Mejores apps para espiar las conversaciones celulares

Mejores apps para espiar las conversaciones celulares

A través de este artículo conoceremos una serie de aplicaciones que te serán de gran utilidad en caso de que desees saber como espiar las conversaciones de Whatsapp. Sin duda, estamos ante una temática que cuenta con muchos interesados por lo que seguro que deseas conocer los resultados. ¿Verdad?

Bien, es momento ahora de conocer estas alternativas que tienes a tu alcance, con la particularidad de que estamos ante herramientas que son legales ya que cumplen con los derechos de privacidad y que, además, podrás descargar de forma completamente gratuita.

Google Family Link

Empezamos este particular listado hablando de una herramienta de Google conocida como Family Link y que, sin duda, se trata de una de las mejores alternativas que tenemos para espiar las conversaciones de WhatsApp. Además, otra de las ventajas que nos ofrece esta aplicación, que la podremos descargar de forma completamente gratuita, es que no solamente nos permitirá descubrir las conversaciones de WhatsApp, sino que también podremos espiar todo lo que hace con el teléfono móvil.

Por otra parte, en caso de que tengamos instalada esta herramienta en ambos terminales, tendremos otra interesante función añadida como localizar el móvil de la otra persona. Es evidente que estamos ante una de las mejores herramientas y está especialmente indicada para padres con hijos adolescentes.

WhatsApp Web

¿Sabías que WhatsApp cuenta con una versión para PC? Además de ser un formato cómodo y práctico para chatear, es imprescindible destacar que se trata de una de las mejores soluciones que tenemos a la hora de espiar conversaciones a través de esta aplicación de mensajería tan popular y reclamada en todo el mundo.

De hecho, para poder tener acceso a todo el contenido de esta aplicación bastará con iniciar sesión en un equipo (usando el teléfono que queramos espiar) y, de este modo, nos aparecerán todas las conversaciones, tanto actuales como anteriores. Además, otra importante particularidad de esta versión es que también nos incluye todos los archivos que se han compartido, de modo que estamos ante una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición a la hora de conocer el contenido de los mensajes que se escriben a través de WhatsApp.

Otra de las ventajas que debes tener en cuenta es que WhatsApp solamente nos enviará una notificación al móvil cuando se lleva a cabo el inicio de sesión por primera vez, de forma que, si eliminamos esta notificación, no sabremos si alguien está leyendo nuestros mensajes mediante la versión web de esta conocida aplicación.

En caso de que tengas la sospecha de que te están espiando tus conversaciones a través de este formato tienes la posibilidad de acceder al apartado “WhatsApp Web” y desde ahí podrás conocer en qué dispositivos se ha iniciado sesión, por lo que si encuentras un equipo desconocido es recomendable pulsar sobre esta opción y cerrar sesión.

En esencia, podemos determinar que WhatsApp Web es, sin duda, una de las mejores alternativas que tienes a tu alcance en caso de que desees espiar las conversaciones de WhatsApp de otra persona.

mSpy

Continuamos con este particular listado hablando de las alternativas que tenemos para espiar conversaciones en celulares y es momento de mencionar mSpy como una de las alternativas más recomendables que tenemos a nuestra disposición. Se trata de una aplicación que te ofrece la oportunidad de conocer toda la actividad que se lleva a cabo en WhatsApp, aunque cuenta con el inconveniente de que se trata de una aplicación de pago.

Entre las principales funciones que nos ofrece esta herramienta destacaremos las siguientes:

  • Posibilidad de visualizar todos los mensajes enviados y recibidos a través de la aplicación WhatsApp.
  • Visualizar todos los archivos, tanto imágenes como vídeos, que se han compartido a través de esta aplicación y que, además, hayan sido guardados en la galería del dispositivo controlado.
  • Amplia información relacionada con la actividad realizada en esta herramienta como, por ejemplo, la duración o la fecha y hora de las llamadas, tanto recibidas como realizadas, dentro de WhatsApp.
  • Excelente soporte técnico que te ayudará y guiará en cualquier duda que tengan relación con el funcionamiento de esta herramienta.

Después de conocer todas las funciones y alternativas que te propone mSpy es evidente que se trata de una opción que no te puedes perder y es que, además, dispone de un panel de control muy simple y de fácil uso, siendo esta otra de las interesantes ventajas que hacen posible que estemos ante una de las opciones que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad.

Eyezi

Otra de las alternativas más interesantes cuando hablamos de apps que se dedican a espiar conversaciones en celulares nos llega de la mano de Eyezi, una interesante opción de vigilancia de WhatsApp, así como también del resto de apps dedicadas a la mensajería instantánea.

Entre las principales funciones destacadas que nos propone esta aplicación destacaremos la posibilidad de leer los mensajes, tanto en chats individuales como en los grupos. Asimismo, otro detalle importante que merece la pena destacar es que podremos consultar información relacionada con la actividad, es decir, conocer los datos de fecha y hora de la actividad que se ha realizado en la aplicación. Asimismo, tendremos acceso a archivos multimedia, de modo que estamos ante una interesante alternativa para todas aquellas personas que estén en búsqueda de conocer las conversaciones ajenas en las principales herramientas relacionadas con la mensajería para dispositivos móviles.

Por otra parte, hay que hablar también de que cuenta con una interfaz tan simple como intuitiva, siendo esta una interesante ventaja ya que nos permitirá poder acceder a las diversas funciones de esta herramienta de forma muy sencilla, así como no será necesario disponer de nociones en informática para poder sacarle el mayor partido a esta herramienta. En esencia, podemos determinar que Eyezi es una interesante opción para todas aquellas personas que estén interesados en una app para espiar conversaciones, tanto de WhatsApp como del resto de aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea.

MobileSpy

En caso de que las opciones que te hemos mencionado hasta ahora no se ajusten con tus necesidades debes saber que aún existen otras interesantes alternativas que no te puedes perder. Una de ellas es conocida con el nombre de MobileSpy y supone una interesante función a la hora de controlar la actividad en WhatsApp, ofreciéndote una amplia variedad de funciones que no te dejarán indiferente.

Una de las principales ventajas que te ofrece esta herramienta es que te propone un uso muy simple e intuitivo, mientras que las funciones son muy similares al resto de apps que hemos comentado hasta ahora, es decir, podremos conocer el contenido de los mensajes recibidos y enviados, así como también tendremos acceso a los archivos multimedia.

Quizá, una de las principales ventajas que nos propone MobileSpy, respecto al resto de herramientas similares, es que también nos ofrece acceso a los mensajes eliminados, siendo esta una información que nos será de gran utilidad.

Queda claro que MobileSpy es una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición y, si consideramos las numerosas funciones que nos ofrece, no es de extrañar que estemos ante una de las herramientas más populares y demandadas entre todos aquellos que buscan una aplicación para espiar conversaciones en celulares. Además, es importante aclarar que esta herramienta se actualiza constantemente con el objetivo de ofrecerte interesantes mejoras que te permitirán disfrutar de un mejor servicio. ¿A qué esperas para probar esta aplicación? Sin duda, se trata de una opción que no te dejará indiferente y que te permitirá tener acceso a todo lo que estás buscando. ¿Te lo vas a perder?

Spy Bubble

En último lugar, y no menos importante, toca hablar de Spy Bubble como otra de las opciones que tienes disponible en caso de que necesites una app para espiar conversaciones en celulares. De igual forma que sucede con el resto de los ejemplos que hemos conocido a través de este artículo, es necesario destacar la amplia variedad de funciones que tendremos a nuestra disposición en caso de que nos decantemos por esta herramienta y es que, por ejemplo, tendremos acceso total a los mensajes de texto, así como también podremos acceder a los datos de contactos, una interesante opción que no está disponible en la mayoría de las herramientas similares.

Por otra parte, en caso de que apuestes por esta herramienta debes saber que, también, podrás consultar todos los archivos multimedia, tanto recibidos como enviados, siendo esta una información que te será de gran utilidad.

En conclusión, podemos determinar que las alternativas que tenemos a la hora de espiar conversaciones en celulares son tan amplias como variadas, lo que significa que tienes la libertad de escoger aquella alternativa que mejor se adapta a tus necesidades. Además, es importante aclarar que existen opciones gratuitas y si, buscas una herramienta más completa y efectiva, puedes decantarte por las apps de pago, que te serán de gran utilidad para disponer de mucha más información en comparación con las apps sin coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.