Las mejores apps para duplicar pantalla en Smart tv

¿Te está quedando pequeña la pantalla de tu celular para disfrutar de tus videos, imágenes o programas favoritos? Si es así, te presentamos nuestras mejores apps para duplicar pantalla en Smart tv con la que podrás ver tus archivos multimedia favoritos a través de la pantalla grande de tu hogar.

Gracias a la tecnología de hoy en día, es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer con nuestros Smartphone, desde comunicarnos con personas al otro lado del mundo, a través de apps para encontrar pareja o amigos hasta enviar cualquier tipo de imagen a nuestros Smart tv y disfrutarlas en una mejor vista y resolución, es por esto que duplicar pantallas en nuestra tv se ha vuelto algo tan famoso y utilizado, permitiéndonos la oportunidad de una noche de cine en casa.

El duplicar pantallas no se trata solo de pasar ratos acostados en el sofá disfrutando de una buena peli, nos referimos a la oportunidad de transmitir no solo en nuestros televisores sino también en nuestras pc cualquier tipo de información, por ejemplo: si usas una de nuestras apps para crear presentaciones interactivas podrás duplicarlas en tus pantallas para una mejor presentación, ya sea que necesites hacer una exposición para la universidad o el trabajo, estas apps a continuación son ideales para ti.

Castto: duplicar Pantalla Móvil en TV

Obtén la mejor experiencia al mirar las diferentes cosas de tu dispositivo a través de tu televisor, con ayuda de esta genial aplicación, que es muy útil y te permite duplicar todo tipo de cosas como: Juegos, Fotos, Vídeos, Aplicaciones, Imágenes, Películas, todo esto y más es lo que podrás disfrutar solo si sigues estos simples pasos:

  1. Conecta tu tv y celular a la misma red wifi
  2. Habilita Miracast Display en su TV
  3. Habilitar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfono
  4. Haz clic en el botón de Seleccionar y elije tu TV
  5. ¡Hora de disfrutar!

Quizás usar el celular para ver imágenes y fotos pueda ser genial, sin embargo, no podemos negar que compartir con amigos y familia es muy satisfactorio, así que aquí tienes una increíble opción para transmitir cualquiera de tus archivos para que tus familiares y amigos puedan disfrutarlo a lo grande, con ayuda de esta app gratuita.

Transmitir a Smart TV: ve los mejores videos, peliculas y mas

¿Quieres hacer un cine o noche de karaoke en casa? Gracias a esta app puedes transmitir películas, vídeos, imágenes y mucho más con ayuda de tu celular, podrás enviar tus diapositivas desde tu teléfono celular y así hacer tus presentaciones facilmente, esta es una plataforma gratuita y tiene como fin, proporcionarte una genial opción a la hora de mostrar cualquier cosa en una pantalla grande, fácil y rápido.

Utiliza tu teléfono como control remoto para: cambiar los vídeos e imágenes, subir y bajar el volumen y reproducir en modo aleatorio todos tus archivos multimedia, además de muchas otras opciones que puedes adquirir si descargas esta app de manera gratuita, ahora mismo.

Screen Stream Mirroring: transmite tu señales de audio y vídeo facilmente

Transmite tu señal de audio y vídeo por medio de esta plataforma rápida y simple, esta aplicación es muy potente y útil a la hora de hacer tus presentaciones importantes, ya sea que necesites presentar un trabajo de universidad o de tu empresa, o que transmitas en vivo por alguna red social, te invitamos a descargar esta plataforma de manera gratuita.

Por otro lado si deseas comprar la versión pro, puedes hacerlo facilmente desde la app, pero mientras puedes disfrutar de la versión gratuita en su límite de tiempo para cada función.

EasyCast : una de las mejores apps para duplicar pantalla en Smart tv

Transfiere de forma inalambrica los videos, imágenes, fotos y cualquier archivo multimedia que desees desde tu celular a tu pantalla grande, hazlo  y seguro para que tú y tu familia puedan disfrutar de los mejores gráficos o puedas hacer presentaciones increíbles tanto en el trabajo como en la universidad o escuela.

Esta es una aplicación gratuita y muy fácil de usar, solo debes descargarla en tu teléfono android y seguir unos simples pasos para que la duplicación de pantalla sea correcta, además de que no necesitaras ningún tipo de cable adicional para realizar dicha conexión de la siguiente manera:

1. Apague la VPN y asegúrese de que su teléfono y TV estén conectados a la misma red Wi-Fi

2. Inicie la aplicación EasyCast

3. La aplicación buscará dispositivos disponibles cercanos y luego podrá seleccionar el dispositivo para enviar

4. Seleccione el archivo local

5. Lanzar con éxito

¡Y listo! La mayoría de las apps y los de celulares funcionan de la misma forma al tratar de conectarse entre sí, es por esto que aunque existan diversas apps, puedes escoger la que más te guste y realizar la conexión de manera perfecta desde tu hogar.

Cast TV for Chromecast/Roku/Apple TV/Xbox/Fire TV

Acá te presentamos nuestra última opción para que puedas transmitir por tu tv casi todo lo que tienes en tu teléfono celular, que aunque cada una de las funciones de esta app está respaldada por anuncios, aun así es una excelente aplicación para duplicar pantalla en un Smart tv, donde solo deberás comprobar si tu dispositivo es compatible y comenzar a realizar la conexión facilmente.

  • Chromecast 1, 2 y Ultra HD 4K
  • Fire TV o Fire Stick
  • Apple TV Airplay (4.a generación) tvOS 10.2+
  • Roku Express, Roku Streaming Stick o Roku TV
  • Receptores DLNA
  • Xbox One, Xbox 360
  • Receptores de Google Cast
  • Smart TV con DLNA integrado que incluyen: Panasonic, LG TV, TCL, Phillips, Sony Bravia, Samsung, Sharp y muchos otros.

Si dentro de estas reconoces tu dispositivo, te invitamos a probar esta app que sabemos te será de mucha ayuda, para cualquiera que sea la ocasión para duplicar tu pantalla con ayuda de tu teléfono android, además de que estamos seguros que las diferentes funciones como: buscar y transmitir videos desde el internet, películas, imágenes y mucho más, te serán de mucha ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *