12 Mejores apps para realizar videollamadas desde el móvil

La comunicación se considera uno de los métodos más importante en el contexto de la vida, donde gracias a esta función, la población puede trasmitir señales para detectar un movimiento, una expresión o idea necesaria para realizar funciones cotidianas. Gracias al avance tecnológico, se puede realizar una comunicación a distancia, mediante un teléfono inteligente, con ello es necesario la utilización de mejores apps para realizar videollamadas desde el móvil.

El uso del teléfono, desde el momento de su creación, se ha venido convirtiendo en uno de los métodos de comunicación más importantes, cuya función permite comunicar a una o más personas, todo mediante el ingreso de un número telefónico, para lograr contactar al otro aparato y trasmitir un mensaje de voz en tiempo real, pero con la llegada del internet a nuestras vidas, hizo que evolucionara aún más este medio de comunicación.Mejores apps para realizar videollamadasHoy día, mediante al uso de diversas aplicaciones dedicadas a realizar llamadas de vídeo, se ha logrado colocar en contacto a diferentes usuarios en todas partes del mundo donde se tenga acceso a una conexión de internet. Este es un nuevo método que ha venido desplazando a los métodos tradicionales, cautivando a muchas personas en utilizar este tipo de funciones, siendo ventajosas y sencillas de usar al momento de llamar a cualquier usuario.

Por esta razón, te traemos una lista muy útil que seguro cubrirá las necesidades que necesites con respecto a comunicarte con algún otro usuario por medio de un smartphone.

1. Skype – Comunicación a nivel mundial

App para videollamadasUna de las plataformas más longevas del mercado, es sin duda la más conocida por los usuarios gracias a que te permite realizar llamadas, videollamadas, mensajes instantáneos y muchas más funciones importantes, y todo esto de forma gratuita.

Con Skype puedes enviar mensajes a diferentes usuarios de todo el mundo bien sea que tengan dispositivos móviles, tablets o computadoras que poseen esta importante aplicación. Si de mensajes hablamos, además cuenta con el envío de SMS, puesto que contiene la función de conexión SMS, donde te permite enviar un mensaje de texto directamente desde un equipo o móvil.

Cuenta con la opción más utilizada por los usuarios, siendo la función de video llamada, no solo te conformarás con escuchar una felicitación por tu cumpleaños, o por tu graduación, gracias a las nuevas tecnologías que el mundo y los desarrolladores te traen, puedes escuchar y ver a la persona que te está felicitando.

App multifuncional

Y esto no solo se encuentra en tu región o país, sino también en cualquier parte del planeta, donde solo necesitas del código telefónico de cada lugar para que los usuarios se coloquen en contacto. Además de conectar a dos personas por medio del móvil, tiene la función de realizar una vídeo llamada de manera grupal, esta opción es muy ventajosa siendo usada para reuniones a distancia entre tu grupo de trabajo o amigos

Formatos de alto auge y compatibilidad

Sus videollamadas contienen un formato de vídeo de alta definición, aprovechando al máximo la cámara de tu smartphone. Con ella puedes compartir o enviar fotos mediante el chat, o un vídeo en específico mientas te encuentras en la llamada individual o grupal. Todo el material que se haya compartido entre los diversos usuarios, se guarda en el álbum de la cámara.

Con la funcionalidad de compartir la pantalla tienes la oportunidad de mostrarle tu escritorio o pantalla principal a los demás integrantes de la vídeo llamadas, mostrando lo que tú decidas compartir, y todo en tiempo real.

Funciones adicionales y divertidas

Al momento de realizar la llamada, puedes expresar conversaciones divertidas enviando emojis o haciendo un toque para enviar Giphy a los demás integrantes de la llamada.

Es una aplicación muy satisfactoria que ha sido descargada por millones de usuarios a nivel mundial. Si deseas obtenerla, para colocarte en contacto con tus familiares y seres queridos que se encuentran en diversas partes del mundo, ve y descárgala en las plataformas digitales como Play Store o App Store.

2. Hangouts – Comunicación entre usuarios

Videollamadas eficientesCon esta aplicación podrás mantener contacto con quien quieras y donde quieras, iniciando una conversación mediante chat, una llamada de voz o videollamada de forma gratuita. Esta app es una de las grandes plataformas que ha desarrollado Google para todos los usuarios con disponibilidad de smartphones.

Con esta app puedes realizar un grupo de hasta 150 personas con los contactos que tengas guardado en ella, donde además tienes la posibilidad de compartir fotos, mensajes, GIF, emojis y muchas más características que esta app te ofrece.

También puedes ver: 10 Aplicaciones semejantes a WhatsApp – Tus alternativas para chatear

Además, puedes realizar una video llamada grupal con hasta 10 contactos a la vez, una forma muy útil de tener una conversación con tu grupo de trabajo o de escuela.

App para videollamadas óptima

Con Hangouts puedes realizar llamadas a diferentes números telefónicos de todo el mundo, logrando realizar estas funciones incorporando los códigos específicos de cada país, y a la vez, colocarte en contacto de forma gratuita con aquellos usuarios que tengan la misma app instalada.

Con el uso de esta aplicación, puedes conectar tu cuenta con Google Voice, función que permite que logres vincular la app con los diferentes contactos que tengas guardados en Google, teniendo una grande ventaja, puesto que, a la hora de guardar un número telefónico en tu smartphone, él te dará la opción de guardar el contacto en la plataforma de Google, si así lo prefieres.

Repertorio de alta gama

No importa si eres usuario de dispositivos con sistema operativo Android o iOS, la app permite la compatibilidad entre diversos smartphones, logrando también sincronizar los chats en los diferentes dispositivos que tengas a la mano.

Así, los demás contactos que tengas en tu teléfono móvil puedes enviarles un mensaje o realizarle una videollamada, donde recibirán la noticia de forma inmediata,así no estén usando la app. Para más información, la app en sus plataformas digitales te permite consultar con su servicio de atención al cliente, así podrás salir de cualquier duda que tengas y comenzar a disfrutar de esta maravillosa aplicación.

3. WhatsApp Messenger – Mensajería instantánea

Mensajería y videollamadas instantáneasEs una de las aplicaciones más descargadas entre usuarios de todo el mundo, siendo adquirida por Facebook. Es una aplicación de mensajería totalmente gratuita con la disponibilidad entre todos los dispositivos móviles existentes en el mercado global. Esta app puede utilizar todas la conexiones existentes y desarrolladas para la navegación en el mundo del internet (4G, 3G, 2G, EDGE o Wi-Fi).

Con la app puedes realizar llamadas a varios de los contactos que tengas guardados, la llamada hacia otros usuarios se podrá realizar estando conectado a una red WiFi o los datos que la empresa de telecomunicación otorgue.

Una de las mejores apps para realizar videollamadas

Además de las llamadas de voz, te otorga la oportunidad de realizar vídeo llamada de forma individual, bien sea con tus familiares o amigos de forma grupal.

Con WhatsApp puedes enviar o recibir grandes cantidades de imágenes, vídeos, mensajes de voz, audios, documentos y otros archivos, así te permite compartir información con grandes cantidades de amigos o grupos que estés conformando. El uso de esta app no posee cargos adicionales por enviar dichos archivos. Además, todas estas posibilidades son gratuitas.

Plataforma de libre y simple manejabilidad

Con la función de WhatsApp Web, tu dispositivo móvil vincula todo el contenido que tengas desde una computadora. No es necesario que tengas un usuario o contraseña, con el solo hecho de vincular tu número de teléfono es suficiente para que te coloques en contacto con muchas de las personas que tienes agregadas a tu dispositivo móvil. Además, tienes como ventaja que no dispone de tarifas internacionales adicionales por el uso de llamadas entre códigos o países distintos.

Al momento de descargar la app e instalarla, siempre mantendrás activa tu sesión, donde podrás recibir cualquier llamada en cualquier momento y tener mensajes guardados sin la necesidad de estar conectado a una conexión de internet.

Definitivamente es una aplicación de comunicación totalmente completa, que te mantiene en contacto siempre con tus amigos, y de forma automática, con una configuración personalizada que solo tú puedes elegir. Descárgala y no dejes que otros usuarios te cuenten sus funciones.

4. FaceTime – App gratuita

App de videollamadas y mensajesFaceTime presta sus servicios de forma totalmente gratuita, donde alcanza multifunciones de todo tipo para la utilización habitual de varios usuarios, cualquiera que sea la labor que estés realizando. Esta app te ayudará a comunicarte con quien tú quieras y contiene un analizador de datos para que visualices la cantidad de datos móviles usados en tu dispositivo y así estar pendiente del consumo de datos en internet desde la app.

Te ayuda además a ahorrar el almacenamiento de tu smartphone, puesto que la utilización de aplicaciones en los móviles consume mucha memoria interna, causando incomodidades a los usuarios. Por ello, la app simplifica y guarda los archivos necesarios y los demás los borra automáticamente, esta función la puedes configurar a tu gusto en los ajustes de la app.

Ajustes rápidos y efectivos

Con esta herramienta puedes incrementar tu tiempo laboral puesto que es muy rápida y sencilla al momento de utilizarla. Esto hace que no pierdas tiempo a la hora de comunicarte con alguien en específico en horas de trabajo. FaceTime contiene una guía de rápido y fácil uso, aconsejando a todos sus usuarios en cómo debe utilizarse la app de forma adecuada, así como sus respectivos atajos y las muchas herramientas incorporadas para que los usuarios tengan una grata experiencia.

Puedes usar trucos y Widgets, ahorrando aún más tiempo para que simplifiques los pasos que necesitas para realizar alguna función que desees. Descárgala para que sigas informándote más sobre ella y accede a funciones sobre todo lo anterior mencionado.

5. Google Duo – Contacto entre personas

App de alta gamaComentada por muchos usuarios por ser la app de mejor calidad en el mercado, es una aplicación desarrollada por Google para realizar videollamadas de manera simple y confiable, desde todo tipo de dispositivos móviles en el mercado, es una sección de dispositivos de la firma China Huaweii, que no cuentan (por ahora) con permisos y licencias de usar apps de Google.

Puedes realizar llamadas entre Android, IOS y Windows, no importa si usas la Tablet, o la web, podrás estar en pleno contacto con los demás usuarios con Google Dúo, también contiene la función de realizar llamadas entre más de 10 personas a la vez, una vídeo llamada grupal totalmente importante, si lo que quieres es, realizar una reunión exprés entres tus compañeros de clases.

Además de ser una aplicación dedicada a las videollamadas, con esta puedes mandar todo tipo de mensajes de texto, o mensajes de voz con todos los usuarios que tengas registrado en tu lista de contactos o en la plataforma de Google.

Mensajes personalizados

Si no tiene mucho tiempo para contestar llamadas, porque estas en una labor especial, o bien sea tus amigos se encuentran en la misma situación, la app permite dejar mensajes de vídeo totalmente personalizados, con una gran variedad de efectos par que puedas compartir con tus amigos y que los visualicen cuando terminen de realizar una tarea o labor del momento.

Además de la gran calidad de imagen y vídeo que contiene esta maravillosa app, nos permite configurar de forma automática el tipo de calidad al momento de ejecutar una videollamada, todo esto porque analiza la velocidad de carga y descarga de tu conexión a internet, logrando colocar la calidad adecuada. Por si la conexión a internet es muy lenta, esta de manera automática baja todo lo que puede su calidad para que la llamada no se corte y sigas con una conversación fluida.

Formatos y ajustes a tu disposición

Es una app totalmente gratuita, pero es posible que se incluyan cargos del uso de datos móviles, consulta con tu proveedor de internet para que obtengas las mejores ventajas al usar esta magnífica aplicación y colocarte en contacto con tus seres queridos, siendo una app con funciones para todo tipo de dispositivos, puede que varíe dependiendo a las especificaciones de cada dispositivo móvil encontrado en el mercado.

Para más información, accede a la descarga de esta aplicación en las plataformas disponibles como App Store o Play Store.

6. Discord – Comunicación global

Videollamadas desde el móvilEl lugar perfecto para hablar, ya que sus desarrolladores la diseñaron para realizar comunidades y estar en contacto de una forma plena, sencilla y divertida con usuarios de todo el mundo. Esta aplicación ha logrado posicionarse entre una de las mejores aplicaciones en cuanto a comunicación de usuarios se refiere.

Con ella puedes realizar grupos escolares o de jugadores donde nos permite compartir muchas cosas entre nosotros gracias a su amplio grupo dedicado a un tema específico para que conozcas muchos más usuarios interesado en las cosas que más nos gustan y las conversaciones sean mucho más fluidas y divertidas.

Organización amplia y eficiente

Contiene canales dedicados a la organización de temas específicos, dando una amplia libertad al momento de conversar, estos canales permiten las funciones de enviar notas de voz, imágenes, fotos, textos, archivo, enlaces entre otras cosas. Es una app con la que puedes pasar el rato y disfrutar de tu tiempo libre con usuarios de todo el planeta.

Innovación y alto nivel de calidad

Su avance a pasos firmes fue logrado, a su potencia en desarrollo tecnológico, logrando en colocar en contacto a todo tipo de usuario de esta plataforma, sin importar que tengas de la disponibilidad de conexiones a internet lentas, de igual forma, lograrás entrar a esta magnífica aplicación, que de seguro hará que tu tiempo libre pase muy rápido.

Discord te permite agregar a usuarios en tu lista de contactos favoritos, y tener conversaciones más privadas, o la posibilidad de realizar videollamadas entre ellos, para dar oportunidad de conocer mejor la herramienta y tener una mejor confianza. En la función de vídeo llamadas la app permite que compartas la pantalla con usuarios que se encuentren activos.

Animaciones entretenidas

Configura una foto o imagen que tengas, y conviértelo en un Emoji. Esta función es muy utilizada por jóvenes y adolescentes para pasar un buen rato de forma divertida. La app te da la posibilidad de fijar un recordatoria de entrar a charlar un rato de un tema pautado, con tu grupo de usuarios favoritos, donde te avisa si quieres ingresar a una conversación.

Uno de los grupos más creados son los de reunir a todos los fans del mundo, de una banda en específica, para que estén al tanto del ultimo contenido que han sacado o la próxima gira, para aquellas personas que tiene la posibilidad de estar en el evento no se la pierdan.

7. Zoom – Vídeo conferencias

Mensajes y videollamadasEsta app permite mantener en contacto a usuario donde quiera que vayas, una aplicación dedicada a la vida ejecutivo, donde coloca en contacto y es utilizada por más de 500.000 organizaciones del planeta, donde permite realizar vídeo conferencia con grandes cantidades de usuarios, y de una extremadamente fácil de utilizar.

Esta app permite la realización de grupos conferénciales, y la organización de cada uno de ellos, eligiendo un moderador encargado de administrar, las decisiones tomadas entre las distintas reuniones pautas por los usuarios.

App de gran variedad

Sus amplias descargas en todo el mundo, se derivada por las grandes características que se incluyen en esta app, como la de gran calidad de sonido y vídeo, entre las distintas vídeo conferencias, ayudando a un mejor entendimiento y visualización de los lugares donde estén ubicados cada integrante, de la vídeo conferencia, una gran fluidez del compartimento de pantalla. Así mostrará a lujo y detalles el contenido que se está compartiendo.

Opciones multimedia y accesibles

Además, te permite compartir fotos, vídeos, enlaces web, y demás contenidos necesarios para explicar un tema en específico, y dar entender lo que se explica de una forma más detallada, para el uso de esta aplicación, es necesario que estés conectado a una buena conexión de internet, para que no tengas algún inconveniente y la reunión sea fluida y entendible.

Permite guardar recordatorio de las próximas reuniones pautadas, en la realizada con anterioridad, ya que es una plataforma de vídeo en directo entre varios usuarios. Esta aplicación es totalmente gratis, y muy usada por distintos usuarios del mundo, si quieres descargarla, ve a sus plataformas digitales como los son Play Store y App Store.

8. Jitsi Meet – App de código abierto

App para realizar videollamadasEs una aplicación dedicada en mantener el contacto con diversos tipos de usuarios, ya sean amigos, familiares, compañeros de trabajo, y todo esto al alcance de un smartphone y una conexión a internet, una de las ventajas que contiene esta app es la de un número ilimitado de usuarios, que puede albergar una conferencia, el único factor de limitación es el servidor y ancho banda.

Para usar esta app no es necesario de una cuenta en específico, ya que con la instalación de ella te registrará y convertirá en uno más de la comunidad de Jitsi Meet, otra de sus funciones importante es el bloqueo con contraseña de las video conferencias, haciendo que todos los usuarios se sientan seguros al momento de ingresar y compartir datos privados.

Formatos de alta gama

Contiene una alta calidad de formatos de audio y vídeo, dando una experiencia satisfactoria por la riqueza del Opus y VPS, además no es necesario del uso de navegadores web predeterminados, ya que esta app contiene su propio navegador para el momento de visualizar un enlace compartido.

Jitsi Meet, es una aplicación de código abierto, elaborado para comunidades que quieran mejorar las funciones de esta app, y así estar en ventaja a los demás sectores del mercado, esto implica que la app se mantiene en una constante actualización, si quieres saber más al respecto de esta importante aplicación, ve y descárgala en la App Store o Play Store.

9. Gruveo – Atención al cliente

Videollamadas al instanteEs una aplicación destinadas para el contacto entre proveedores y clientes de todo el mundo, donde se puede realizar llamadas de video o voz sin que estés registrado ni utilización de nuevas aplicaciones.

Para que los clientes se coloquen en contacto con el proveedor, solo es necesario buscar un enlace en Gruveo. En este momento permitirá realizar una llamada para que te coloques en contacto y expliques los temas que tengas predestinados en realizar.

Esta aplicación te permite vincular todos los aparatos compatibles con la app, con la función de responder llamadas de distintos lugares en distintos dispositivos. Esta aplicación te da la función de recibir avisos de llamadas o videollamadas en tiempo real y atender al momento en el que se realizar.

Notificaciones inmediatas

Como es una aplicación destinada a colocar en contacto a diferentes usuarios en el mundo para solicitar un servicio, te permite unir distintos lugares para que llames a otros enlaces de Gruveo, aquí recibirás avisos de forma inmediata, puedes responder bien sea por mensajes de texto o llamadas, al momento de una llamada, la app te permite incorporar nuevos usuarios para que formen parte de una llamada grupal.

Cuenta con una función de guardar la llamadas realizadas y contestadas en la nube, para mantener una seguridad plena, por causa de alguna demanda o amenaza, una innovación en el mundo de la atención al cliente es que permite ahora, el uso de las cámaras selfie, para que os clientes se sientan en una total y plena confianza.

10. Instagram – Red social

App de fotografías popularEsta es otra app adquirida por Facebook, donde da la oportunidad de conectarte con amigos, una de las principales funciones de esta aplicación, es compartir que estás haciendo con el uso de sus historias además de subir fotos, para que todos los usuarios que tienes agregado de la comunidad de Instagram, las vean.

Instagram te ofrece novedades de otros usuarios que sean encuentran en distintas partes del mundo, bien sea personas famosas, o cuentas dedicadas a una empresa determinada, esta app es tan sencilla que tienes la posibilidad de compartir situaciones cotidianas, hasta momentos resaltantes de tu vida, bien sea en fotos o videos.

Vídeos de alta resolución

Sube fotos o vídeos a la historia de la app, para que las personas que te siguen puedan visualizarla durante 24 horas, Otra de las funciones es que puedes comunicarte con tu amigos, familiares o compañeros de trabajo, con el uso de Direct, también puedes mostrar algún tema que se encuentre en la app y enviarla de forma privada a los usuarios que desees.

Con las actualizaciones, ya tienes la posibilidad de observar videos más largos con IGTV, donde encontrarás contenido de tus creadores favoritos y distraerte un buen rato, inspírate con videos o fotos que se encuentran en la parte de “explorar” aquí encontraras una gran cantidad de contenido de distintas cuentas, bien sea personales o para producir contenido de entretenimiento.

Sección de videollamadas

En la sección de Direct, cuentas con la opción de realizar video llamadas a otros usuarios, ya sea amigos o familiares, para contarles algún suceso de tu día o tan para saludar y conversar un rato, en esta versión de la app cuenta con gran calidad de video y sonido, haciendo que la experiencia sea mucho más satisfactoria, Instagram la puedes obtener en las plataformas de App Store y Google Play.

11. Snapchat – Uso de filtros

Mensajería instantáneaEs una de las apps, más importante de compartir contenidos interesantes de tu vida, en el momento que desees, al momento de abrir esta app, lo primero que sale es la cámara de tu Smartphone, todo esto, para que lo primero que hagas, es compartir lo que estás haciendo el en preciso momento donde te ubiques, tomando una foto, o grabando un video.

A todo esto, también le puedes insertar una leyenda para que el contenido este completo al momento de subirlo.

También puedes visualizar: Aplicaciones para cambiar la voz en llamadas – Una técnica para pasar desapercibido

Toca para capturar una imagen, o deja pulsado para comenzar a grabar un video corto, así comienza todo con la función de esta interesante aplicación, una de las novedades de esta app, es que a diario se le agregan nuevos filtros para que puedas hacer nuevas capturas de selfies. Además de estas funciones, te permite hacer tus propios filtros, para que luego los compartas con tus seres queridos.

Funciones adicionales

Aparte de las funciones de compartir contenido, esta app te permite comunicarte con tus amigos o familiares, mediante él envió de mensajes de voz o textos, también puedes enviar las historias visualizadas en esta app a demás usuarios.

Funcionalidades divertidas

Con Snapchat, encontramos una de las funciones que más usan los usuarios en esta app, siendo la de tener la posibilidad de participar en video llamadas con hasta más de 10 amigos a la vez, todo esto, por la calidad de tu formato de video, y a la posibilidad de utilizar los filtros en vivo y pasar un buen rato divertido.

Mira las historias de tus amigos para que veas como están viviendo su día, no solo la de tus amigos o familiares, sino también de personas famosas que cuentan cómo es su vida mediante el uso de las redes sociales, además de ver sus historias, también la app permite mostrar su ubicación, todo esto depende a si el usuario de la cuenta lo permite.

Alternativa de gran potencial

Cuenta con una función de guardar un Snaps y verlo a la hora y el momento que tú quieras, y todo esto se guarda en el almacenamiento de la nube que es totalmente gratis, algo muy interesante que nos presenta esta importante aplicación,

Su perfil de amistad nos permite observar cuanto tiempo tenemos de amistad con otro usuario de la app, o compartir la su compatibilidad astronómica, todo esto mediante las medallitas que tiene cada perfil.

12. Messenger – App completa

Llamadas óptimasEsta es la mensajería instantánea principal de Facebook, una de las usadas y descargadas por millones de personas en todas partes del mundo, gracias al desarrollo y avance que ha tenido Facebook, esta app se amplió, y ahora te mantendrá conectado con los demás usuarios, teniendo una comunicación completa y totalmente gratuita.

Con la app puedes comunicarte con todos los amigos que tienes agregado en Facebook, esto nos permite enviar un mensaje a cualquier persona sin restricción alguna, donde no solo puedes enviar mensajes de textos, sino también fotos, videos y archivos hasta un límite de capacidad.

App exponencial de Facebook

Messenger nos permite contactarnos con los grupos creados en Facebook, esas comunidades de grandes temas, pero esta vez de forma más directa y privada, una de las funciones más utilizadas por los usuarios, es la opción de realizar video llamadas entre una o varias personas, de manera ilimitada de tiempo, esta función es similar a la que tiene FaceTime.

Cuenta con la compatibilidad entre varios dispositivos móviles o computadoras, todo esto para que todos los usuarios, no tengan obstáculos al momento de realizar contactos entre sí,la función de video llamadas, permite hacer una reunión con hasta 8 personas al mismo tiempo, disfrutando de la mejor calidad y funciones exclusivas que solo Messenger tiene entre manos.

Tecnología de alto nivel y compatible

Con este nuevo mundo de comunicaciones, las personas ya se están olvidando poco a poco de los intercambios de números telefónicos, para estar en contacto, todo esto es permitido por el mundo del internet, donde vienen remplazando esas líneas telefónicas por diversos tipos de conexión a datos como 4G hasta EDGE o mediante WiFi.

Características de fácil manejo

Por otra parte, te permite grabar video y enviarlos, por si la persona con la que quieres contactar, se encuentra ocupada en esos momentos, así dicho usuario lograra ver tu mensaje, en el momento que se encuentre disponible y responderte de forma inmediata si así lo prefiere, además otra función resaltante viene siendo la del modo oscuro, preocupándose por la salud de tus ojos, haciendo que la pantalla tome colores más cálidos, para que tu vista logre descansar, del gran consumo del móvil.

En las video llamadas, tiene la posibilidad de agregar stickers personalizados, filtros y efectos para sumarle un toque de creatividad y diversión a la conversación que tengas con cualquier usuario de esta app, dentro de las diversas funciones de esta app, permite enviar dinero fácil (Solo en USA) donde agregando la tarjeta de débito del banco que uses, a tu cuenta PayPal puedes enviar y recibir dinero dentro de la app.

Comparte información y datos con tu entorno

Conéctate con la ubicación en la que te encuentres, para que tengas la posibilidad de compartirla con tus diferentes amigos, familias y otros usuarios que tengas dentro de tu comunidad, además de mostrar tu ubicación, chatea fácilmente con tus negocios favoritos, para que puedas reservar algo en particular a la hora que quieras en tus locales favoritos, acceder a ofertas y muchas otras cosas más.

Deja un comentario