárgate de realizar una selección sobre los temas que te interesen para que comiences a estar informado día a día esto es posible gracias a la selección que harán los editores para ti, otro de los aspectos relevantes de Microsoft News es que te mantiene informado las 24 horas del día y los 7 días de la semana teniendo la posibilidad de establecer notificaciones para que nada se te pase.

Otra razón por la que sería una excelente elección para ti, es porque es conocida como una de las plataformas más grandes del mundo, posee aproximadamente más de 460 millones de usuarios, está presente en 140 países, disponible en 30 idiomas y con más de 4.500 ofertas de contenidó creado diariamente.

Squid: Tecnología, moda, deportes y muchísimo más

Esta aplicación se encuentra presente en este post gracias a su popularidad entre todos sus usuarios, es considerada como una de las plataformas más completas que se encarga de recopilar las noticias más interesantes, las cuales estará dirigida a través de las preferencias que ella misma posee y que suministra a sus usuarios, además es una excelente app para periodistas o estudiantes de comunicación social

Gracias a Squid podrás mantenerte muy de cerca con las secciones que te interesen como diarios, revistas y algunos blogs que se encuentren directamente relacionadas con un canal de noticias, además cuenta con diferentes categorías como deportes, moda, tecnología, y más.

Por otro lado, puedes realizar una combinación entre noticias regionales y globales, deberás escoger entre uno de los 10 países disponibles en la app para que recibas toda la información en el idioma local, disfrutaras de widget y además puedes bloquear aquellas fuentes de información que ya no sean de tu interés, solo debes buscar la opción que ejecutara esa acción.

Fipboard: Es bastante famosa y posee un diseño bastante amigable

Últimamente es bastante reconocida en varios lugares, ya que es una famosa app de noticias y revistas que lleva bastante tiempo presente en plataformas móviles y hoy en dia posee aproximadamente 500 millones de descargas en Google Play Store.

Posee un diseño bastante concreto y amigable, es fácil de utilizar. Al igual que otras aplicaciones conocidas anteriormente solo debes elegir entre los temas que sean de tu interés para que se genere un panel con las recomendaciones basadas en tus criterios.

También puedes crear tus propias revistas personalizables pudiendo ser públicas o privadas, además puedes recopilar un sinfín de artículos que sean de tu interés, así como imágenes, videos e informaciones y crear revistas de grupo para invitar a ciertas personas para que te generen algunos aportes.

Así que, no esperes más para disfrutar de las bondades que te ofrece esta famosa aplicación, comienza a utilizarla de inmediatamente, es totalmente gratuita y se encuentra disponible en android.

Para finalizar queremos hacer de tu conocimiento que toda esta selección fue creada basándonos en distintos criterios y necesidades manifestados por nuestros usuarios, por esa razón esperamos que hayas encontrado la aplicación perfecta que te ayude a mantener un constante contacto con ese mundo de las noticias, el cual cada vez está más presente y que resulta importantísimo estar íntimamente relacionado con él.

En otro sentido queremos mencionar que, no importa si aún manejas los antiguos métodos de información y acceso a las noticias, pues recuerda que todos esos aportes han fungido de fuentes para crear y diseñar todas las aplicaciones que están presentes en este nuevo mundo tecnológico, así que no hay problemas si disfrutas de eso, aun así cuando decidas disfrutar de estas tecnologías nosotros estaremos presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *